Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 09:25
|
|
|
buen día.
parece que el juego no soluciona la finalización de un contrato de trabajo; para un trabajador, un nuevo contrato debiera ser la solución. Si un trabajador, elpaterita, no tiene trabajo, y se pone a jugar, siendo jugador patológico como este que os saluda este nuevo día, la economía familiar no se pone boyante, sino que se agrava, además de agravarse su estado personal.
A mí, estando en on, el juego no me ha servido más que para agravar los posibles problemas que tenía, o para sólo preocuparme por ellos, o para refugiarme en él porque tenía muchos problemas de los que me ocupaba, o para entonar el "pobrecito" paterita que mala suerte tienes, que habrás hecho tú para merecer este sino. Por eso, ahora creo que los problemas se solucionan ocupándose de ellos, no mareando la perdiz, echando unas moneditas o unos cartones.
Cuando iniciaba una nueva etapa, sin tratamiento, duraba unos días, unas semanas, incluso unos meses, mera recuperación económica o de confianza, y vueltas a empezar, por un bache o por un subidón, otra vez jugando. Para empezar una nueva etapa, no sólo me lo tengo que decir, aunque sea de buena fe, tengo que cambiar algo más, tengo que empezar a cambiar, ...
Así lo hice yo, Raquel, tras veinte años de jugar, le dije a mi pareja que no podía salir solo de ESTO, que en el foro tanto nos une y tantas veces nos separa, y me encaminé a una de esas universidades en las que une se puede, si quiere, doctorarse en parar esta grave enfermedad.
un abrazo pareja, felices y serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|