Escrito el: 21 de Febrero de 2012 a las 01:05
|
|
|
OS MERECEIS “un premio” GRACIAS DE TODO CORAZON, he sacado un poco de cada mensaje vuestro, que estoy seguro me servirán de ayuda para adoptar una DETERMINACION DEFINITIVA, para mi problema con el juego léase LUDOPATIA.
El tema económico seguirá y no se por cuanto tiempo muy mal, y se que pasaré días malos y otros mas malos todavía, estas son las consecuencias
De la ludopatía del pasado reciente y del arraste de muchos años atrás, a la que hay que sumarle una mala administración familiar, administracion seguramente influenciada por la propia ludopatia´
Y la soclucion solo puede ser la “No ludopatía”, para que no influya en la mala administración, e inclusive hasta que pase mucho tiempo, esta administración sea gestionada desde Ya, por personas adjuntas (Hija, hermana, en mi caso).
ALTERNOVA
Sólo para decirte que todo el mundo servimos para "algo",
Te pediría ánimo y esfuerzo
Tu has servido al escribir esto y yo también serviré
El animo me lo das y el esfuerzo lo voy a poner
UNO-MAS
aun sigue abierta esa asociacion en TOLEDO?
Si no existe esa habrá otra/as, y yo las voy a utilizar.
QUIZAS ESE NO FUERA O SI FUERA TU MOMENTO DE SALIR, PERO SI NO LO CONSEGUISTE SIEMPRE AHI TIEMPO DE CONSEGUIRLO,
Mi tiempo es ya, aunque el tren vaya lleno, yo cojo este.
JUGADOR-M
siempre hay un primer momento para empezar de cero
Este es mi momento y empiezo de –xxxx (en dinero) y de cero en Juego
ECHAGUE
Hay amigos que no te olvidaran nunca, como yo.
A veces somos capaces de decir, "se acabo", pero hasta que no lo hacemos, no lo sabemos
Ya no quiero decir “se acabo”, quiero “hacer se acabó.
Gracias amigo.
Marusa
no vale con intentarlo hay que quererlo...creer en lo que se esta haciendo.
Quiero hacerlo y saber cada dia que lo estoy haciendo
La-maza
Hola Jaime, te he echado mucho de menos durante todo este tiempo
No importa que te hayas retrasado unos años en comenzar con buen pie, nunca es tarde para empezar.
Me hiciste llorar, Nuca es tarde, pero este tren ya no lo dejo pasar.
Eclipse
Siempre habia escusas, escusas de trabajo, escusas familiares, escusas racionalizadas, escusas de afan de libertad, escusas de yo no tengo remedio, escusas de yo soy asi, escusas,escusas,escusas...
Las excusas y los es que, se acabarón
Creo que en todo lo que has escrito estas muy equivocado; Los problemas que tienes no son mayoritariamente economicos,
Yo diria que son problemas de juego, que me han dejado un déficit negativo economico y que solo se arregalaran los economicos con el no juego
Jaime solo pretendo encerder dentro de ti la chispa para luchar por ser alguien que seguro que existe dentro de ti, en quien yo creo y tu has dejado de crer.
Gracias por la chispa, tienes razón voy a creer en mi.
Alternova
Sin bienes que poder vender, sin la ayuda fija del dinero ganado con tu trabajo cada fin de mes, sin personas a tu alrededor que te puedan dar el primer empujón económico, para poder seguir luego ya tú el camino, sin nada ni nadie a quien poder aferrarse, como incentivo a "un poder seguir".... Creo que para quienes no hayan pasado esa necesidad y esa falta total y absoluta de fe, le será muy difícil imaginarlo
Tendre esperanza y voy a seguir luchando, haciendo las cosas bien, tardaré, pero llegaré
No te quedes cerrado en casa con tu amargura, y la de tu familia, pues poco bien os hará a ninguno. No dejes de moverte, y no dejes de pensar, mientras estés activo, siempre existirá la posibilidad de ideas nuevas,
No me voy a encerrar, si solo puedo pasear paseo, pero me voy a mover. Takas
La-maza
No se puede andar con medias tintas, o resucitas o te mueres.
¿Qué te decíamos cuando estabas en un periodo de abstención y te ibas a ver de jugar al salón? Aprende de ese error, evitar la estimulación es clave.
En su momento, cuando yo lo contaba, no me afectaba, pero ahora se acabaron las medias tintas, mas vale un por si acaso, que un quien lo supiera.
Yo también te digo lo mismo que Eclipse, no te vendría nada mal recibir tratamiento psiquiátrico
Ni lo descarto, ni lo confirmo, pondre todas las medidas preventivas(para la ludopatía) a tope, tal vez para otro tipo de problemas, según evolucione todo.
El problema no es el dinero, es el juego.
Estoy de acuerdo el problema es el juego, pero deja un problema de dinero, que en las necesidades del día a día, en mi caso y por un tiempo indeterminado 15 días 3 o 6 meses, no se cuanto,pues las sufriré, pero al final mas mal o mas bien se irán arreglando. Por eso sé que lo primero que hay que arreglar es el problema del juego condición indispensable para arreglar el problema del vivir o del dinero.
Marusa
Veo que eres querido aqui por muchossss pues sumame a mi tambien.
Admitida a tramite la demanda
Yo quiero que cuentes aqui con una humilde servidora.
Totalmente ADMITIDA
GUANCHO
Hola Jaime !!! ANIMO COMPANERO !!! SIEMPRE ME ACUERDO DE TUS CONSEJOS Y APOYO ALLA POR EL 2007 CUANDO INGRESE AL FORO , CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO DE DEVOLVERTE EL APOYO Y CARINO QUE NOS DISTE
Ese apoyo y ese cariño, lo estoy sintiendo desde que escribí este mensaje.
Gracias, nuevamente
Marusa
Ojala pudiera de un buen puñetazo romper todas esas maquinas malditas.
Yo mentalmente les he dado hachazos, y hasta en sueños, las he taladrado,
Pero no sirve de nada, “el mejor desprecio es no hacer aprecio”
Ojala pudiese hacerte comprender que vales un imperio que tienes valor por haber aguantado tanta soledad en medio de ese caos que con lleva el juego.
Me lo voy a creer si no un imperio, algo valdré seguro
Y si he aguantado mucha soledad y mucho sufrimiento, puede que a muchos
os haya pasado, pero pienso que a mi por ignorante y “obsesivo”, todavía me ha hecho pasar por muchos, muchos momentos de “angustia y desesperación.
Uno-.mas
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Si tu has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido tú.
No olvides nunca, que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente
No voy a culpar a nadie ni me voy a quejar de nada.
Solo quiero darme cuenta que he cometido errores, queriendo
O no queriendo cometerlos, no puedo rectificar el pasado, eso no puedo.
Pero si puedo hacer las cosas bien en el presente y no tendré que lamentarme en el futuro de mi pasado.
Me habeis ayudado a ponerme en la orbita correcta, ahora el esfuerzo y la responsabilidad de hacer las cosas bien (tolo lo aquí hablado), me toca hacerlo a mi.
Un gran y fuerte abrazo a todos.
JAIME
__________________ apesar de mis/nuestros problemas sigo aqui.
|