Escrito el: 23 de Oc tubre de 2009 a las 12:35
|
|
|
Los derechos de las personas siempre se pueden trasladar a los grupos de personas, independientemente de ser latinos, iberos, nórdicos, eslavos, orientales, polinesios o africanos, son humanos.
Este grupo, el foro, no funciona diferente ni encontra de los derechos humanos, al contrario, a favor y ejecutandolos en situaciones de dificultad como es el trastorno y sin discriminar ni siquiera económicamente, por que es gratuito.
La sencilla condición de no ser molestado, ni faltado al respeto por no ser creyente o disentir, ni confundir con lo indemostrable, está solucionado en unas cuantas de mis intervenciones.
Por tanto seguir buscando polémica cuando no la hay, es molestar en el foro y, confundir, según los contenidos. Por que si empiezo a pedir que se demuestren, no se podrán demostrar.
Por consiguiente, los foreros pueden ser creyentes o no creyentes desde la perspectiva espiritual. Pero si entran en conflicto sobre aspectos prácticos, a ambas partes sólo se exigirá ser empíricos, y las acusaciones han de ser calumniosas para que yo las ataje. Si se acusan de ser creyentes o no, no es una acusación, es una interpretación. Si se acusan de mentir, yo pediré las pruebas que puedan aportar.Si me acusan como administrador, será exactamente igual.
Sean un poco disciplinados, leanse el tema importante de respeto en el foro, y apliquen los derechos a los demás, que también son humanos...
Editado por administrator - 23 de Oc tubre de 2009 a las 12:39