Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: EL CLUB DE LAS SUPERNENAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:52 Citar MAR.

Bueno, siento mucho no poder dedicaros el tiempo que os mereceis, pero........ se me ha complicado un poquito la vida. En fin!! enviaros miles de besos y abrazos, de esos cálidos y suavecitos, de los que llenan el alma y el estómago de mariposas. Que os vaya todo bonito.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 15:58 Citar marife

HOLAa todos ,me incorporo a ser parte de las SUPER NENAS.. FELIZ ..de contarles que ayer me entraron ganas de volver a jugar...en mi cabeza pasaron los días intensos que pase en ellos. y queria volver...aunque sea unos minutos...Me puse fuerte y empece a realizar trabajos domesticos que los habia olvidado.... ME DEDIQUE A MI JARDIN...limpie, rege,transplante....y poco a poco ya mas entretenida, el tiempo... sin dame cuenta volo. No saben lo contenta que me puse al ver lo bonito que quedo., y hoy ...estoy pensando.. que SI UNO NO PONE FUERZA DE VOLUNTAD... los días avanzados se van al tacho¡¡¡.
No debo, no quiero ni puedo volver al juego.
fuerza SUPER NENAS Y NENES.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 20:00 Citar chamy

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 23:19 Citar mac1971

Hola MAR espero que lo leas ¿estás bien? estoy convencido de que si, ya contaras si encontraste trabajo y como te va.

Un saludo de mac .

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 01:14 Citar MAR.

Hola Mac1971, estoy bien, solo que me di cuenta de varias cosas, entre otras que mi dependencia hacia vosotros es también "adicción" que he cambiado, del juego a internet. He llegado a conectar 20 veces al día a ver quien había escrito, o que había de nuevo. Eso tampoco puede ser. Así que me he autoimpuesto un periodo de desintoxicación del foro.

Si ha eso le añades que estoy buscando trabajo y los niños........ pues ya sabes.

Por lo demás todo va bien. Sigo sin jugar, aunque hubo un día que....... estuve apuntito de entrar a un bingo. Pero no, no voy a echar casi dos años sin juego por un mal rato.

Gracias por preguntar y te envío un beso ENOOOOOOOORME. Espero que todo te vaya fenomenal.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 23:22 Citar mac1971

Bueno MAR me alegro mucho de que sea ese el motivo de que no aparezcas por el foro.

Ese apuntito... no creo que fuese un calentón de una tarde y más bien pienso que llevarías dias pensándolo, acuerdate de lo mal que lo pasaste con la pesadilla, no bajes la guardia MAR seria una paso atrás y te crearías dudas.

Gracias por tu beso, ya me he puesto rojo... jejejeje otro besote para ti y cuidate mucho.

Por cierto ultimamente estoy genial y hasta siento una cosilla rara por que no me lo creo.

Un saludo de mac y gracias a ti.

Editado por mac1971 - 28 de Mayo de 2007 a las 23:24

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 18:26 Citar MAR.

Bueno, aquí estoy, sigo sin trabajo, aunque cara el verano, con los niños 24 horas en casa, casi que mejor. También sigo sin jugar, que es lo importante, y no me han vuelto las ganas. En Septiembre ya haré dos años. ¿Quien me lo iva a decir? Como siempre miles y miles de agradecimientos a todos por haberme apoyado y animado en todo este tiempo.

Os recuerdo todos los días.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 23:51 Citar elpaterita

No te vayas tan lejos.

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 23:47 Citar chamy

Que alguien me diga por qué ya no está aquí el tema el club de las supernenas,que lo creo Mar.

Gracias

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 25 de Julio de  2007 a las 02:59 Citar ester

Hola chamy

dale a mostrar temas: y dame mas tiempo dos mes o más ya veras como sale. saludos,

Esther

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Julio de  2007 a las 17:19 Citar administrator

Mira bien antes, Chamy, la única explicación es que no has mirado bién, la razón es evidente...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 00:14 Citar SUSANA

Manel vas a "prohibir también " el CLUB DE LAS SUPER CHICAS, TAL VES NO TE GUSTE

Saludos Susana

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 00:43 Citar chamy

Tienes razón Manel,

no me fijé bien;gracias

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 19:34 Citar administrator

hola susana, creo que te he aclarado bastante bién lo que está prohibido y lo que no en este foro, incluso lo que te ocurría en el último hilo en que coincidimos, déjate de comillas y explica lo que quieres decir, que te veo más perdida que una aguja ... en un agujero negro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 01:12 Citar chamy

hecho de menos a las supernenas

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 01:59 Citar MAR.

entro en el foro para daros mil besos y mil gracias, porque más o menos por esta fecha hace dos años dejé de jugar y me encuentro que mi casa ya no es mi casa.

