Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kely
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Oc tubre de 2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 03:29 Citar kely

hola perdonen que me mescle con ud. pero tengo con quien compartir mi problema tengo 48 años y 4 hijos y creen que soy una madre ejemplar y solo yo se que no soy asi. tengngo un problema de ludopatia y siento que yo sola debo enfrentarlo porque siempre fui fuerte, llevo 25 años de casada con pocos problemas, pero con mucho renunciamiento hacia mi persona.

y la unica gratificacion que encontre fue en la maldita maquinita

se que puedo salir pero parece que en mi casa no tengo derecho a ser debil  y a tener un problema o enfermedad psiquatrica como para que me apoyen

kely
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 03:45 Citar kely

me da verguenza estar asi, no dar a mis hijos lo que siempre di , tiempo , alegria . bienestar economico porque perdi mucho dinero y tengo deudas que yo solo conosco, no tengo amigos aunque trabajo afuera. siempre fui valiente y ahora siento que estoy cayendo,pienso que en este espacio puedo desahogarme y encontrar ayuda, voy a tratar de no jugar hoy. mañana les cuento si puedo.tengo una hermosa familia por eso tengo obligacion de levantarme, soy creyente y se que DIOS ME VA AYUDAR HOY porque estoy muy deprimida y no puedo demostrarlo.- 

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 19:37 Citar marife

HOLA kELY:
bienvenida al foro de la verdad.donde tu puedes expresar LO QUE REALMENTE SIENTES Y ERES , y creo que ya empezaste por buen camino al HABERTE ATREVIDO A RECONOCER Y ENTRAR A UNA PAGINA DE LUDOPATIA. ya que lamentablemente a los jugadores esta palabra nos causa PANICO y no queremos ACEPTAR NUESTRA REALIDAD, YA QUE MINIMIZAMOS nuestro actuar.... y sin darnos cuenta ... el día menos pensado..... estamos tan transtornados que PARAMOS O NOS PREGUNTAMOS ¿¿¿¿¿¿¿QUE ESTA PASANDO..?????? NUESTRAS MANOS VACIARON cuanto dinero habia en los bolsillos y tarjetas llamese de ahorro, credito etc.. Y LAS DEUDAS IMPAGABLES ... como fierros candentes martillan en nuestros cerebros.. preguntandonos DESESPERADAMENTE ....QUE Y COMO PAGO AHORA LO QUE DEBO?????? SI YA NO QUEDA NADIE A QUIEN PEDIR PRETADO??????

Transitar por el mundo de la fantasia , solo nos ha traido DOLOR a raudales,¿amigos a quienes recurrir???? con que excusa si por estar metidos en las maquinas nos OLVIDAMOS DE QUIENES ERAN Y JAMAS NOS PREGUNTAMOS NI NOS INTERESABA SU VIDA....... EL JUEGO NOS CAMBIO NOS VOLVIMOS SERES SOLITARIOS, Y PEOR AUN les NEGAMOS LA FELICIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES DE RIZAS, Y SALIDAS A LOS NUESTROS....¿¿¿¿ PORQUE???? porque honestamente los preciosos soles,dolares. euros pesos o lo que se llame en cada PAÍS ...los ludopatas teniamos el DON DE HACERLOS DESAPARECER...... aún sabiendo que GRAN FALTA HACIAN EN CASA................

Ya creo que esta bueno , de que cada uno en su interior SABE PERFECTAMENTE lo que hizo y no hizo................. pero hoy en UN NUEVO DIA ...y solo nos queda hacerle frente con DECISION Y VALENTIA... MAS VALE TARDE QUE NUNCA amiga, que el hoy sea diferente al ayer....PROPONTE QUE TIENES EL COMPROMISO CONTIGO MISMA DE PODER DARLE LA VUELTA A TU VIDA, mejor A- LE- JA- TE-- DE ESTOS LUGARES NEFASTOS, te invito QUE INMEDIATAMENTE APLIQUES LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL FORO...y TODAS LAS QUE TU CONSIDERES NECESARIAS .... EL MUNDO NO SE HA ACABADO... TU ESTAS CON VIDA¡¡¡¡¡ y aun PUEDES resarsir Y SER EL MOTOR DE DAR SIEMPRE BIENESTAR A TU FAMILIA.
bUSCA nuevos hobbys que NO DAÑEN A LOS DEMAS... eres joven con un mundo a tus pies....ANIMO.... COMPAÑEROS DE CORAZON ENCONTRAS EN ESTE FORO.....Y CUENTA siempre con nosotros en tus horas dificiles.... no eres la unica TODOS ESTAMOS NAVEGANDO EN ESTE BARCO PORQUE QUEREMOS VOLVER A DARLE OTRO GIRO A NUESTRA EXISTENCIA,ESTAMOS PARA AYUDARNOS.... la verdad nos hace libres.
Tu amiga
Marife

Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

V.E-71
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2008 a las 02:42 Citar V.E-71

es bueno o es malo? la semana pasada renuncie a mi trabajo y comenze a enviar mis papeles a varios anuncios ayer me llamaron para una entrevista el dia lunes, es para la supervision de sala de una casa de juegos una de la mas grandes de la ciudad

que hago? estoy confundido

saludos;espero pronta respuesta 

kely
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Oc tubre de 2008 a las 14:15 Citar kely

AMIGO NO TE ACERQUES AL PRECIPICIO  , YA ESTAMOS BASTANTE EN EL BORDE, AUNQUE ALLI TU NO PODRAS JUGAR.

ESPERA UN POCO RESPIRA PROFUNDO, YO SE QUE LA ANSIEDAD NOS MATA .Y ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO. PERO TENEMOS UNA VIDA Y EN NUESTRA.-

SOLO UN DIA A LA VEZ.-

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2008 a las 08:10 Citar Tito

Querido VE-71:

Si yo fuera alcoholico con ganas de recuperarme y que me habrian ofrecido trabajar en el mejor bar de la ciudad....

Si te pediria un consejo, tu me dirias que acepte el trabajo o que lo rechace rotundamente.

Te deseo tu mejor sano juicio para tan facil decision.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

V.E-71
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2008 a las 03:43 Citar V.E-71

hoy decidi dejarme ayudar por mi familia me reuni con ellos y voy a comenzar a ir a un profesional lo del trabajo me presente a la entrevista pero no me senti seguro y mejor decidi no tomarlo

por mis depresiones ultimamente no creo estar en condiciones de asumir responsabilidad alguna por el momento, garcias a Dios tengo todo el apoyo de los que me quieren y espero que por parte de uds amigos foreros tambien

realmente esto nos perjudica enormemente en nuestra salud mental y en las personas que nos quieren, los problemas de juego traen una enorme cola y yo no quiero llegar a tocar piso me aterra en tan solo pensar en que va a ser de mi vida si sigo en esto

espero muy pronto estar con uds para poder compartir mi nueva experiencia y poder ayudar a los que sufren tambien de este terrible mal

el aceptar nuestra enfermedad y dejarnos ayudar es el primer paso para que debemos todos los ludopatas hacer, gracias por los consejos yles deseo todo lo mejor de corazon

cuidense y aceptarse como uno es u dejarse ayudar no es malo

los quiero mucho 

Volver al comienzo Ver V.E-71's Perfil Buscar otros mensajes por V.E-71

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net