Autor |
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 22 de Marzo de 2006 a las 18:06
|
|
|
EN UN AVION TRAS 2 HORAS DE VUELO:
-COMANDANTE LOPEZ A PASAJE : LES COMUNICO QUE HAY FUERTES TURBULENCIAS,POR FAVOR ABROCHENSE LOS CINTURONES.
A LOS CINCO MINUTOS.
-COMANDANTE A PASAJE :LES COMUNICO QUE A CAUSA DE LAS TURBULENCIAS NOS FALLA EL MOTOR DERECHO, PERO TRANQUILOS LA SITUACION ESTA CONTROLADA.
AL RATO.
-COMANDANTE A PASAJE: NOS ESTA FALLANDO EL MOTOR IZQUIERDO PERO LA SITUACION NO ES ALARMANTE.
AL RATO.
-COMANDANTE A PASAJE: REPITAN CONCONMIGO PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS......
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 18:24
|
|
|
- uno de mis cortos preferidos:
¿En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es paella.
- este va para ellas:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "¡Mamá!", preguntó, "¿Este es mi cerebro?" - "Todavía no".
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 18:26
|
|
|
Llovía en primavera.
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cantaros. Busca refugio y encuentra un arbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice: - "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito: - "No te dejo, que no hay espacio para los dos". Y el conejito vuelta a insistir: - "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!
Y el Pajarito: - "Que te he dicho que no!. Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando. - "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", insistió el conejito. - "No te lo repito mas, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito.
MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pájaro, mas se moja el conejo
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 17:42
|
|
|
Durante una visita a un psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser ingresado.
- "Bueno,"- dijo el Director - "hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En funciòn de como vacìe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no"
-Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
-No- dijo el Director. -Una persona normal quitaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 17:45
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 20:36
|
|
|
NO ZE VE NA
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 20:42
|
|
|
Ya lo se y NO LO ENTIENDO!!!! En el ordenador del trabajo, que es de donde lo he mandado, si se veía y ahora llego aquí y na de na!!!
Al contrario también me pasa, cuando pongo una foto desde este ordenador, no lo puedo ver desde otro!
¿POQUE?????
(UY, SOY LEO JEJE)
Editado por Capito - 24 de Marzo de 2006 a las 20:42
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 21:33
|
|
|
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 21:34
|
|
|
SE VE AHORA??? DECIRMELO, PORFA
|
Volver al comienzo |
|
|
Martina Usuario
Ingresado: 15 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 89
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 12:58
|
|
|
Se ve, pero yo no monto la silla.......ajajaa
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 14:23
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 08:55
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MARUUUUUUUU!!!!!!!!! LO VESSSSS!!!!!!!!!! SI YO TENÍA RAZÓN!!!!!!!!!
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 18:02
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 19:00
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 19:49
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 21:04
|
|
|
TIPICA EMPRESA ESPAÑOLA
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2006 a las 12:13
|
|
|
JUASJUAJSUAJSUAJSUAS... que bueno... ¿habeis visto a PACO?... jejejeje ...
HACED ESTO...
CASUALIDAD O NO ES MUUUUUUCHA COINCIDENCIA, NO CREEIS? 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras. 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras.
Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone masinteresante: 1) New York es el estado numero 11. 2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué vuelo numero 11. 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9+2 = 11 4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló contra lasTorres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, mejor dicho9/11. 9+1+1 = 11 6) El día es igual al numero de emergencia de la policia en Estados Unidos 911. 9+1+1 = 11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contaras. 1) El numero total de victimas dentro dE todos los aviones fue de 254. 2+5+4= 11. 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4= 11. 3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11. 4)La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.
Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita: "Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y lo, mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz." Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran!!!
Todavia no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas,¡¡a mí se me ha puesto el pelo de punta!!!!:
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 2. Selecciona el texto Q33 NY. 3. Cambia el tamaño a 48. 4. Cambia la fuente de la letra a Wingdings.
Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?
Editado por PAZ_ - 28 de Marzo de 2006 a las 12:13
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2006 a las 13:15
|