Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 10:30
|
|
|
MAR. escribió:
Pateritaaaaaaaaa!!!!!!!!! ande' andas? estás bien? tas' controlao'?
|
|
|
Por aquí, por el otro lado.
Creí que te había contestado, pero nada. Y es que no me van bien los cacharros, serán cosas de las ciber_rebajas de enero.
Mira que me cuesta meter algo: pasito adelante, pasito atrás, en plan la yenka, y nada. Alguno entra, y ´no sé si es mejor que no entrara o entrase.
Buen día, guapetona.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 23:51
|
|
|
Mira que eres salao' chiquillo!! Bueno, al menos tú y mi rexona seguis aquí.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 01 de Febrero de 2007 a las 13:12
|
|
|
PACOOOOO!!!!!!! Con chica y todo!!!!??? Sin vergonzón, por eso no tenías tiempo pa' los amigos!!! Bueno, te lo perdono, y ....... ya era hora papuchi!!
asi es mi niña parece mentira pero estoy como un adolecente creyendome enamorado
en fin pase lo que pase estas sensaciones merecen la pena hacia demasiado tiempo que no las sentia
por otro lado con estas nuevas ilusiones estoy super lanzado preparando la temporada y no me queda apenas tiempo
a pesar de todo no olvido lo que el foro ha supuesto en mi renacer por lo cual y a pesar de casi no disponer de tiempo para dedicarme a los distintos casos no dejo de asomarme de vez en cuando pero me resulta muy dificil llevar una continuidad en los casos
pero no dudes que llevo al foro y en especial a algunos de vosotros muy dentro de mi
sois parte de mi y eso es indudable os tengo un aprecio similar al que se le puede tener al mejor amigo o familiar
y de mi niña que voy a decir.....pues eso que te quiero
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 01 de Febrero de 2007 a las 14:02
|
|
|
POR DIOR!! NO ME DIGAS ESO QUE ESTOY MU' SENSIBLE!! yo también te quiero y espero que esa nueva relación salga
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2007 a las 21:59
|
|
|
Hola chic@s que tal todo, me teneis que perdonar por estar tanto tiempo sin deciros nada, pero no tengo casi tiempo ni casi para mirarme al espejo.
Me traje al final a mis suegros y cuñado a vivir aqui al pueblo y uffff que jaleo para arreglarle todo, aparte mi hermano tambien me ocupa algo de tiempo, pero bueno parece que va un poco mejor, lo comvenci y fue al medico, le han dado un tratamiento y esta mas tranquilo y se puede hablar mejor con el.
En fin espero que esteis tod@s muy bien.
Me alegro muchisimo Paco que tu vida te este cambiando para bien, te deseo lo mejor de este mundo y ojala todo te balla muyyyyyy bien.
Paterita amigo un besazo.
Marrrr cariño, haber cuando tengas el internet quedamos un dia y podemos charlar un ratito, tengo ganas, pero eso si avisame con tiempo, que la ajenda esta uffff.
Capito,Leo besazos tambien para vosotros y espero que sigais muy bien.
Y bueno a tod@s los demas besazos y haber si me dejan algun tiempo para poder sentarme aqui y saver de tod@s vosotr@s .
Un besazo y abrazo muy fuerte para tod@s.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2007 a las 00:41
|
|
|
HOMBREEEEEEE!!!!!!!! por fin!! creía que aún estabas de luna de miel!! en cuanto a lo de quedar...... ¡tú di cuando y yo ahí estaré! Preferentemente martes o jueves por la tarde.
Editado por MAR. - 03 de Febrero de 2007 a las 10:12
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 22:21
|
|
|
¿Qué tal San Valentín? Yo peluquería y .... tarta rosa. Que poco cuesta hacer especial un día.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 09:54
|
|
|
Yo por San Valentín, viví y amé (y fui amado).
Supernera, que yo creía que esto del 14-F había desaparecido cuando se repartieron Galerías Preciados, y alguien se lo habría llevado a su keli para colgarlo en la alcoba, en la marital o en la extraconyugal.
Buen 15 de febrero, mejor 16 ... Sígamos viviendo, sintiendo, amando, en nuestras relaciones, más que celebrando, y si hay que celebrar algo, se celebre día a día, celebrar por celebrar (yo, no), porque merezca la pena, no porque nos lo impongan. Eso era antes, ahora podemos decidir y, hasta, discernir.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2007 a las 14:48
|
|
|
Bueno, fin de semana en el campo. Deseo que paseis un buen fin de semana. 48 horas sin.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2007 a las 19:26
|
|
|
De verdad que estos del INEM son la repera. Me citan para darme un curso de técnicas de empleo, nada, una chorrada de las que hacen con tal de que el que está cobrando el paro no esté de rositas en su casa, pero bueno, el caso es que el mencionado curso solo se lo dan a 60 personas que debían seleccionar, y claro..... UNA MADRE CON UN BEBE!!! vamos que la chica no me ha hecho ni la entrevista, directamente me ha enviado a casa. OLE AHÍ EL APOYO A LA MADRE-MUJER TRABAJADORA y al consenso de la vida familiar y laboral!.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2007 a las 23:05
|
|
|
hola mar, no desesperes y mira el lado positivo, esos cursos son una perdida de tiempo que no sirven para nada, mi mujer hizo uno de esos cursos que primero te dan teórica y después practica, se vio claro que eran para hacer sustituciones a las empresas para sustituir personal de vacaciones (fue para julio), tienen mucha cara, ya se acerca semana santa.
ánimo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2007 a las 19:51
|
|
|
Si por lo poco que me contó está claro que era eso Mac1971. Pero vamos, que el INEM se piensa que por estar en el paro uno no tiene derecho a tener otras obligaciones u otras cosas que hacer, porque si no vas a esa entrevista........ te quitan el paro!! así como te lo digo, no se te ocurra no ir o si te escogen, no se te ocurra no seguir los cursos aunque no te convengan porque te anulan el pago del paro.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2007 a las 21:08
|
|
|
Que razón tienes MAR, no se te ocurra decir que el día que te citan no tienes a quién para dejar a tu bebe, por que es que les da lo mismo!!! y luego con la amenaza de que te sancionan con 10 días de paro y la segunda te lo retiran, pero tienen la sartén por el mango y hay que aguantar.
Haber si algún conocido tuyo, te recomienda y consigues un trabajo, como las otras veces.
aaa!!! con la excusa de las fallas no prendas fuego al INEM
un abrazo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2007 a las 23:55
|
|
|
Tranquilo este año con el bebe nos vamos fuera, porque aquí no hay quien duerma. Por cierto como no voy a volver hasta el martes... os deseo que paseis unas serenas 72 horas+.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 17 de Marzo de 2007 a las 09:15
|
|
|
Lo que son las cosas, los que no somos de allí nos gustaria verlo y seguro que estais la gran mayoria cansados.
Tenemos que proponer que las fiestas sean rotativas, el año que viene los valencianos os encargais de la feria de abril, los gallegos de las fallas y los andaluces del jacobeo y los catalanes de los encierros, estoy más palla que pa ca
felices 72 horas igualmente.
mac.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 10:00
|
|
|
Me encantaría poder daros buenas noticias pero........ na', no me sale na'. . Estoy en varios procesos pero aún no tengo grandes noticias.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 01:13
|
|
|
Bueno, el jueves me voy de vacaciones de semana santa, con la familia , espero que el tiempo acompañe.
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 14:11
|
|
|
Yo tambien marcho de puente... espero que todos lo paseis bien.
Un saludo a todos!!
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 19:54
|
|
|
Un saludo para MAR de parte de " chamy "
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 12:47
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|