Autor |
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2006 a las 10:02
|
|
|
Bueno, intentaré estar alerta pero... ya veras que seguro que ese dia pasa algo raro, raro, raro...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 06:29
|
|
|
Hola chicas como estais, espero mejor que yo, con paz hable el otro dia un poquito, pero con las demas no he podido ahun, bueno yo sigo echa un asquito con los dolores y los problemas de familia, que parecen que no se acaban nunca,los analisis salieron negativos, fue una falsa alarma,pero ahora tememos que mi cuñado tenga algo peor, ayer hable con su doctora y me dijo que podia ser o un virus malo o cancer en los pulmones,hoy voy hablar con la asistenta de ellos haber que se puede hacer, con mis suegros y con mi cuñado, por que con la situacion que tenemos no podemos hacernos cargo de ellos,por otro lado mi hermano sigue sin jugar, pero esta sicologicamente mal, no save lo que quiere ni tiene claro nada, pero bueno por lo menos no juega y todo lo que quiere hacer me lo consulta y me va haciendo caso, pero absorbe mucho tiempo de mi madre y mio, creo que es normal.
Bueno espero que todas/os esteis bien, y espero poder entrar mas amenudo por aqui o por MSN.
Un gran besote para todas/os
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:09
|
|
|
Lourdes, te mereces unas vacaciones urgentes!!!
Hoy no estaba a esas horas (pero han puesto las calles a las 6AM?), no se que le pasa, pero a veces se conecta el MSN sólo y lógicamente cuándo he conectado, ya no estabas, pero bueno, ya me ha dicho Laurita que habló contigo y que sigues pachucha. CUÍDATE!!!! Y sí tengo ganas de coincidir contigo, pero cuándo estés mejor, eh!
Bueno, que el Capi y yo nos vamos a la playita el viernes hasta el martes, ya sabéis, yo en paro y él con un convenio que ya quisiera yo... A disfrutar del sol y la playa y sobre todo a estar tranquilos y tener momentos íntimos, que ya nos hacen falta...
Un besito a todas
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:02
|
|
|
Dos tórtolos babosos in the beach... puaj... under the sun...
Ojillo con las palmeras cocoteras, no os vaya a pasar lo que a Keith Richards...
Aunque pa que habré dicho nada Pilina, seguro que ahora el Capi se quiere montar por narices en una de ellas...
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:11
|
|
|
Jeje, ¿quién es Keith Richards y qué hizo?
Podemos hacer otras cosillas en la playa, mujer...
Ya te contaré y te mandaré las fotitos
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:34
|
|
|
Es el guitarrista de los Rolling Stones. No sé por qué motivo estava subido en una palmera cocotera y se cayó produciéndose un traumatismo craneoencefálico...
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 17:46
|
|
|
Jodo, Paz...
Espero que no lo haga, noooooo
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 17 de Mayo de 2006 a las 20:35
|
|
|
QUÉ MAL ROLLO
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2006 a las 06:38
|
|
|
Besitos a todas/os.
Asi se vive Leo y capito, me alegro que todo este bien, disfrutad un poco por mi cuando salgais de viaje o de marcha, que envidia mas sana.
Bueno sigo echa polvo que racha mas mala haaaaa
Pero bueno ya pasara como todo pasa.
Un gran besazo a todas/os
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2006 a las 07:50
|
|
|
vaos Lourdes que ya sabes que los días chungos pasan en 24 h.
un beso, guapetona.
¿y tu hermano?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2006 a las 08:15
|
|
|
Gracias paterita, mi hermano sin jugar pero esta como una regadera, insoportableeeee.
Pero bueno lo importante es que no juega.
Un beso y felices 24 horas
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 13:00
|
|
|
Lourdes, sí que está durando esta racha! Pero como tu dices y eres fuerte, pasará y te sentirás aún mejor que antes.
Un besito a todas/os
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 13:35
|
|
|
Supernenas, no os imagináis como os hecho de menos!!!!
Tengo que decir una cosita y lo hago en este post, porque es el nuestro, a lo que me refiero.
Cuándo yo entré en este foro tuve muy buena acogida y enseguida empezamos el contacto además de por aquí, en el MSN y he de decir y que nadie se ofenda, era como más humano, más amistoso, se veía que las conversaciones iban más allá del foro y de los post, no se... un trato más cordial. Ahora veo que falta ese calor. Sí, se responde a los mensajes (A VECES) y cada uno da su opinión, pero de una forma más fría. Entiendo que cada uno tiene su vida y sus problemas y bastante con intentar solucionarlos, pero se ha perdido esa magia que había hace unos 2 ó 3 meses. Si se hacía algún comentario de alguna preocupación personal, ahí estábais al tiempo para preguntar como iba el asunto, pero ahora...