Es una pena que los intereses privados incidan en un proyecto tan necesario y especial para los que gozamos de ello. En fin. ASI ES LA VIDA.

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 13:23 Citar chamy

Hacia bastante que no te veiamos por el foro,Mar.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 23:13 Citar PACO

mi niña hasta en esto coincidimos yo hace muchicimo que no entro en el foro y justamente hoy he hechado un vistazo y me llevo la alegria de coincidir con tu reciente visita                                      

en efecto esto sera muy positivo y beneficioso para muchos compañeros pero no se parece en nada a aquello que con la participacion tuya de de otros compañeros logramos crear

en efecto era un lugar donde nuestro unico interes radicaba en tratar de ayudarnos mutuamente con las herramientas que en cada caso creiamos oportunas y afortunadamente no habia ningun tipo de censura simplemente nos giabamos por nustros impulsos los cuales estaban libres de cualquier interes personal u de empresa es de ley decir que eso que tuvimos lo tuvimos gracias a la existencia del foro sin el cual hubiese sido imposible

este era un sitio lleno de amistades y afectos por encima del problema de la ludopatia y ciertamente no logro entender la postura de los responsables si esta claro que el foro no puede suponer nigun tipo de tratamiento simpremente es un sitio de orientacion y sobre todo de ayuda no se porque se han de restringuir los medios de comunicarnos si de ese modo logramos dar un poco de paz a quienes la nesesiten

cuando se implanto este nuevo modelo de foro iba acompañado de un chat el cual nunca llego a implantarse solo se quedo en una prueba

yo lamento mucho todo esto pero solo puedo pensar que hay intereses que desconocemos los cuales no les interesa que el foro sea como era

supongo que esto molestara a Manel y realmente lo lamento es una persona a la que siempre tuve gran afecto y con la cual siempre me sentire en deuda dado que es el creador de esto

saludos especialmente para ti mi niña y para todos los compañeros  y a mi amigo Jaime que se merece que le escriba algo particularmente dirigido a el simplemente un gran abrazo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 00:10 Citar administrator

A los que véis censuras y restricciones en la comunicación y no visteis en su momento que se planteaban para evitar confusión y disgregación a otros foros, revisad el foro, ¿Cuando se han planteado medidas y a raíz de que episodios? Todo lo demás son cuentos o errores a los que atendéis porque en su momento no estuvistéis atentos al foro o no lo supistéis ver, incluso yo tarde más de la cuenta...

Los intereses ocultos, ya nos contaréis, con la censura que ejerzo seguro que tenéis un montón para atribuirme en el mismo foro...lo curioso es que siempre se han desmontado con el razonamiento e incluso con datos.A ver si encontráis una sola medida que haya puesto en marcha en contra de que las intervenciones sean para ayudarse y respetarse..., ¿Quizás queríais decir intereses íntimos, más que ocultos?

De mis molestias, pués estáis tan equivocados como acertados estuvistéis  en otras muchas intervenciones, mi molestia es responder algo que no se si realmente ayuda  a estas horas de la noche, pero es mi obligación y mi responsabilidad, no la rehuyo como no rehuyo mis errores...

Razonad, aportad el dato, vosotros que ya estáis tan bién, ¿o no?
podéis aportar algo más al foro, que no sea rencor por no ser como queréis, por que no se hace lo que queréis... yo no soy vuestro amigo ni lo pretendo ser, puedo ser vuestra ayuda que no está mal...

¿Vosotros podéis ayudar, podéis mejorar el foro, que haríais mejor vosotros de lo que se ha hecho, contando lo que hacen algunos participantes, podéis indicar cuando se os ha censurado una opinión...?

Por ahora os veo sin soluciones, aunque os atribuyo igual el ser buena gente, prefiero valoraros por lo que hacíais antes, no por quejas sin explicación que ni siquiera están en el apartado de quejas...¿Creíais que no leo este hilo? ¿Tan convencidos estáis que no hago bien mi trabajo?

Cuando hagáis una acusación como la que planteáis de intereses ocultos, mejor que la concretéis, primero porque sinó se convierte en un prejuicio que no se puede defender, segundo porque la disciplina del respeto en el foro es para todos, por mucho que seáis muy antiguos y tengáis muchas intervenciones o llevéis mucho tiempo sin aparecer por el foro,  las normas son iguales para todos como mi consideración, aunque no siempre sea bien entendida.

Por lo demás, os saludo con mi desafiante comprensión y mi simpatía, irreverente, que siempre os recuerda que no sóis más que lo que hacéis y decís, aunque, con eso se puede llegar tan lejos ...

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 14:15 Citar MAR.

chamy escribió:
Hacia bastante que no te veiamos por el foro,Mar.

Un beso enoooooooooorme para tí. Ya sabes donde encontrarme.

<< Anterior Página de 27 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net