Autor |
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 11:29
|
|
|
PERO VAMOS A VER!!! LA DE "EL MÉDICO" NO ES LA NOVELA DEL ESTUDIANTE MÉDICO QUE ENTRA EN PRÁCTICAS A UN HOSPITAL Y SE DA CUENTA DEL TRATO TAN INSENSIBLE E IMPERSONALIZADO??? DESDE LUEGO NO ES EL MISMO, PORQUE EL QUE YO TE DIGO ES DE UN FONDO HUMANISTA Y YO DIRÍA QUE CRISTIANO, CATÓLICO Y APOSTÓLICO.
JAJAJAJA, SEGURO QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO DE AUTOR Y LIBRO..........
YA VAN DOS VECES, AYER TAMBIÉN ME EQUIVOQUÉ Y PUSE "LA RED" Y LA QUE QUERÍA RECOMENDAR ERA LA DE "RESCATE EN EL TIEMPO"
EN CUANTO A LO DE AUTORA, UPS!!! ERROR , ERROR, ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ EN 15 SEGUNDOS YA ESTA!! MODIFICADO..... YA VAN TRES........
K.O. Y HUNDIDA, "PARA VOLVER A JUGAR HECHE OTRA MONEDA......" JAJAJAJA, NOOOOOOOOOOOOOO ES BROMA!!!
GRACIAS GAMBITA, SUERTE QUE TE TENGO A TÍ. POR CIERTO ¿TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE TE DECÍA AYER????
Editado por MAR. - 03 de Marzo de 2006 a las 11:35
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 11:44
|
|
|
Sip, me he dado cuenta y me empieza a dar miedo...
De Noah Gordon es "El comité de la muerte", que se basa en el trato que da dicho comité a las muertes que se producen en el hospital.
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 12:09
|
|
|
Y NO ES ESE AL QUE YO ME REFERÍA!!?? NO SE, NO SE. PAR DIEZ!! ESTA INCÓGNITA ME ESTÁ MATANDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 12:44
|
|
|
Bueno, Supernenas y nenes, ya sabéis que se me acabó lo bueno y el lunes vuelvo a mis labores. Ya no estoy y tengo que volver al currillo, con lo que ya no coincidiré tanto con vosotras en el messenger.
Estas 2 semanitas he estado muy agusto con vosotras/os y me habéis hecho reir mucho.
Os voy a echar muchisisisisisimo de menos, aunque intentaré conectarme desde el trabajo, pero ya sabéis que tiene que ser el Web Messenger, con lo que me puedo eternizar respondiendo, pero no me olvidéis, porfi!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 12:46
|
|
|
We'll never forget you baby......
¡¡¡Feliz vuelta al trabajo!!! ¡¡¡guapaaaaaa!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 12:48
|
|
|
SIEMPRE NOS QUEDARÁ ........... EL FORO!! JEJEJE
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 14:50
|
|
|
Tranquila que saves que siempre estamos por un lado u otro,y si te es lento el msn web. te esperamos a las contestaciones.
Un besote
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 20:04
|
|
|
MAR, El medico, es la historia narrada con gran maestria, de un niño sordo que quiere ser medico como su padre y a pesar de la sordera, lo consigue, y Chaman es otra historia paralela que aunque no se siguen es conveniente leer antes que el medico, y como dice paz, "NOAH GORDON" es un hombre, quiza estes confundida con otro autor/a, en internet encontraras toda la informacion.
El Escritor de "Tus zonas erroneas" es "Wayne W. Dyer" de la editorial, "Grijalbo Mondadori".
"Va dedicadmuy especial una mujer con una frase a mi entender prciosa y dice asi"
Para TRACY LYNDER DYER"
" Te Amo de ese modo tan especial que describo en estas paginas" NO TE LO PIERDAS.
"Toda la teoria del Universo esta dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ese eres TU.
Walt whitman.
me encantan las citas, aqui va otra,
"Si lloras porque no puedes ver el Sol, Tus lagrimas no te dejaran ver las Estrellas"
Rabrindanat Tagore" de su libro Gora, escritor Indu,
y otra de origen desconocido.
"La ignoroncia es mucho mas excitante que la inteligencia, puesto que la inteligencia tiene sus limites, y la ignorancia, No"
"El Diablo posee el poder de adoptar formas agradables"
Wllian Sakespeare, de Otelo,
Solo los inseguros ansian la seguridad.
