Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: MENSAJE IMPORTANTE A FOREROS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Marcos
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Noviembre de 2009
Lugar: Panama
Escrito el: 02 de Noviembre de 2009 a las 05:03 Citar Marcos

Me da un poco de tristeza haber entrado y ver esta parte del Foro. No quier la lastima de nadie ni mucho menos sino que he entrado buscando compartir y aprender acerca de mi y mi problema y encontrarme con esta discusion me parece tan vano. Entiendo que si se ha geerado ha sido por algo, deben ser posiciones que no se han conciliado pero que estoy seguro que con buenas palabras, buenas maneras y explicando uno y otro con detalles lo que ha pasado podrian pedirse disculpas y trabajar juntos por mejorar el sitio.

De nuevo afirmo que esto me ha causado pesar pero espero las paces sean hechas y saber de todos ustedes. Saludos a cada uno e ustedes.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Noviembre de 2009 a las 12:30 Citar administrator

Hola Marcos, entra en el foro de ayuda general, si entras al de quejas es fácil que encuentres problemas...Pero vaya que si quieres aclarar lo que ocurre a algunos foreros, tienes que recurrir a mensajes anteriores, leer bien toda la web, los avisos importantes...Espero que te satisfaga, aunque te dará bastante faena...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net