Autor |
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 12:33
|
|
|
Ya no me lías más, Paz..
No abuses de mi ingenuidad
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 12:46
|
|
|
Yo más
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 13:42
|
|
|
YO SI QUE OS ODIO!!! TANTO MUÑECAJO, TANTO MUÑECAJO.........
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 13:46
|
|
|
MAARRRRRRRR, DÓNDE ANDAS????? Hoy te he echado de menos
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 22:38
|
|
|
HOLAS SUPER.. QUE ALEGRIA DA ENTRAR AQUI Y ENCONTRAR ESE HUMOR TAN BUENO.
SOYS FENOMENALES TODAS/OS
UN GRAN BESOOOOOO PARA TODOS
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 08:25
|
|
|
EN EL FONDO DEL MAR, MATARILE, RILE, RILEEEEEEEEE
EN EL FONDO DEL MAR, MATARILE, RILE-RON, CHIN PON.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 10:11
|
|
|
Bueno... ya hemos presentado las solicitudes... con lo cual podré estar un poco más con vosotras... si Dios quiere... pq llevo una semanita más o menos asín...
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 12:42
|
|
|
GAMBITA, dime como pongo una frase y mi msn en el final de los mensajes del foro?? como lo que tu tienes???
YA ME CONOCES "CULO VEO CULO QUIERO", JEJEJEJE.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 13:02
|
|
|
Ai senyor... qué paciencia...
Tienes que ir a panel de control, editar perfil y escribir lo que quieras en el cuadrito de "firma"...
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 13:17
|
|
|
En verdad eres genial y espero que sigas siendolo, estoy viendo de que tratado de Psicologia podemos devatir tu y yo, jjejeje, es broma, no conozco a Bucay hace tantos años, no, no chateo con el ni me escribo, tengo la fortuna de haber compartido una clase magistral que dio en la Universidad de Psicologia de Murcia, despues de la misma estubimos compartiendo temas varios y despues de una explendida cena y con otros tertulianos se nos hizo de dia, tengo la virtud de conocer a la gente mas por sus actos que por lo que de ellos se diga, no tengo porque defender a nadie de nada, tan solo me limite a dar mi opinion al respecto de lo que escribe que, no son tratados de Psicologia, este señor cuenta sus experiencias y pone ejemplos, el tratamiento es otra cosa, si algun dia puedes y te apetece te invito a que compartas un grupo de terapia, sera para mi un gran placer presentarte a un buen profesional que es el que desde hace 14 años me enseño a no conformarme solo con dejar de jugar, lo dicho eres genial, y lo digo de corazon y sin ninuguna ironia.
Libro recomendado,por su facil y amena lectura," La sombra del viento" si no lo as leido, no te lo pierdas.
De Psicologia, para otro dia, Un beso
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 14:08
|
|
|
ES POR MI!!!!!!!???????? UPS!!!!!!!
Ya me he leido la "sombra del viento", hace dos años me lo regalaron por Navidad, y la verdad......... NO ME PARECIÓ PARA TANTO, de hecho sino fuera porque conozco Barcelona y se de que calles habla y de que lugares ......... se me haría todo un poco más lio. La historia de amor del protagonista es bastante normalita y eso sí la intriga está bien llevada, pero vamos.............. no es para tanto.
AUNQUE CLARO ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN........
Si quieres una historia buena de amor, escrita por alguien actual yo te aconsejaría seguramente, y siempre que no hayas visto la película, "como agua para chocolate", y si lo que quieres es un libro de misterio e intriga....... este no es tan actual pero...... te recomendaría "la red" eso si, si no los has leido. Perdona que no te ponga los autores, pero ya sabes......... MEMORIA DE PEZ.
EN CUANTO A LO DEL PROFESIONAL.......... NO DUDES QUE ME VENDRÍA BIEN. JE,JE,JE...
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 17:27
|
|
|
GAMBITA HE CONSEGUIDO PONERME LA FIRMA!!! Si es que eres una buena "profe", no me extraña que los viejetes te quieran tanto....
Editado por MAR. - 02 de Marzo de 2006 a las 17:28
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 17:27
|
|
|
QUE OS PARECE MI FIRMA!!!???
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 17:29
|
|
|
Nos parece así un poco tipo flower power...
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 18:26
|
|
|
M'ABURROOOOOOOOOO
NO HAY NADIE EN EL MESSENGER NI POR NINGÚN LADO Y AHORA HE TERMINADO EL CURRO ACUMULADO Y ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LAS 20H!!!!
JOPETAS... NO HAY DERECHO...
MIRAD, ESTA VA A LA GALA DE LOS OSCARS...
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 20:51
|
|
|
Bueno, Paz, al final no te has aburrido tanto, no???? Hemos pasado un buen rato con Lourditas y me habéis subido el ánimo.
Ah Mar, siento no haber podido estar al medio día, pero mañana hablamos
Un besazo para todo el club
Editado por -Leo- - 02 de Marzo de 2006 a las 20:56
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 21:48
|
|
|
Pues ya sabes, MAR, cuando te apetezca conocer Murcia, te bienes con tus peques y tu marido y te lo presento, total ahora de Murcia a Valencia es un paseo.
