Autor |
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 23:58
|
|
|
Mandá letra, casi no se silbar. isabela
|
Volver al comienzo |
|
|
Ikas25 Usuario
Ingresado: 18 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:16
|
|
|
Je, pues na, porque una chica con este nick ganaba a un montón de juegos y me dije... dará suerte, asi que le utilizo para salir precisamente de la búsqueda de ella.
El 25 es mi edad
__________________ Recuperando mi vida
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:19
|
|
|
FUUUU;FIIII;FUUU;FUUUUU; FIIII, Es el claro de luna de beethoven pero creo que falta alguna nota, jeje
Me duermo agitadillo hoy, con la pregunta ¿que me puede hacer volver a las andadas? ¿no te pasa? Mas aun, voces del foro claman el cielo diciendo que esto es para siempre y no temino de creerlo, sera bueno asumirlo? o tener mi propia experiencia sin asumir las ajenas? Uffff que lio, el sueño apacigua a la bestia.
Muchos besos isabel, Hoy mi nick seria "desconcertado".
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:49
|
|
|
Jeppp... de Nomar o Ñomar a DESCONCERTADO hay un largo trecho, pero por el origen de ese desconcierto, mejor Nomar, vete a dormir, silbate el Claro de Luna del Beethoven aunque le falte o le sobre una nota, y regresa mañana para brindarnos un buen CONCIERTO... Deja el DES en el placido sueño de la noche...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 04:22
|
|
|
Bien dicho fara, aunque nomar se complique un poco, al menos o quiero decir algo, si se llama enfermedad la ludopatía, como la diabetes o la hipertensión arterial, solo que a mí no me queda claro eso de andar pregonando soy ludópata,soy ludópata..por los caminos para que me entre a fuego en la cabeza.
en todo caso, TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA, y en ese sentido igual puedo decir soy diabética, pero no me presento ante mí misma diciendo soy esa cosa, por lo pronto asumo que se trata de una patología crónica, pero quiero pensar sin preocuparme por que clase de enfermedad tengo en todo caso decirme
¿se puede ser diabético y estar feliz, ¿soy solo eso?,
quiero pensar, nó, soy mamá, profe, aprendiz, cocinera, etc.etc.etc.
a pesar de estar diabética, ludópata o como me enferme.
la diabetes es crónica, pero con medidas de prevención manejable, no es mi obsesión en términos de ser o no ser...EL HECHO ES QUE LA EXPERIENCIA DEL JUGAR ME TRAJO DOLOROSAS CONSECUENCIAS, POR LO TANTO RENUNCIO A SER JUGADORA COMPULSIVA, hago todo lo que ayude a mi renuncia, y entre las cosas que me están haciendo muy bién está este bendito foro
Me gusta que a nomar lo mandaste a descansar, QUE TIENE QUE ANDAR DUDANDO A LA NOCHE.
un besito, buenos sueños. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 04:43
|
|
|
Asi es Isa...
Sabes, ya habia estado discutiendo con Alfonso eso de decir o no que uno es ludopata... me recomendo dejarlo para consumo propio, asi es mejor, con que uno lo reconozca y tome las medidas del caso, es lo mejor, total, el que no entienda que somos ludopatas, mas no estupidos, no nos aportara nada, asi que mejor lo dejamos para consumo propio...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
H&V. Usuario
Ingresado: 12 de Noviembre de 2007 Mensajes: 9
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 13:05
|
|
|
hola el mío viene de las iniciales de mi pareja H y la mía V la & es la típica y el punto al final lo tuve que poner pq para el nick me exigían mínimo 4 letras,ya veis es muy simple.besos a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario
Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 13:11
|
|
|
Sólo desearte esa simpleza y esa unión en vuestra relación futura.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 05:10
|
|
|
Amen