Autor |
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 11:41
|
|
|
Paz
pero por tu nuevo puesto. Seguro encontrarás la forma de estar más activa con nosotros y alegrarnos con tu humor, y nada de alma en pena!!!!
Ah! Me han llamado y me han dicho que NOOOOOOO y aunque no te lo creas, casi ha sido un alivio (no se inglés, una pena....)
Dónde andáis las demás???
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 12:55
|
|
|
Hola supernenas!!
¿Alguien me puede decir algo de Mar? Hace un par de días que no la veo por aquí y no he podido conectar al MSN por si alguien sabe algo y estoy preocupada.
Marrrrrrrrrr, manifiéstate, porfi!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 05:51
|
|
|
Hola supernenas, espero que todas esteis bien os echo en falta a todas/os,espero que pronto tenga mis ratitos para estar otra vez aqui y por MSN.
Mi hijo ahun no se recupero del todo, yo como dice mi marido ahora con dos casas,la mia y la de mi hermano, no tengo tiempo para casi nada y el tiempo que tengo lo tengo que invertir en descansar si no no puedo siguir adelante haaa y aparte el ordenador que no me funciona muy bien tampoco.
Pero bueno estoy bien, biendo que el esfuerzo que hago por mi hermano,de momento vale la pena va bien y espero que continue, ahunque queda trabajo con el, pero hay que ser positivos.
Bueno un gran beso a todas/os y cuidaros muchoooooo.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 11:56
|
|
|
Lourditas, también te echamos de menos!!!!
Bueno, ya ves que últimamente nos faltan las dos gambitas
Espero que te vayas recuperando poquito a poco y pronto estés de vuelta con nosotros.
Un besazo enorme
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 12 de Abril de 2006 a las 12:24
|
|
|
Supernenas, FELICES VACACIONES!!!!!
Ya sabéis que nos vamos a Asturias esta noche de madrugada hasta el lunes. Espero que desconectemos y disfrutemos de las mini vacaciones.
A todas, si salís, PASARLO MUYYYYY BIEEEEEENNNNNNNN!!!!!!
OS ECHO MUCHISISISISISISISISISIMO DE MENOS
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 09:08
|
|
|
Hola a todos... bueno, me es casi imposible mantener el contacto con el foro... además de que hoy (un ratillo que me he escapado) me ha costado un huevo entrar... o sea que... ya veis... y encima ahora llega mi compañera que parece un robot hablando pausada y contínuamente (es de esas personas que llevan una lentitud encima que me conmociona) y no me deja escribir con tranquilidad...
Deciros que estoy muy bien, que me gusta lo que hago y que también os hecho de menitos. Mantengo el contacto con pili sobretodo que me cuenta vuestraz hazañas. Jopetas como se pierde el hilo del foro...
Lourditas me han llegado noticias sobre ti decirte que me alegro mucho...
Maremoto, espero que te recuperes prontito de tus males ...
Bueno gente, prometo intentar conectar más a menudo de algún modo (investigaré el mejor modo).
¡¡¡BESOS MIL!!!
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 13:33
|
|
|
Buenas vacaciones a los que tengan de Semana Santa, cuidado con las carreteras hante todo y que volvais todos/as a estar aqui bien,haa y disfrutad un poquito por mi, ya que yo no puedo irme.
Besotes muy fuertes para todos/as
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 05:09
|
|
|
HOLA CHICAS!!!!!! espero que las vacaciones os hayan sentado de categoría........... yo estoy malita aún!!!!!
Pero no os preocupeis que me iré conectando en cuanto pueda para ir sabiendo de vosotras. Ya os digo que al menos voy a ausentarme durante unos .......... 4 MESES!!!!!!!! UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! NO SE SI PODRÉ SOBRELLEVARLO!!! En fin, ya sabíamos que esto tarde o temprano, por una cuestión u otra iba a suceder..........
OS HECHO MUCHÍSISISISIMO DE MENOS!!!!!!!!!!
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 16:26
|
|
|
Maremoto chicaaa... tu que te relamías por no haber sufrido jamás un dolor de muelas... nenita... espero que mejores de tu ciática y que prontito podamos hablar. Un besazo y cuídate mucho guapa.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 13:15
|
|
|
Hola a todas!!!!
Ya estamos de vuelta, llegamos el lunes por la noche y aún estoy de vacaciones hasta el lunes, aunque el capito ya ha empezado a currar.
Aquello es muy bonito y hemos aprovechado para descansar, de tranqui. Pondré las fotos en el MSN para que las veais, como le dijimos a Susy.
Ya veo que han pasado muchas cosas por aquí, me va a costar ponerme al día!!!!! Para cuatro días que me ausento, y entran mis supernenas
Bueno, espero coincidir prontito con vosotras
UN BESAZO A TODAS
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 07:02
|
|
|
Hola guapisimas, espero estar ya mas por aqui, me alegro que fueran bien las vacaciones pili, paz haber si puedo luego conectar para saver como estas,bueno y a las demas espero esteis bien.
