Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llevo 20 dias sin la droga Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 22:31 Citar NOAH

ELAVE:

BRAVO POR ESOS DIAS SIN JUEGO!

BRAVO TAMBIÉN POR ESA ESTUPENDA PREDISPOSICIÓN QUE TIENES PARA NO VOLVER A CAER EVITANDO TENTACIONES!

BRAVO PORQUE MAÑANA VAS A OBTENER, POR FIN, UNA AYUDA MUY IMPORTANTE EN TU RECUPERACIÓN!

BRAVO POR ESA ESTUPENDA MUJER QUE TE ESTÁ APOYANDO A MÁS NO PODER!

BRAVO POR SABER AFRONTAR CADA DIFICULTAD QUE SE TE PRESENTA EN EL CAMINO, DURO CAMINO QUE RECORRES!

BRAVO POR SEGUIR EN ESTE FORO! SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAN!

BRAVO, BRAVISIMO!

MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA.

UN ABRAZO

"ESTAR PREPARADO ES IMPORTANTE, SABER ESPERAR LO ES MÁS AÚN, PERO APROVECHAR EL MOMENTO OPORTUNO ES LA CLAVE DE LA VIDA"

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Escrito el: 25 de Setiembre de 2008 a las 22:15 Citar elave

estimados compañeros y compañeras.

qusiera decirles que tengo turno de una sicologa,dentro de unos dias y leyendo un testimonio, en la cual dice ,que la ayuda no es como estar en una asociacion,con el grupo. yo si mal no recuerdo,lo he comentado que se me hace dificil llegarme a una asociacion,ya que no me queda cerca. estoy pasando dias muy dificiles y realmente quisiera que me digan,si yendo a la sicologa no es suficiente.de mi parte lo voy a intentar a ver que resultado tengo. les dije dias dificiles,porque la que me apoya para que yo salga de esto,tuvo que viajar y por unos dias no regresa,sinceramente al no estar ella,me siento conmiedo de caer.

la verdad en estos dias para mi es como una prueba de fuego,porque me encuentro con el tiempo suficiente para hacerlo,de momento me estoy frenando,espero no cometer el error.

saludos a todos.

espero algun dia estar con un grupo,en una asociacion,realmente me haria muy bien.

familia
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Setiembre de 2008
Escrito el: 27 de Setiembre de 2008 a las 08:48 Citar familia

HOLA ELAVE

si te cuesta tanto dejar de jugar porque no te lo pones mas dificil para que cuando tengas ganas no puedas ir a jugar?    No lleves ni un euro en la cartera si te apatece cafe pones una cafetera y te lo tomas en tu casa y si tienes k tomartelo en tu trabajo llevate un termo.Haz todo lo posible para no disponer de ningun euro k te sea imposible cogerlo y asi no te sera facil tener una recaida.

ANIMO LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.

Volver al comienzo Ver familia's Perfil Buscar otros mensajes por familia

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Oc tubre de 2008 a las 21:07 Citar elave

hola a todos.

sinceramente,me puse a escribir,porque de esta manera,me siento un poco mejor,necesitaria urgente ir a una asociacion,sin ella se me hace muy dificil,necesito estar en un grupo,compartiendo vivencias de lo q uno esta pasando,me haria muy bien y pienso que tomaria las cosas de otra manera,espero q no pase mucho el tiempo,desde ya le agradesco a la mujer que tengo por todo lo q hace por mi.ella en estos momentos es mi sosten.

disculpen,pero lo siento asi y no quiero bajar los brazos,ya que tengo una familia hermosa.

ni bien consiga estar en un grupo,os comunicare,de igual manera,tengo turno con una sicologa en 20 dias,espero sacar algo positivo de ella.

demas esta decir que el juego,no conduce a nada,al contrario nos complica la vida.

suerte para todos y sigamos en la lucha,para salir adelante.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Oc tubre de 2008 a las 01:23 Citar elave

hola a todos,compañeros y compañeras.

despues de varios dias,de no meterme en el foro,por diversos motivos,hoy vuelvo al mismo. la verdad que tuve algunas recaidas y una de ellas fue muy dura,asi q de nuevo empezar de cero hoy es mi segundo dia sin jugar y me propuse solo por hoy no jugare,de esta manera al comenzar el dia dire siempre lo mismo.