Me encanta la lectura y deboro los libros con pasion, logro meterme dentro de la historia y soy uno mas de los personajes, las historias de amor me chiflan sin descartar otros temas de trama de suspense, lei un libro hace algun tiempo que me engancho en gran manera, "Los pilares de la tierra " de Kent Folet, y otro muy bueno es "El Clan del Oso Cavernario" esta compuesto de cinco libros escritos, como no, por una gran escritora y mujer inteligente, se llama"Jean M. Auel" LA TRAMA ES INCREIBLEMENTE APASIONADA Y TIENE DE TODO, AMOR INCUIDO.
BUSCA EN INTERNET EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO Y VERAS TODA LA INFORMACION,
Cuando empece a leer llego a mis manos un libro que me seguira mientras viva, es muy antiguo y quiza haya que buscarlo en el cementerio de los libros perdidos de la sombra del viento, "Nadie deberia morir" me encanto y lo recuerdo muy a menudo,
Mi hermano me regalo dos grandes libros que lei y volvere a leer algun dia, "CHAMAN" y "EL MEDICO" escritos magistralmente por "NOAH GORDON" se pueden leer uno u otro indistintamente, pues aunque tratan de la misma generacion no se sigen, una gran historia que merece estar en todas las casa del lector apasionado, y mucho amor real como la vida misma, preciosos los dos, me impresionaron tanto que, adopte el nombre añadiendole mi edad, CHAMAN" que gran historia de amor y de humanidad, no te los pierdas,
El amor mueve montañas, el amor bien entendido, "Shanna" de Kathleeen Wooddiwiss, Narra la historia de amor jamas contada, es una novela de ardiente amor eterno.
Veras Mar, ademas de Ludopata, Soy un empedernido romantico, jejejjeje, bueno, Exludopata, jejeje.
Que temgas un buen dia y felices Fallas, no podre ir, Tengo guardia en el hospital. que se le va ha hacer, otro vez sera, un beso.
Casi se me olvida, si puedes leer "Tus zonas erroneas" no recuerdo como se llama el autor, lo lei hace tiempo, escrito por un Psicologo norteamericano, trata mucho sobre la Psicologia humana y nuestros errores.
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 00:01
|
|
|
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 09:56
|
|
|
BUENOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO!!!!!!! QUE ME HAS DICHO!!! YO TENGO HASTA LA CUARTA PARTE!!!! LOS HAS LEIDO TODOS???? Me gustaron muchoooooooo!!!!!!!! De hecho le contaba ha Laura que era el libro que estaba leyendo ahora, salió de nuevo en el Pais un coleccionable que lo tenía como primer libro. ¡¡QUE BUENOO!!
En cuanto a los libros de amor.......... bueno, me gustan, pero tampoco son mis favoritos.
Si te gustan las historias que se cuentan en trilogías, etc... y imaginándome que alguno has leido, yo recomendaría "CABALLO DE TROYA", yo hasta lloré leyéndolo, sobre todo cuando cuenta lo de la flagelación de Cristo.
En cuanto a Noah Gordon, si me gusta, de hecho no soy especialmente romántica, así que prefiero las historias de amor realistas que las "pasteleras". Pero si esta autor tiene algo bueno a mi entender es como reflejar la sociedad actual y sus valores. Estoy contigo, aunque ya hace tiempo que los leí y no recuerdo bien los detalles, quizás sea un buen momento para retomarlo.
Anda búscame el autor de "Tus zonas erróneas", aunque por el título ya preveo que me voy a sentir identificada con prácticamente todos los capítulos.
Guardias en el hospital??? creí que eras comercial......... ups!! perdona ya sabes mi memoria........ tiene esas cosas..... Pues para mí apenas han empezado las Fallas y ya tengo ganas de que pasen... tú ya sabes por qué.
En cuanto a lo de ir a Murcia......... NO SINO ESTÁ BUCKAY!! JEJEJE, es broma......... NO, lo que pasa es que ya entramos al 7 mes de embarazo y ......... YO NO ME MUEVO DE MOMENTO DE AQUÍ.... VAMOS............. NI UN PELO.........
Editado por MAR. - 03 de Marzo de 2006 a las 11:23
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 10:09
|
|
|
MAR. escribió:
En cuanto a Noah Gordon, si me gusta, de hecho no soy especialmente romántica, así que prefiero las historias de amor realistas que las "pasteleras". Pero si esta autora tiene algo bueno a mi entender es como reflejar la sociedad actual y sus valores. Estoy contigo, aunque ya hace tiempo que los leí y no recuerdo bien los detalles, quizás sea un buen momento para retomarlo.
|
|
|
¿¿¿Noah Gordon es prima de Sara Amago??? Maremoto, creo que te confundes... Noah es hombre y no esribe novela romántica si no historica (basada en medicina y judaismo casi siempre) y de sociedad actual rien de rien... sus novelas: El médico, Chaman, La doctora Cole, El Último Judio, El comité de la Muerte, El Rabino...
Yo creo es con tu memoria de pez, estabas hablando de otra autora...
|
Volver al comienzo |
|
|