Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 21:05
|
|
|
mira por tú dónde, que hilas fino con la maternidad.
Hemos coincidido. Aleluya.
Un besote, que el ciao de antes me ha sabido a poco.
Ah, ya se han hartado de castañas, los peques.
Un beso
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 23:35
|
|
|
Hola a todas ya he vuelto de mi corto viaje, la pasé de maravilla , y mis niños ni les cuento, es una provincia maravillosa a la que fuí ,llena de montañas, y aparte encontre una inmenza paz, ví a amigos que hacía más de 5 años que no veía y me hizo sentir muy bien, lo único malo FUE LA VUELTA, me hubiera quedado algún tiempito más, pero bueno las obligaciones llaman, descanze mucho ya que fuí con mi suegra y sin marido y ella me ayudo a cuidar mucho a los niños lo que me daba un poco más de libertad que aca no tengo y la verdad que la necesitaba, lo mejor fue haber ido sin marido JIJIJIJIJI!!!!!!.Bueno me alegra que todos esten bien y Pili espero saber pronto de vos y como van tus cosas.
Saludos para tod@s
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 21:38
|
|
|
Hola chicas, pues piliii no tuve el ordenata estropeado, si no lo otro, muy malitaaaa , pero ya paso otra menos que tengo que pasar de crisis,espero me dejen un tiempo tranquila, por que ultimamente uffff.
Mar cielo, no se que decirte,si sera bueno o malo lo del trabajo, pero espero que disfrutes muchisiiiiiimo a los nen@s , espero poder estar el dia 3/11 por aca, por que tengo ganas de hablar con vosotras un ratito.
Susy cielo me alegro ver que todo fue bien en la fiesta y que hayas podido descansar en esas mini vacaciones y sobre todo que sigas bien, ya saves que eso es lo que mas me alegra saver.
Bueno a tod@s muchisimos besitosssssss
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 21:50
|
|
|
Lourditas pues me hubiera encantado que se te hubiera roto el ordenador, fijate... Justo ayer hablamos de ti de si sabíamos algo y te iba haber llamado hoy porque me parecía muy raro tanto tiempo, pero he empezado a trabajar otra vez y se me ha pasado al final, LO SIENTO MUCHO!!!!
Bueno, lo importante es que vayas poquito a poco y que no te desanimes, ya sabemos que tú eres fuerte y lo harás.
Un besazo y haber si es verdad que coincidimos todas un ratito y nos pasamos unas risas, ok?
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 22:34
|
|
|
Me alegro muchisimoooo por tu nuevo trabajo.
Un besazo y gracias
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 11:57
|
|
|
HOLAAAAAAA!!!!!!!!!
Se que prometí escribir más amenudo pero........ mis obligaciones ..... ya sabeis.
Lo primero: PERO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO FORO!!?? CENSURA!!! PAR DIEZ!! QUE SE HA ACABADO LA CIVILIZACIÓN DEMOCRÁTICA!! Si hasta el gobierno habla con ETA, no podremos nosotros contra cuatro MERLUZOS!!!
Contarme algo chicas porque de veras que estoy perdida en cuanto a este tema. Ahora entiendo tu mensaje Pilarita, no entendía muy bien porque decías eso de que se iba a necesitar abogado para entrar en el foro, pero ahora......... ya veo por donde vas.
Por cierto me alegro mucho de lo del "currete", ¿es otra vez "CACAONO"??? Bueno, sea donde sea, bienvenido, que no está el horno para bollos.
Lorditas, Paterita ¿qué tal vosotros? y vuestros achaques?? El otro día me acordé especialmente de tí, Lourditas, al ver un programa en TV sobre fibromialgias, de veras que aprendo a valorar tu "valor" cuanto más sé sobre el tema.
Y tú Guru mio?? mímate un poquito ¡anda! de mi parte. El otro día no pude acabar de despedirme, pero espero coincidir contigo pronto. No dejaré nunca de agradecerte lo suficiente que me enseñaras el camino de las 24 HORAS, y créeme que últimamente tengo que esforzarme, aunque esto te lo cuento en un post en la parte general.