Un besazo
Marrrr como estas no se nada de ti, un besazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 11:58
|
|
|
Hola Lourditas!! Espero que si estás más por aquí, sea porque estés mejor, eh!!!
A ver si coincidimos alguna noche (a partir de la semana que viene me quedo en paro, asique ya no tendré que madrugar...) y nos cuentas DE VERDAD como estás.
Un besazo a todas
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 18:41
|
|
|
Hola chicas, sólo escribo para saludaros
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 19:13
|
|
|
Aunque ya sabes que últimamente no están mucho por aqui...
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 07:07
|
|
|
Hola a todas, las cosas no me van muy bien,cuando parece que voy a salir de la mala racha que llevo de problemas y salud, plaff me sale algo mas, cuando se me acabara todo esto ya estoy un poco cansada de todo,ahora que mi hermano esta bien dentro de que no juega, por que el caracter ahun lo tiene uffff, pero no juega que ya es mucho, hoy mi madre se va a Alcaudete que su hermana la unica que le quedaba se esta muriendo,ahora me tocara a mi sola seguir con la lucha de mi hermano sola y con todo lo que me esta pasando, me es un mundo, pero bueno ya saldre como pueda, aparte ahora que mi hijo estaba mejor de su bronquitis y el asma controlado y yo me habia recuperado un poco de mis dolores y animos, zasss otro problema mas, me llama mi cuñada y me dice que nos tenemos que hacer la prueba de la tuberculosis rapidamente por que a mi cuñado le han dicho que la tiene y como estubimos con el, pues alee a correr otra vez y sobre todo llevo dos dias de nervios por mi hijo, por que como su punto flaco es el respiratorio, pues hasta que no pasen las 72 horas no respirare tranquila, estoy en tension todo el dia y noche, aparte el problema de mi cuñado que es bebedor y ahora tendra que tomar una medicacion durante mucho tiempo y esta muy mal sicologicamente y ya veremos que pasa, por que estan diciendo que si no se cuida y dejara la medicacion lo tendrian que ingresar y eso me perjudicaria a mi, por que mis suegros se tendrian que venir aqui a vivir demomento,como voy a cuidar yo de dos personas de mas de 92 años que una ya no camina y que hay que hacerselo todo y moverlos a peso, cambiarles, lavarles, etc...
No crees que es para estar cansada un poco, aparte la economia mia no es buena del todo, se me junto todo estoy cansada, perdonad por el royo pero me fue bien hacia tanto tiempo que no hablaba con nadien y se que puedo cotar con vosotras/os para desahogarme un poco tambien.
Bueno ya debo dejaros a todas/os, un gran abrazo y beso para todas/os.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 11:33
|
|
|
Jo, Lourdes, pones un circo y te crecen los enanos.... Yo que creía que ya iban mejor las cosas...
Como siento lo que cuentas, pero bueno, estate tranquila con el tema de la tubercolosis hasta que no os digan nada. Tu eres muy fuerte, pero ya te mereces un poco de tranquilidad en tu vida!! Y sobre todo que vean el esfuerzo que estás haciendo por todos, asique que empiecen a cuidarte a ti también, que ya te toca.
Ayer hablé con Mar, sigue con su ciática y sale de cuentas a mediados o finales de mayo, pero cree que no va a llegar, y no pude hablar mucho más, porque se me desconectó el MSN, para no variar...
Bueno, que espero empiecen a mejorar las cosas y le diré a Paz que ponga unas cuantas velas.
Un besazo enorrrrmmmmmeeeeeeeee y MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 21:26
|
|
|
Lourdes eres muy guapa y muy fuerte....
Realmente lamento lo que estas pasando.
Un beso y estoy segura que todo te va a salir bien.
te mando un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 03 de Mayo de 2006 a las 18:38
|
|
|
Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones, aunque como alguna ya sabréis, para mi son indefinidas!! Sí, me quedé en el paro, asique ahora a empezar con entrevistas y esas cosillas...
¿Cómo van las cosas por aquí? Intentaré ponerme al día, que ya veo que ha habido movimiento estos días.
Espero que vayan las cosas mejor en general, y particular para Lourditas
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2006 a las 10:08
|
|
|
Bueno, hoy estoy en racha y he podido rajar un monton en el foro ... jajajaja... que últimamente me escaqueo monto un circo para poder conectarme y después nanai...
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2006 a las 15:56
|
|
|
Ohhhh... y hoy yo no he podido estar...
Ah! Ayer hablé un poquito con Mar, poco porque justo me pilló que me iba y Paz también, pero me dió muchos besos y recuerdos para todos, que estaba intentando entrar al foro para decir algo, pero por lo que veo no le fué posible porque le daba problemas. Asique la semana que viene intentaría volver a conectar (estate alerta laurita, lo hará de 16 a 18h) y a ver si es posible hablar un poquito más con ella, bueno, eso si no da a luz antes...
Un besazo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|