Escrito el: 26 de Marzo de 2010 a las 04:08
|
|
|
Hola jogavid:
Es muy gratificante para mi saber que llevas valiosos dias en recuperación, te felicito y te invito a que continues en abstinencia.
Recuerda que la ludopatía es una enfermedad mental que no tiene cura, es progresiva y es la culpable de muchas desgracias en el mundo, por lo tanto, debemos reconoer la habilidad tan impresionante que tiene en nuestra mente, la cual no podemos controlar solos, necesitamos de ayuda profesional. Ellos me ayudaron a identificar situaciones dolorosas en mi pasado que me llevaban de manera inconsciente a alejarme de la realidad por medio del juego y otras sustancias. En la medida que me fuí descubriendo a mi mismo, fuí descargando todo ese dolor, resentimiento, ira, rencor, baja auto estima e infinidad de carga negativa para mi alma que llevaba desde mi infancia.
Te invito a pedir ayuda profesional, aprovecha que en tu pais existen centros de rehabilitacion especializados en ludopatia.
Les recomiendo a todos un excelente libro , se llama " El caballero de la armadura oxidada", es muy corto y muy productivo para nuestra busqueda interior de conocimiento.
Felices 24 horas.
PD. Si alguien conoce sitios web o fuentes para conseguir libros, literatura y en general textos relacionados con la ludopatia, les agradeceria que me indicaran como puedo adquirirlos.
|