Por cierto, GAMBITA, que mi Schreck me ha prometido el ansiado ordenador para estas navidades. AUNQUE CLARO, DESPUÉS DE LA CARA QUE LE PUSE POR LO DEL ALTILLO........ YA SABEIS A LO QUE ME REFIERO. Creo que esta vez acertará con el regalo (crucemos los dedos). Aunque no se Gambita, las cosas siguen por el estilo, es tener hijos y empezar las discusiones, que si esto debemos hacerlo así, aquello enfrentarlo asá, etc, etc, etc..... y es que le falta paciencia, y yo estoy demasiado cansada al final del día, y eso que ahora no trabajo. En fin, ya te contaré, eso sí un día que no tenga tanta gente delante.
Susyyyyy!!!!!!! YO ME VOY CONTIGO AL PRÓXIMO VIAJE!! VALE???!!! Tú, tus chicos y yo y mis chicos, que te parece???!! suena tan bien lo que cuentas, y de veras necesito recargar pilas. ¿Que tal todo con tu marido? y que fue del proyecto de cambiarte de casa??? (por cierto siento lo del mundial, ¡con la ilusión que tenías!)
Paco, "papuchi", ¿donde estás que no te veo??? regálanos unas letras anda!! no te hagas de rogar.
Maru, ¿que tal la faena?? y lo demás??
Julia, Javier, que tal vosotros?? a ver si me animo y me das una de esas terapias, que estoy de los nervios que se me cae el pelo.
Xavier, gogdo!! guanyarem aquet any!! no se, no se!!
Jose Maria, y tú? que tal la vista? que tal tus recaidas?? voy a ponerme al día y a leerme todos tus mensajes, lo prometo.
Jaime, ¿qué tal tú desde que hablamos? espero que se te haya ido la "fiebre jugadora" que tenías y te estés centrando en lo de 24 HORAS MÁS.
Estela!! que me olvidaba de ti!! Por dios!! esta memoria de pez...... ya sabes..... QUE TAL TODO??? y tus hijos??
ANA, BRISA, CAMILA, CARTA, RAQUEL??? Y VOSOTRAS??? nos teneis abandonados, "POR FA", anda, unas letritas, que no cuesta tanto.
Bueno, voy acabando que esto parece la carta de mi hija a los reyes magos.
UN BESAZO A TODOS, PORQUE SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN.
Editado por MAR. - 09 de Noviembre de 2006 a las 18:46
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 12:09
|
|
|
POR CIERTO!! SE ME OLVIDABA!!! A que no sabeis que "discutido" escritor edita ahora una revista que creo que se llama "salud mental"??? ESTA SE LA DEDICO A CHAMAN.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 12:46
|
|
|
Bienleía, niña. ¿No será el mismo del que me acabo de bajar un "audio-libro" por Emule ("La Quinta Montaña")?
¿En dónde os metéis?. Parecéis heladeras: cerráis el chiringuito a las primeras aguas de otoño y hay que esperaros hasta los turrones.
Mar Marenostrum, ¿Y esa familia?
Una minipeli, para que no os aburráis.
Editado por elpaterita - 07 de Noviembre de 2006 a las 12:48
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 22:52
|
|
|
Hola Marrrrrrrr, me da gusto leerte , después de tanto tiempo, ya hace casi un mes que volví y ya me siento tan cansada como antes, creo que para descanzar debería hacer este tipo de viaje por lo menos una ves al mes, pero sucede que aca las distancias son larguísimas !!!!!!!!!!!! , imaginate a donde fuí queda a 1200 Klm de Bs.As que es donde yo vivo, 18 hs. de viaje con los chicos lo que fue, pero bueno de verdad que valio la pena!!!!!.Quiero contarles que hize algo que hacía mucho tiempo que quería hacer, me puse un negocio de comidas con mi cuñada, la verdad que estoy haciendo algo que me gusta y por lo menos logro distraerme un rato, tener mi cabezota ocupada en algo, hace dos semanas aque empezamos no es lo que esperabamos pero bueno hay que pelearla, a eso agragale que la "sociedades en familia " no funcionan pero bueno en fin hay que seguir.......Leí tu mensaje pero creo que te contestaré allí en otro momento , ya debo irme las obligaciones llaman !!!! ¿ Por cierto se encontraron aquel día ???????