espero q mi abtinencia sea por mucho tiempo,sinceramente estoy muy golpeado y no quiero sufrir mas,de ahora en mas quiero disfrutar,esa es la meta q me propuse.

mi familia siempre esta a mi lado,alentandome,dandome mucha fuerza y bueno si yo realmente no valoro todo eso ,es porque mi vida no tiene sentido,asi q dejare todo de mi,para salir de este pozo tan profundo que es.quiero que mi persona vuelva a ser como antes ,una persona alegre,amable y servicial.

todo depende de mi,para loq estan a mi alrededor,sean feliz.

espero me sepan comprender,elcamino que estamos recorriendo es muy largo,asi que dejemos la vida para que esto se cumpla.

saludos a todos.

juan antonio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2008 a las 11:53 Citar juan antonio

animo elave yo tambien me encuentro igual que tu hoy he empezado a trabajar y a seguir unas buenas pautas de conducta y formas de vivir sin el juego realizarme un plan para el dia de hoy si sale bien y si no tambien no amargarme ni desanimarme que se que eso me lleva a las recaidas.

el tiempo lo cura todo sin prisa ni agobios que de esto se sale yo he salido.

LO IMPORTANTE NO ES CAERSE SI NO VOLVERSE A LEVANTAR   

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 11:17 Citar elave

hola a todos.

hoy domingo,es un nuevo dia y uno mas en mi cuenta personal,gracias a dios,estoy mucho mejor. ya que hace dos clase que concurro a una asociacion en la cual me esta ayudando bastante,tratare de seguir llendo,para mantenerme con la abtinencia,no me fue facil empezar en una asociacion debido a que me queda a 100 kmts,pero pensandolo bien el sacrificio que estoy haciendo,de momento es valedero.aparte fui de una sicologa,que tambien me esta ayudando,en conclusion,estoy dispuesto a salir de esto.la familia siempre esta apoyandome en todo momento,desde ya le agradezco de corazon,porque sin ello,no seria posible,salir de este transe. juan antonio te agradezco que me hayas contestado,siempre los testimonios de todos ustedes,me hacen sentir bien,y espero que de mi parte,puedan rescatar algo de lo mio.

todo problema tiene solucion,menos la muerte.

aunque en algunos momentos de mi desesperacion estuve a punto de cometer una locura. gracias al amor q tengo hacias mi mujer,no  lo hice.

no dejemos de luchar,siempre pa delante.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 11:28 Citar uno_mas

AMIGO ELAVE ME ALEGRO POR TUS DIAS DE ABSTENCION, Y POR SUPUESTO ME ALEGRO DE QUE POR FIN HAYAS ACUDIDO A UNA ASOCIACION AUNQUE ESTE A CIEN KM., PERO CUANDO UNO SE INICIA EN PONERLE FRENO A ESTA ENFERMEDAD, HAY QUE HACER GRANDES ESFUERZOS, Y AUNQUE TU ASOCIACION ESTE LEJOS, TU ENFERMEDAD LO REQUIERE.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Oc tubre de 2008 a las 11:45 Citar elave

hola a todos.

estoy tratando de cambiar mi mentalidad,gracias a dios,me esta dando resultados.a pesar q hace muy poco q deje de jugar,estoy sintiendo en mi interior,que estoy volviendo hacer la persona q era antes,yo diria que uno se tiene que querer uno mismo,sino la llevamos muy complicada.no hace mucho tiempo q me estoy manejando con el dinero muy justo,entre 2 y 5 euros diarios,es una de las maneras,para controlarse,ya se que no es lindo,pero si no hago asi,estoy dispuesto a caer nuevamente y no quiero.

con esto no quiero decir que tengo la bola de cristal,pero es una salida muy importante.

busquemosle la vuelta a todo esto,es para nuestro bien y para las personas que nos rodean.

siempre cuando me levanto,lo primero que digo,solo por hoy no jugare.

mucha fuerza y no bajemos los brazos.

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net