Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Desesperada y Bloqueda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chica
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2009
Escrito el: 01 de Julio de  2009 a las 21:02 Citar chica

Hola romenga

Yo también entré más tarde que tu en el foro y no había leido tu post hasta ahora. La verdad es que creo que todas las mujeres de jugadores hemos pasado por las mismas fases por lo que he podido leer. Me identifico mucho.

En mi caso mi marido lleva 1 año y 5 meses sin jugar, y no es que haya tenido recaidas pero por ejemplo hace 1 mes o 2 que me dijo una mentira y para mi se volvió a caer el mundo encima (la mentira la verdad es que no tenía ni siquiera que ver con el juego, pero fue un gran palo) te digo esto no para desanimarte ni mucho menos pero la verdad es que yo me sentía como tu, que era capaz de afrontarlo todo que era super fuerte, que era capaz de tenerlo controlado todo pero me engañé a mi misma y como te he dicho se me vino el mundo encima y nisiquiera fue una recaida.

Todo esto te lo digo para que estes preparada pq aunque parezca mentira yo creo que los familiares de un exjugador tenemos o hemos tenido tanta presión psicologica que a la mínima explotamos (y eso suele venir cuando todo va bien con ellos). Sobre todo esto es mi opinión por lo que pasado y lo que a veces veo en mi asociación pero no tengo por que tener razón.

Ya no me alargo más, me alegro mucho de que por fin todo te vaya muy bien y sobretodo que todo te siga yendo bien.

Un abrazo 

Volver al comienzo Ver chica's Perfil Buscar otros mensajes por chica

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 02 de Julio de  2009 a las 09:24 Citar JUGADOR-M

HOLA CHICA , A MI PARTICULARMENTE ME COSTO MAS DEJAR DE MENTIR QUE DEJAR DE JUGAR TEN EN CUENTA QUE LOS JUGADORES SOMOS MENTIROSOS PATOLOGICOS Y MENTIMOS POR TONTERIAS SIN NECESIDAD DE MENTIR. CREO QUE TIENES QUE DARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENE  PERO NO HACER DE ELLO UN MUNDO INTENTA VIVIR LA REHABILITACION DE TU MARIDO  DIA A DIA DESDE LA NORMALIDAD , SIN BAJAR LA GUARDIA POR SUPUESTO Y NO CREAS QUE LO TIENES TODO CONTROLADO POR DESGRACIA ES IMPOSIBLE ,CUANDO DEJAMOS DE JUGAR NOS VOLVEMOS PERSONAS NORMALES CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y VOSOTRAS-OS TENEIS LA DESGRACIA DE HACER DE POLICIA Y QUE ESOS DEFECTOS NO NO LLEVEN OTRA VEZ AL INFIERNO A TODOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI APOYANDONOS
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Julio de  2009 a las 18:51 Citar Angy

Hola a todos,

Romenga, es importante lo que dices, que has perdido el miedo, te entiendo bien, el miedo nos paraliza y nos impide actuar en muchas ocasiones.

Las mentiras... Como esposa que soy, puedo decir que se tarda mucho en volver a confiar, de hecho yo conocí a mi marido con esta enfermedad y estaba tan "acostumbrada" a él como jugador, como mentiroso, que la recuperación también me da miedo, porque su personalidad está cambiando, y voy descubriendo algunas cosas, que yo no controlaba, pero para mejor obviamente. Ojala la mentira, no hiciera parte de esta enfermedad, pero

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

romenga
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Setiembre de 2009 a las 20:53 Citar romenga

Hola a todos, de nuevo estoy por aqui, siento mi ausencia, pero no me olvido, de que estais por aqui, ya que gracias a vosotros y mis compañeros de terapia, todo hace que vaya a mejor esta situación.
A ti Angy, queria decirte, q tienes razon sobre tu comentario, ahora yo estoy empezando a conocer a mi marido, en estas vacaciones, me he quedao super alucinada con el, con el simple hecho de estar en la playa 3 horas metidos en el agua, ya alucinaba, cosa que antes, no queria playa ni verla. Cada dia estoy mas contenta de su rehabilitación.
Se que aun nos queda camino, pero si miro atras, ya hemos andado bastantes pasos.
Desde aqui quería seguir dando animos a todos quien los necesite, Y decir que la vida es bella, asi que animo y a por todas.

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net