Un abrazo muy grande para vos y tu familia
Editado por SUSANA - 08 de Noviembre de 2006 a las 23:17
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 23:03
|
|
|
Susana, una indiscreción. Para descansar, ¿has probado trabajar fuera de casa y dejar las rutinarias faenas domésticas a otra persona?.
Un abrasso, y unos besillos a esas guapísimas criaturas que tanto te absorben.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 18:58
|
|
|
ANTE TODO: LO SIENTO CAPITO , NO SE COMO PUDO PASAR. LA VERDAD ES QUE SABÍA QUE DE ALGUIEN ME OLVIDARÍA, y seguro que no eres el único ni el último que me lo dice. Me encantaría saber como poner un muñecajo que me enseñó Paz donde salía un hombrecito que se enterraba él solito. Así me he sentido al ver tu post. ARGGGGGGG......... eso es lo malo de hacer un recordatorio gente como yo que no tiene ni pizca de memoria..
LO SEGUNDO: SUSY ESO ES GENIAL!!!! Trabajar siempre da una prespectiva distinta a las cosas y ........ para que engañarnos, nos mantiene ocupadas, sobre todo a nosotras que somos "peligrosas", lo malo es saber asumir con calma esa nueva responsabilidad. Así que: TRANQUI GAMBITA.
TERCERO: PATERITA MÍO, tú siempre me sacas una sonrisa, eso si no me tienes meditando el resto del día. Decirte que todos bien, al menos de salud.
CUARTO: HOMBREEEEEE PAPUCHIIIIIIII siempre es bueno saber de tí, aunque no sean las noticias maravillosas que una espera que le pasen a la gente divina como tú. Pero bueno, me conformo con tus letritas, promete que no tardarás en ponerme que tal evolucionas. Anda, que me tienes preocupadilla.
QUINTO: DONDE ESTÁ LOURDILLAS!!!?? MANIFIÉSTATE!
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 20:04
|
|
|
CONTENTA DE VOLVER A TENERTE POR AQUI.....Y...GRACIAS.
Asi te imagino Marzinha, atareada y feliz con tus dos tesoros y sin tiempo para nada mas..
Un beso y déjate ver por el MSN.
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 16:54
|
|
|
Hola Paterita ante todo quería saludarte como estas bien???, bueno yo estoy bien , gracias.Con respecto a tu pregunta quiero decirte que ya lo he intentado y no funcionó, no tengo con qui{en dejar los chicos el nene mas grande comienza el colegio el próximo año y la mas chica en dos años y medio, imaginate todavia tengo unos añitos para estar aca.Espero haber respondido tu pregunta. Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2006 a las 14:19
|
|
|
HOLA CHICAS!! Deciros que hoy he dado con nuestra gambita y.... ¿cómo no? me ha hecho pasar un rato genial, me he reido como solíamos hacer todas juntas...... OSTRAS COMO EXTRAÑO ESOS RATITOS!!!! COMO OS HECHO DE MENOS!!
Deciros que también di con Chamy y sigue "limpio", bien por él, claro que me dijo que sin tarjeta de crédito es fácil no jugar, pero yo pienso que el mérito es todo de él. Espero que lea este mensaje.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 23 de Noviembre de 2006 a las 20:02
|
|
|
Pilarita!! Lourditas!! ¿Donde os meteis? hecho de menos vuestros muñecajos!!