No soy comercial, trabajo en un hospital como tecnico en aire acondicionado. un beso.
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2006 a las 23:57
|
|
|
A SI LA VEO A LOURDITAS &nb sp;
Y A SI ME VEO YOOOOOOOOOOOO
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2006 a las 00:12
|
|
|
Asin puedes quedar como hagas algo de lo que no tengas que hacer.
Pero yo me veo mas asin si pasara lo que no tiene que pasar: y despues tambien pasaria esto asi que ya lo saves, si quieres que yo continue asi
ya savessss susyyyyyy.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 09:58
|
|
|
Chaman siento lo del otro día, se me fue la conexión y ya no hubo forma..... en fin, espero volver a dar contigo.
CHICAS QUE ESTÁ PASANDO???!!!!
SUSY, QUE ESTÁS PENSANDO HACER???!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:19
|
|
|
Chaman57 escribió:
MAR, El medico, es la historia narrada con gran maestria, de un niño sordo que quiere ser medico como su padre y a pesar de la sordera, lo consigue, y Chaman es otra historia paralela que aunque no se siguen es conveniente leer antes que el medico, y como dice paz, "NOAH GORDON" es un hombre, quiza estes confundida con otro autor/a, en internet encontraras toda la informacion.
|
|
|
Ese libro es CHAMAN. ÉL MÉDICO es la historia de un médico del siglo XI que va desde Inglaterra a la antigua Persia buscando remedios para las enfermedades...
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:24
|
|
|
Chaman es un descendiente del protagonista de EL MEDICO cuyo padre emigró a América por motivos políticos y tuvo al niño con una curandera india. A parte de tratar el tema médico se basa mucho en la convivencia de distintas razas, culturas y civilizaciones. Si no recuerdo mal, se situa en el siglo XVII.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:38
|
|
|
Hola SUPERNENAS!!!!
Aunque con Lourdes y Susy puedo hablar los fines de semana y por la noche, os echo de menos...
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:40
|
|
|
¡¡¡Leooooo aquí se te quiere!!!
¿Qué tal nena? Cuéntame...
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:44
|
|
|
Mar... ¿te has dado cuenta de lo que largamos? mira cuántos mensajes tenemos en el foro... ¡Madre del Amor Hermoso!
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 12:47
|
|
|
Bueno, parece que estamos empezando a andar. Al final el jueves, sacó él el tema de porqué se sentía mal y sí, era por el trabajo, aunque creo que ahora le afecta más que antes, porque antes se refugiaba en el juego y ahora ve la realidad. Tiene que empezar a enfrentarse a las cosas y responsabilizarse de lo que hace y ha hecho, sin hundirse y dando solución a los problemas.
El sábado fuimos a terapia y comenté que le veía muy lento, en comparación con lo que se dice allí (ya sabes que siempre está el listo que todo lo sabe) y me dijeron que era mejor así, que seguramente es porque está siendo sincero, porque nadie cambia de la noche a la mañana.
Asique mejor, más animada, aunque haya días que se vean las cosillas más negras.
Intentaré conectarme al super web messenger, por probar...
Yo también os quiero
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 13:58
|
|
|
MARRRRRR, LO SIENTO!!!!
No me he despedido a la francesa, es que se me ha desconectado. A ver si mañana tenemos más suerte con esto del internete
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 06 de Marzo de 2006 a las 18:46
|
|
|
MAR QUEDATE TRANQUILA QUE NO TENGO NADA MALO EN LA CABEZA ES MAS NO TENGO NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
SIMPLEMETE ME APARECE LA IMAGEN ESTA EN MI CABEZOTA, DE NUESTRA QUERIDITA AMIGA LOURDITAS............
TRANQUILA SUPERNENA Y AMIGA QUE TODO ESTA BAJO CONTROL EN CUANTO A LO QUE TIENE QUE VER CON JUEGO, EL RESTO;MMMMMMMMMM SIN COMETARIOS!!!!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA VOS Y TUS NIÑOS....
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 04:12
|
|
|
Hola supernenitas,si no conecto por MSN,es por que como estoy un poco locaa ,me puse a pintar mi habitación y entre lo que me cuesta hacerlo y despues las consecuencias del dolor,no puedo ni escribir casi,mirad que horas son y sin dormir por cabezota.
Pero tranquilas que son dos dias y despues ya estare por aqui otra vez.
Un besote muy fuerte para todas.
Joooo lo que se tarde a escribir con un dedo solo jajaja
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|