Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 01:38
|
|
|
http://www.kaneva.com/checkout/stream.aspx?assetId=1011& free=1
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 16:41
|
|
|
Basado en un hecho real de hace varios años en Francia y publicado en un periódico:
>>>"Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame >>>presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi >>>situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de >>>mi deber del servicio militar. >>> >>>Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene >>>hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija. >>> >>>Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre >>>se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se >>>ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, se ha >>>convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre... >>>Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha >>>convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que >>>equivale a ser el cuñado de mi padre. >>> >>>La mujer de mi padre, en Navidades, ha tenido un niño, que es a la >>>vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi >>>nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. >>>Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya >>>sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de >>>esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi >>>hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo. >>>Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el >>>derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe >>>terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a >>>filas al mismo tiempo. >>> >>>Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo." >>> >>>(El artículo publicado explica al final que esta persona fue >>>eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención >>>en su expediente: "Estado psíquico inestable y preocupante, con >>>trastornos mentales agravados por un clima familiar muy >>>perturbador...")
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 13:28
|
|
|
Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En
esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se
compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y
le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de
barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!! |
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 03:40
|
|
|
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 12 de Abril de 2006 a las 17:07
|
|
|
Sandaliass mágicas
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- ¡¡¡Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso!!! Los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que les atribuye un poder mágico.
- Con ellas, bodran hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos- les dice...
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
- Bruébalas, baisano, no te arrebentiras-. insiste el vendedor.
Como su mujer está cada vez más interesada, el hombre termina por acceder.
¡¡¡ Y de repente... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro... una ansia incontenible... una furia que su esposa jamás había visto !!! Veloz como una fiera en celo, el joven marido aferra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo
- ¡¡¡ Bara, bara, bara, gabrón !!!- Con lagrimas en los ojos grita desesperado el vendedor:- ¡¡¡ Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés !!!
Editado por -Leo- - 12 de Abril de 2006 a las 17:11
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 01:16
|
|
|
Ésto es un aviso para los conductores despistados:
Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de diversas ciudades de España.
La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.
¡¡¡¡CUIDADO!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.
A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el domingo.
El sábado no me robaron porque no conseguí saber dónde coño estaban trabajando....
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 02:05
|
|
|
RESPUESTAS A EXAMENES DE LA E.S.O. , SEGUN CONSTA EN LA EDICION 2.001 DE LA "ANTOLOGIA DEL DISPARATE"
Países productores de miel : La Granja de San Francisco.
Partes del insecto : Son tres, in - sec - to.
Capacidad pulmonar : Es de unos cinco mil litros.
Definicion de rumiantes : Son los que eruptan al comer.
Un párasito interno del hombre : El langostino.
Reproducción sexual : Para que se provoque la fermentación, tiene que estar el órgano masculino dentro del femenino.
Derivados de la leche : La vaca.
Barroco : Estilo de casas hechas de barro.
Estimulantes del sistema nervioso : El café, el tabaco y las mujeres.
Marsupiales : Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
Dimorfismo sexual : El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.
Explica algo de El Greco : Era vizco.
Polígono : Hombre con muchas mujeres.
Comentar algo del 2 de Mayo : ¿De qué año?.
La sal común : Tiene un curioso sabor salado.
Ecosistemas : La tundra y la gaita.
Derivados de la leche : El arroz con leche.
El arte griego : Hacían botijos.
Países que forman el Benelux : Belgica, Luxemburgo y Neardental.
Cita organismos internacionales : La OJE, Boyes Caos, USA, USS, UNI, Policía, bomberos, socorristas, Cruz roja, y la Olimpiada de México.
Trabajo y energía : Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
Un gusano que no sea la lombriz de tierra : La lombriz de mar.
¿Conoces algún vegetal sin flores? : Conozco.
Moluscos : Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo, el cangrejo.
La abeja : Se divide en reina, obreras y zagales.
Ejemplo de reptil : La serpiente Putón.
Ungulados : Comen hierba y carne y se reproducen en linea recta.
Movimientos del corazón : El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.
Volcanes : En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
Mahoma : Nació en La Meca a los cinco anos.
Fósiles : Son unos señores muy antiguos.
La Santísima Trinidad : Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos.
El Sexto Mandamiento : No fornicarás a tu padre y a tu madre.
Un cuadro de Velázquez : Las mellizas.
Minerales : Son animales sin vida.
Peces : El caviar se hace con huevos de centurión.
¿Dónde fue bautizado Jesucristo? : En Río Janeiro.
Geografía : En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
Cain mató a Abel con una molleja de burro.
Sancho Panza : Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
Felipe II : Nació por poderes en Valladolid.
¿Qué produce el paludismo? : La mosca SS.
Juan Ramon Jimenez : Se distingue por su amor a la cabra, y sobre todo a Platero.
Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
Anfibios : De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
La medula espinal : Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma.
Frutos secos : Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos".
La piel : Es un vestido sin el cual no resistiriamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
Área del triangulo : Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado, por la semisuma de la raiz cuadrada de tres.
Erasmo de Rotterdam : El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes.
Quién fue Anibal? : Fue un jefe cartilaginoso.
La conquista de Mexico : Fue realizada por dos extremenos, Menéndez y Pelayo.