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 21:17
|
|
|
Mar cielo estoy bastante cansada, todo esto de la boda ufff.
No queriamos hacer nada, pero al final el lunes nos casaremos y nos iremos a comer mi hermana, su maridoo mi madre y nosotros tres y el domingo siguiente aremos una comida familiar, que ya veremos como acaba, por que mis hermanos mayores no tienen muy buena relacion y mi hermana tampoco tiene mucho aguante, aparte mi hermano esta mal, lleva una temporada muy mala y esta como desquiciado y no se puede hablar con el e intenta sacarme dinero como puede para ir a jugar, mi madre lo esta pasando bastante mal, pero bueno tarde o temprano tenia que llegar ese dia de encontrarnos todos juntos, ya se que es mi dia pero creo que es el dia que tenia que pasar.
Por otro lado mi marido y yo estamos como dos jovencitos que no se han casado nunca y eso es lo mejor y lo que mas nos importa, lo demas ya ira llegando todo a su tiempo.
Por eso escribo poco ultimamente, demasiados problemas juntos, pero bueno lo importante es que el lunessss 11/12/2006 me casooooooo con la persona que lleva 15 años conmigo y que quiero eso es lo mejor.
Bueno guapa espero que estes mejor tu y que tus peques e marido esten muy bien.
Un besazo muyyyyyy grandeeeeeee
Y para tod@s l@s demas besazos y espero que todos sigais muy bien tambien.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 05:18
|
|
|
Lourdes querìa felicitarte por tu boda y desarte que todo salga bien.
lo importante es que el lunessss 11/12/2006 me casooooooo con la persona que lleva 15 años conmigo y que quiero eso es lo mejor.
Me has animado bastante con tu mensaje.
Un abrazo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 14:09
|
|
|
Muchas gracias Fabi, me alegra que un mensaje mio te haya animado, pero tienes que mentalizarte que en esta vida siempre tenemos problemas pero seguro que si buscas encontraras algo del dia o la semana o mes que te ha pasado que vale la pena y eso es lo que tienes que mantener vivo, por que si solo vemos los problemas entonces mal lo tenemos.
Animate mucho y deja a un lado los problemas de vez encuando y veras como todo lo ves de otra manera.
Yo tengo bastantes problemas, pero me he propuesto que no me van amargar el dia de mi boda y te aseguro que lo mantendre.
Un besote y abrazo muy fuerte
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 03:03
|
|
|
Muchas gracias Lourdes por tus palabras.
Soy una persona bastante positiva y que intento sacar de cada cosa o situaciòn su parte buena. Sòlo que estoy pasando por una etapa de mi vida bastante difìcil, en las que las fuerzas no me faltan, pero mi cabeza està muy aturullada con todo. Supongo que es algo pasajero y poco a poco se me iràn aclarando las ideas.
Parece mentira, como de una cosa tan sencilla que escribiste me animò tanto. Quizàs fue porque en ese mensaje trasmites tu alegrìa por ese dìa, y pese a los problemas que puedas tener, no vas a dejar que te lo estropeen. Me sirviò de mucho.
Ya queda poquito, espero que no estès muy nerviosa .
Un abrazo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 14:14
|
|
|
LOURDES!!!! PERDONA!!! ante todo felicidades por tu boda, espero que todo fuese bien y que pasases un día muy grato en compañía de los tuyos. Ya me contarás la anécdota del día, ya sabes, quien se lió con quien, quien se puso morado, etc....
Yo llevo dos semanitas que..... uffff!! primero la niña cogío un costipado de aupa y luego se lo pasó al niño, que es quien lo a pasado realmente mal. En fin, ya sabes lo que es esto.
PERO BUENO, APROVECHO PARA FELICITAROS A TODOS LAS NAVIDADES Y EL AÑO NUEVO. Yo me voy a pasar las fiestas con mi familia en Madrid, luego reyes en un pueblecito de Valencia. Eso si las enfemedades nos lo permiten, claro.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|