Autor |
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 11:14
|
|
|
Hola chicas!!! Siento no haber estado activa para daros la enhorabuena (sobre todo a ti, Lourditas, que me alegro mucho por tu boda), pero os he ido leyendo.
Mar, espero que tus niños se mejoren del todo y podáis pasar las fiestas bien. Abrígales, porque aquí en Madrid hace un frío que pela , pero bueno, es lo que toca en éstas fechas...
Susy, espero que sigas bien y logrando poco a poco tus metas.
A tod@s los demás, pues lo mismo. Que hayáis sido buenos para que os traiga muchas cosas Papá Noel. Pasarlo muy bien y ya contaréis después de las fiestas.
Yo, como he sido muy buena, espero que si me traigan cositas
Un besazo a todas!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 26 de Diciembre de 2006 a las 12:49
|
|
|
me alegra un monton verte por aqui y si ademas habeis solucionado vuestra situacion lo considerare un gran regalo de papa noel ya sabeis que sois un tanto especiales para mi
felicidades
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 08:37
|
|
|
Pilitaaaaaa, como andás tanto tiempo, como anda todo, no estoy mucho por estos lados, me gustaría saber de vos, de Capi hace mucho que no los leo, yo decirte que estoy bien, desde que comenze mi terapía estoy sin jugar y me siento a gusto., el resto todo como siempre, cansada porsupuesto no vaya a hacer cosa que me equivoque y pase un día relajada jijijijijijiji, pero bueno me dí cuenta que no hay otra al menos hasta que los chiquilines esten más creciditos y tengan un poco más de independencia, pero bueno todavía falta un poquitín para ello.Bueno Pilita te deseo un 2007 lleno de felicidad, y bueno ojala podamos coincidir todas algún día para charlar un ratito.Saludos y cuidense del frío..........
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:04
|
|
|
Hola chicas me gustaría unirme a las super-nenas. He tenído una recaída muy grande y no es que me sienta mal es que tenía que pasar estaba más que escrito, había dado el gran paso de dejar de jugar lo tenía muy claro, pero aunque dije expresamente al banco que no deseaba tarjeta, ni libreta que cuando quisiera dinero me lo sacaría mi madre del banco los muy cabrones me mandaron la tarjeta y la activé y hice la gran pastafangada del siglo, pero bueno ya se la he dado a mi madre y ella la ha roto y ha hablado con el banco para que no me envíen más. Es duro que yo una mujer casada mi marido y yo estemos los dos igual y mi madre deba de llevar mis cuentas, pero ADELANTE
__________________ Se que lo conseguiré!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:43
|
|
|
FELIZ 2007 A TODOS!!!! Cuantas cosas he de contaros, primero.......................... TATACHIN, TACHIN!!!!!!!!!! ESTA VEZ SI QUE ERA UN ORDENADOR!!!!!! JUAS, JUAS, JUAS.......
Lo segundo, todos bien y todo bien.
Lo tercero, ES EL PRIMER AÑO, desde no se hace cuanto, que entre mis peticiones de las uvas no tengo que pedir dejar de jugar porque......... POR FIN SE ME CUMPLIÓ!!!! Yo misma me sorprendí pidiendo ese deseo y en milésimas de segundo yo misma me contesté, mentalmente claro, YA ES UNA REALIDAD. Aunque he de confesar, espero que no me riñas mi querido Paterita, que como es el primer año que tengo dinero para regalar lo que quería, pues....... me he tirado de cabeza a una fiebre derrochadora que no sabía que vivia en mi. En fin, que entre el nacimiento de mi chiquitín, toda la familia junta, etc... etc... han sido unas navidades fenomenales. Si ha eso le añadimos que los reyes no se han equivocado...... pues ya, ¿qué más puedo pedir? ¡que me quede como estoy!.
Como no quiero dejarme a nadie, os envio a TODOS, un beso enorme y parte de mi felicidad, que Dios os bendiga y que el año que viene podais decir ¡QUE ME QUEDE COMO ESTOY!
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:45
|
|
|
Perdona Misenda, me olvidaba, ¡por supuesto que puedes unirte al club!, y recordando a mi gambita, responderme cada uno que le habeis pedido al año nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 16:03
|
|
|
Bienregresá, niña. Mientras no te nos reconviertas en compradora compulsiva, disfruta de eso tan bueno de estas fechas: compartir regalando, dar es un buen ejemplo, no? Un beso guapetona.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 20:29
|
|
|
bueno mi niña ante todo
felicidades
y no son por las fiestas
mira yo no he pedido nada pero estoy sastifecho ya que como tu sabes me habia "perdido" y poco a poco me estoy encontrando creo que es el mejor regalo que podia recibir
tu sabes bien que me han rondado muchos fantasmas debido a lo mucho que me he dejado atras incluso andaba sin animos de nada ni esperanza pero ahora estoy viviendo saboreando lo que me rodea y sin lamentarme de lo perdido o no conseguido no es que ya no tenga remordimientos simplemente he aceptado la realidad y me dispongo a vivir lo que la vida me vaya deparando dia a dia y por supuesto empiezan a nacer nuevas esperanzas e ilusiones asi pues a vivir que son dos dias
¿verdad que es un gran regalo?