Glaciar alpino : Se llama así porque arrastra muchos pinos
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 20:04
|
|
|
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para "renovar sus títulos":
Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: - ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: - ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas: - ¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!
Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones... A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en voz alta:
- ¡¡¡¿¿Quién coño es la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
sugus Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 00:14
|
|
|
Dos amigas que deciden irse de fiesta una noche y dejan solos a los maridos en casa. Al volver de la fiesta las dos se estan haciendo pis y en vista de que no aguantan pasan por un cementerio y deciden entrar en el para hacer pis. Cuando terminan como no tienen nada para limpiarse una de ellas se quita las bragas, se limpia y las tira y la otra coge una corona. Al día siguiente quedan los maridos y le dice uno al otro:
-Joder macho, anoche mi mujer llego a casa sin bragas
y le responde el otro:
-La tuya por lo menos llego sin bragas pero la mia llego con una tarjeta que decía: "los de logroño no te olvidamos".
__________________ sugus
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 12:20
|
|
|
Ayer cumplió 13 abriles, mi mayor, y esta mañana me he levantado tarareando mi sólo por hoy con la musiquita esa de "esos locos bajitos" que cantaba Serrat ...
Estaba una señora con su hijo de 5 años con el ginecólogo y éste le dice:
- Debe dejar a su hijo fuera, el no se puede quedar aquí. - No hay problema -dice la señora- él lo sabe todo, ya le dijimos todo.
El ginecólogo sonríe y trata de hacer una prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta qué es lo que acaba de hacer.
- Acabas de tomar a mi mamá del busto -contesta el pequeño.
Intrigado, el ginecólogo besa a la señora entre las piernas y el niño dice:
- Acabas de practicar cunilingus con mi madre.
El ginecólogo está impresionado y coge a la madre, la acuesta y le hace el amor. Cuando termina le pregunta al pequeñin:
- Y ahora... ¿qué diablos acabo de hacer? - Acabas de contraer sífilis, imbécil, por eso vinimos a verte.
------------------------------------------------------------ ----
Una chica llega a casa llorando y su madre le pregunta:
- Pero hija... ¿qué te pasa? - Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene. - Si hija, pero eso no es para llorar... ¿no? - Es que tengo miedo de que al nacer el hijo de Jaimito me vaya a romper los dientes.
La maestra le pregunta a los niños:
- Cuéntenme las buenas obras que hicieron durante este fin de semana.
Pedrito: - Bueno maestra, ayer ayudé a una viejecita a cruzar la calle. Juanito: - Yo le regalé comida a un pordiosero. Jaimito: - ¡Yo evité una violación! Maestra: ¿Cómo es eso, Jaimito? Jaimito: Bueno Maestra... ¡la convencí!
El padre de Jaimito le dice a su hijo:
- Mira Jaimito, ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito.
Y Jaimito le responde:
- No jodas papá... habiendo tantas mujeres ¿te cepillaste a una cigüeña?
En la clase de lenguaje, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito..... en la oración: "María está disfrutando"...¿dónde está el sujeto?.
- Facilísimo, seño..... ¡encima de ella!
------------------------------------------------------------ ---
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 12:21
|
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=kfwnEVCwqsM
vuelve dicaprio, nenas.
Editado por elpaterita - 21 de Abril de 2006 a las 12:28
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 12:21
|
|
|
http://youtube.com/watch?v=cWTnwKAO_b4
sobre cochecitos tuneados.
Editado por elpaterita - 21 de Abril de 2006 a las 12:27
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 12:23
|
|
|
Para familiares, porque alguno de nosotros, enfermos, puede creer que es un juego (yo personalmente, no lo he intentado):
http://www.yonkis.com/mediaflash/rompehielos.htm
contadme, cómo os ha ido, porfa.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 18:04
|
|
|
http://humor.ozu.es/presentaciones/archivos/GuiaParaAnunciar se.pps
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 18:06
|
|
|
SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
http://humor.ozu.es/presentaciones/archivos/amorproibido.pps
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 18:20
|
|
|
http://humor.ozu.es/presentaciones/archivos/Lasedadesdelhomb re.pps
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 18:25
|
|
|
http://humor.ozu.es/presentaciones/Lasedadesdelhombre.htm
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 19:53
|
|
|
http://img419.imageshack.us/img419/5125/mtetillas1vo.gif
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 19:55
|
|
|
http://humor.ozu.es/presentaciones/1623_descarga.htm
EL ANTERIOR NO VALE
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 20:21
|
|
|
Me han gustado, jogipe, y ya sabes...
sonreir es infeccioso; se pega como la gripe. Alguién sonríe por algo, y tú empienzas a sonreir también. Al girar una esquina ví a alguién sonreir y yo sonreí también. Me dí cuenta que a ella también le había pasado lo mismo. Pensé entonces en la magia de una sonrisa y me dije a mi mismo... Una sonrisa igual a la mía podría dar la vuelta al mundo. De manera que si notas que empiezas a sonreir, no hagas nada para impedirlo." !Vamos a empezar una epidemia rápida para provocar una infección mundial.! !Manten la sonrisa! Al final todo el mundo precisa de una sonrisa!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|