Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTA JUGANDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
montse
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2008
Escrito el: 20 de Agosto de 2009 a las 10:44 Citar montse

Buenos días a todos:

Se que no es la mejor forma de arreglar el problema, desgraciadamente llevo muchos años con este problema y la medidas preventivas ya la he practicado durante mucho tiempo, hasta que mi querido marido deja de respetarlas. (ante eso que hago)

Desgraciadamente vivimos en una ciudad que Asociaciones y  terapias de grupo no hay, donde va es una psicologa especializada en adiciones, no solo en adiciones al juego sino tambíen es un centro de drogodependientes. (tengo que tener confianza en ella). Ella intento en su momento que él, siguiera las medidas preventivas y que no gestionara ningún dinero, pero al no conseguirlo.........

No se que fin tiene la psicologa con esta forma de actuar, mi marido afronta que esta enfermo pero sigue sin dar el paso de querer definitivamente dejar de jugar (eso creo), despues de confesarlo sigue todo igual, no da más explicaciones.

Ya hemos pasado por 2 o 3 psicologos y dos Asociaciones, mientras tanto mi marido ha seguido jugando, no se pienso que cualquier ayuda es nula, porque realmente no quiere dejar de jugar. "NO HA MATADO A NADIE, según sus palabras"

Me imagino que la psicologa quiere llegar a ver que le impulsa a jugar, que cantidad se llega a jugar y valorar el grado de adicción que tiene, ya que hoy por hoy si sabe que esta enfermo pero se conforma,  no lo sé son suposiciones mias........

Mañana Viernes volveremos a ir a este psicologo le comentaré que es lo que quiere conseguir con estos consejos, no lo sé, yo ya que agarro a un clavo ardiendo, no se la verdad

Ya os contaré, pero se que no es la mejor manera pero a lo mejor hace esto que se de cuenta que tiene un problema serio.....

Un saludo y gracias

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Agosto de 2009 a las 00:56 Citar relusa

Montse, si tu marido te dice que quiere dejar de jugar y tú decides ayudarle, la situación la tienes que controlar tú. No te puedes imaginar las discusiones que he tenido yo con mi marido cuando empezamos en rehabilitación. Le daba el dinero justo para tomarse un café, y el tábaco se lo compraba en el estanco y todo con tickets. No soportaba que yo le controlara, no soportaba tener que ir sin dinero, llegué incluso a llevarme la hucha de mi hijo a casa de mis padres ,hablé con la gente de nuestro entorno para que no le dejaran dinero, pero eso era lo que había,  la situación la habia provocado él y si quería salir y que yo siguiera con él tenía que cumplir unas normas.Todos los días yo salía de terapia llorando, pero no me bajé de la burra, si él quería seguir haciendo lo que le daba la gana, y llevando la vida que llevaba él seguiría su camino y yo el mío, pero si quería que siguieramos adelante tenía que cambiar. Tu marido dice que no ha matado a nadie, pero en el sentido figurado de la palabra, por que al menos mi marido arruinó mi vida, no sólo económicamente sino moralmente, me mintió, me robó, y se jugó todas mis ilusiones.Yo conozco a muchas mujeres de ludópatas que han estado en tratamiento psiquiátrico por que nos manipulan de tal manera que hay veces que te vuelves loca. Así que creo que hay muchas formas de matar. Ahora te digo que si él quiere y tú eres fuerte (que lo eres por aguantar lo que aguantas) hay esperanza, y se puede salir de ésto y tener una vida como la de cualquier matrimonio. Mucho ánimo y buena suerte.
Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net