bueno el ordenador ya esta espero que si aun no tienes internet en casa lo tengas pronto de ese modo podremos difrutar mas de tu presencia
te mando miles de besos y me encantaria poderte dar un abrazo real asi pues el proximo año esa sera mi peticion a los reyes |
|
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 22:08
|
|
|
hola mar, que bien!!! por fin te ha tocado, me alegro, ves lo bien que se portan los reyes si una es buena, yo como el año pasado fui malo na de na jejeje, espero que el año que viene me caiga aunque sea carbón para no ser indiferente.
y si te digo que pedí mentiría me quede en blanco, hasta para eso soy tonto y como me quede igual voy apañao, yo voy a decir !!QUE ME ARREGLEN!!
un abrazo y tú si queda te como estas, que estas muy pero que muy bien.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:18
|
|
|
OSTRAS MAC!! no puedo creerme que nadie se acordara de pedir algo bueno para tí, no se, no se.. Quizás esté a punto de llegar, nunca se sabe, lo importante es no perder la esperanza. Tú espera, que ya veremos.
Papuchi!!! tú si que me das un buen regalo con lo que me cuentas!!! y tranquilo que en breve lo que vas a pedirme es que apague el ordenador.
Y Paterita ............... todas tus palabras son un regalo constante.
Deciros que voy a cambiarle el nombre a este tema y en vez del club de las supernenas lo voy a llamar el club de los supernenes.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:56
|
|
|
anóne las tienes ensecuestrás?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 09:03
|
|
|
NO SÉ! NIÑASSSSSSSSS A COMERRRRR!!
Bueno, ya tengo conexión, ahora ya solo me falta tiempo para dedicaroslo.
Quería dedicarle unas palabras a Fabi, lo siento, parece que nunca te dedico tiempo a tí en particular, pero créeme cuando te digo que te sigo todo lo que puedo y que veo que últimamente estás, como dice mi paterita, "ensecuestrá". Venga cuéntanos que tal las navidades, si bien o en familia, juas, juas, juas.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 16 de Enero de 2007 a las 18:56
|
|
|
He estado un ratito con mi gambita, todo bien y me ha prometido que nos va a dedicar un ratito y dejarnos unas letritas. Que sepais que sigue como siempre, ufffffff!!!!!!!. QUE SUERTE HABEROS CONOCIDO. UN BESO A TODAS.
Por cierto, babosos, ¿donde os meteis? dime algo al menos tú Capito.
Editado por MAR. - 16 de Enero de 2007 a las 22:55
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 20:57
|
|
|
Hola Mar, y a todos los demas.
Disculpad mi ausencia, ahora tengo algunas movidas en el curro que me tienen un tanto "absorvido" el pensamiento, pero ya voy viendo luz. La semana que viene empiezo en otro curro y...., muerto el perro se acabo la rabia, o eso dicen.
Solo decir que seguimos "baboseandonos" el uno al otro, que estamos bien, y que ya he superado el año sin jugar.
Me va a ser un poco dificil ponerme al dia con el foro, pero en una semana tratare de aparecer de nuevo por aqui e intentare estar un poco mas activo.
Un besote
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 22:12
|
|
|
HOMBREEEEEE!!!!!! POR FIN!!!! Me alegro, de las tres noticias que me das, sobre todo lo de la babosita, claro!! Dale un par de besos de mi parte y dile que al final no me ha vendido la conexión a internet, jejejeje.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 00:04
|
|
|
LAS VICISITUDES DE UN DESCONSOLADO
.Tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo pensado no lo hubiera hecho, que tenía una hija. Mi padre, viudo pa mayor desgracia, se enamoró de la hija de mi mujer, de man era que mi esposa era suegra de m i padre, y al mismo tiempo era mi yerno.
Al poco tiempo mi padre trajo al m undo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de m i hermano.
Al correr de los años mi mujer trajo al mundo un varón, y como era hermano de mi madre era cuñado de m i padre y tio de su hijo, mi m ujer era suegra de su propia hija. Yo en cambio, soy padre de mi m adre, mi padre y su mujer son mis hijos y además yo soy mi propio abuelo.
¿ POR FAVOR, QUIEREN DECIRME QUIEN SOY EN REALIDAD ?
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 26 de Enero de 2007 a las 09:42
|
|
|
Juas, juas, juas...... Real como la vida misma. Porque aunque no lo creas esto sucede. Hombre que si sucede! Te voy a contar una intimidad familiar, ahora que nadie nos oye, mi abuelo y mi padre tenían el mismo nombre y el mismo primer apellido, yo y una prima hermana mía tenemos el mismo nombre y los dos mismos apellidos, de hecho tengo una hermanastra con mi mismo nombre. Y mi sobrino y su abuelo tienen los mismos nombres y apellidos. ¿Lo ves? Total........ en mi casa todos tenemos mote. Juas, juas, juas.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 09:28
|
|
|
Pateritaaaaaaaaa!!!!!!!!! ande' andas? estás bien? tas' controlao'?
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 15:31
|
|
|
PACOOOOO!!!!!!! Con chica y todo!!!!??? Sin vergonzón, por eso no tenías tiempo pa' los amigos!!! Bueno, te lo perdono, y ....... ya era hora papuchi!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 10:09
|
|
|
Hoy estoy un poco depre, mis chicas no se asoman por aquí ni por casualidad. ¿Se habrán olvidado de mí? Me siento como la que repite curso, y repite y repite y repite. Ellas se van y yo sigo aquí.
No me hagais mucho caso, será el tiempo.
|
Volver al comienzo |
|
|