Escrito el: 20 de Agosto de 2009 a las 10:44
|
|
|
Buenos días a todos:
Se que no es la mejor forma de arreglar el problema, desgraciadamente llevo muchos años con este problema y la medidas preventivas ya la he practicado durante mucho tiempo, hasta que mi querido marido deja de respetarlas. (ante eso que hago)
Desgraciadamente vivimos en una ciudad que Asociaciones y terapias de grupo no hay, donde va es una psicologa especializada en adiciones, no solo en adiciones al juego sino tambíen es un centro de drogodependientes. (tengo que tener confianza en ella). Ella intento en su momento que él, siguiera las medidas preventivas y que no gestionara ningún dinero, pero al no conseguirlo.........
No se que fin tiene la psicologa con esta forma de actuar, mi marido afronta que esta enfermo pero sigue sin dar el paso de querer definitivamente dejar de jugar (eso creo), despues de confesarlo sigue todo igual, no da más explicaciones.
Ya hemos pasado por 2 o 3 psicologos y dos Asociaciones, mientras tanto mi marido ha seguido jugando, no se pienso que cualquier ayuda es nula, porque realmente no quiere dejar de jugar. "NO HA MATADO A NADIE, según sus palabras"
Me imagino que la psicologa quiere llegar a ver que le impulsa a jugar, que cantidad se llega a jugar y valorar el grado de adicción que tiene, ya que hoy por hoy si sabe que esta enfermo pero se conforma, no lo sé son suposiciones mias........
Mañana Viernes volveremos a ir a este psicologo le comentaré que es lo que quiere conseguir con estos consejos, no lo sé, yo ya que agarro a un clavo ardiendo, no se la verdad
Ya os contaré, pero se que no es la mejor manera pero a lo mejor hace esto que se de cuenta que tiene un problema serio.....
Un saludo y gracias
__________________ MONTSE
|