En definitiva:
Mar, Paz, Lourdes... QUÉ OS ECHO DE MENOS!!!! Ojalá podáis estar de vuelta pronto, unas por unas cosas y otras por otras, pero poder estar aquí de vuelta prontito
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 15:45
|
|
|
Hay Pilina... qué dramática estás... pero no te pongas así que me rompes el heart ... que ya me gustaría a mí estar más por aquí!!!!
Un besote reina y pronto volveran los viejos tiempos...
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 19:14
|
|
|
GRACIAS PILI YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS, SI MAL NO RECUERDO FORMABA PARTE DE ESAS CHARLAS NO?, UN ABRAZO PARA TODOS.................................
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 22:06
|
|
|
Sí Susy, pero tú, aunque poco, sigues en el foro y ellas, por desgracia en Lourdes, por suerte para Mar, no pueden entrar y Laurita lo hace cuándo se puede escapar del trabajo, aunque he de decir que es con la que mantengo el contacto diario.
De todas formas no era mi intención hacerte de menos, asique perdona, pero creo que deberíamos de tomarnos las cosas menos a pecho o no tanto personales, que es un poco a lo que me refiero también en el mensaje.
También estaba en esas charlas Maru y no la he mencionado porque sigue en el foro, pero te vuelvo a repetir, perdona si te he molestado.
Un besito
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 01 de Junio de 2006 a las 19:54
|
|
|
una cancioncilla pa las nenas y pa los nenes:
Grabe tu nombre en mi barca me hice por ti marinero para cruzar los mares surcando los deseos. Fui tan feliz en tus brazos fui tan feliz en tu puerto que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel. Como una ola tu amor llegó a mi vida como una ola de fuerza desmedida de espuma blanca y rumor de caracola. Como una ola. Y yo quedé prendida en tu tormenta perdí el timón sin darme apenas cuenta. Como una ola, tu amor creció como una ola. Bajé del cielo una estrella en el hueco de mis manos y la prendí a tu pelo cuando te dije "te amo". Pero al mirarte a los ojos vi una luz de desencanto me avergoncé de mi estrella y llorando me dormí. Como una ola tu amor llegó a mi vida como una ola de fuego y de caricias sentí en mis labios tus labios de amapola como una ola. Y me escapé contigo mar adentro sin escuchar las voces en el viento. Como una ola, se fue tu amor como una ola. Y me escapé contigo mar adentro sin escuchar las voces en el viento. Como una ola, se fue tu amor como una ola.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 02 de Junio de 2006 a las 13:42
|
|
|
Muchas gracias Paterita, la verdad que he de reconocer que sus canciones me gustaban bastante.
Supernenas, que hay días peores y también los hay mejores. Hay días que me levanto con más ánimo y otros... pues bueno, ya pasarán... Tenemos (o tengo) que aprender a valorar lo bueno de la vida y VIVIRLA, con positivismo y sin lamentaciones, y aunque no todos los días lo vea así, lo intentaré.
Esta semana no me he conectado al MSN, pero la semana que viene espero coincidir con alguna/o y charlar un ratito, más tranquila, con la cabeza serena. Aunque me encantaría que coincidiéramos otra vez en esas charlas que dice Susy, que la verdad eran muy divertidas, aunque a Mar la queda un tiempo para poder verla.
Un besito a todas
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 12:48
|
|
|
buenas, ¿cómo está la lourdes?
feliz día de San Doroteo (que jugando, no te veo) y de San Nicanor (que sin jugar, lo paso mejor)
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 09 de Junio de 2006 a las 18:28
|
|
|
Hola supernenas/es como os encontraba a faltar, tanto tiempo sin poder conectar, se me rompio el ordenador y en este pueblo no tengo cibercafes y hasta ayer no lo pude arreglar y que palo me han dado, jooo con la informatica, pero bueno lo importante es que ya esta arreglado, la salud tambien que temporada mas mala que he pasado, pero bueno todo va pasando .
Me tengo que poner al dia del foro, estube un poco leyendo por encima y me quede parada con el asunto de Leo y Capito, pero todas las decisiones que sean para bien, buenas son, haber si conectais y podemos hablar un ratito, los demas ya veo que seguis adelante con las 24 horas sin jugar, FELICIDADES A TODOS/AS.
A los compañeros/as nuevos que han ido ingresando en el foro les doy la bienvenida y espero poder ir conociendolos a todos, un saludo a todos/as.
Bueno y a todos/as las demas que ya nos conocemos mas espero poder hablar con todos para saber como estan.
Un gran abrazo y beso para todas/os
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|