Autor |
|
parvulito Usuario
Ingresado: 08 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2008 a las 14:07
|
|
|
KAISER, ERES UN ..........................FAN...
Editado por administrator - 22 de Marzo de 2008 a las 00:08
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario
Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2008 a las 19:37
|
|
|
tu no eras ludopata lo seras siempre machote a partir de ahora eres el de los 8000
|
Volver al comienzo |
|
|
joanq32 Usuario
Ingresado: 01 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2008 a las 20:25
|
|
|
si has perdido 8000 euros en la "bolsa", miralos que seguro que estan en el fondo.
Pero por dios bendito, yo con esos 8000 euros los invierto en regalarle a mi novia una semana entera en un balneario. la gente no tiene curro y tu te vas gastando 8000 euracos????, como si fuese tan facil en estos tiempos ganarlos !!!!!!!!! yo tengo de currar 3 meses para eso !!!! dios !!!!!! me hace gracia en que manera mas tonta la gente derrocha dinero !!!!
p.d: esto es un foro de ayuda no para lamentaciones de gente que ni le importa si juega o no. y jugar a la bolsa tb es un juego.
__________________ Son aquelles petites coses que formen part de una vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario
Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 07:53
|
|
|
Este hilo es viejo. A qué viene saludar al Kaiser?
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 13:21
|
|
|
Nuevo o viejo, el problema persiste, asi que lo mejor es DEJAR DE JUGAR de golpe y porrazo, sufrirse la baja que poco a poco se supera, establecerse un nuevo rumbo, mantenerlo, darle la batalla al juego y listo, poco a poco la buena voluntad se impone... tarde 2 largos años en la batalla, pero la tengo ganada, mantenerla sólo depende de mi y para eso me ajusto a las medidas!!!
Suerte a todos...
Feliz Semana Santa!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario
Ingresado: 20 de Febrero de 2008 Mensajes: 142
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 16:52
|
|
|
UNA FORMA MAS DE LLAMAR LA ANTENCION!! : (
|
Volver al comienzo |
|
|
lunae Usuario
Ingresado: 19 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2008 a las 20:44
|
|
|
hola Kaiser
Solo llevo dos dias en el foro y creo que tu te has equivocado,esto esta para ayudar a la gente que esta desesparada y buscan ayuda como yo,y encuentra gente dispuesta a ayudarlas contado sus vivencias y dandoles animos donde aconsejan para salir del bache.
Tu das malos consejos y deberias coge tus gafas de sol e irte a dar un paseo por la playa,alli no desestonarias tanto.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 20 de Marzo de 2008 a las 21:48
|
|
|
No sé por que os molestais en contestar a un usuario que escribio este mensaje hace dos años "quizás" se nos haya echo millonario con la bolsa o "igual" no tiene dinero para internet, que más da... si al él no le importaba a mi menos .
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 21 de Marzo de 2008 a las 12:41
|
|
|
Mac quizás no miran la fecha antes de contestar, que mas da si lo importante es leer y empezar a ver que de errores de otro tu también puedes aprender.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 21 de Marzo de 2008 a las 18:41
|
|
|
Si pulsáis sobre el botón perfil de cada usuario se observan dos datos interesantes, el día que ingresó al foro y el día que realizó su última visita. Esto nos da una idea aproximada si dicho usuario visita el foro en los últimos tiempos. Digo aproximada porque bien pudiera ocurrir que dicho usuario lo visitara sin iniciar sesión, cosa que permite el foro, aunque sólo leer sin poder escribir. O también que entrara con otro nombre de usuario, que también pudiera darse el caso.
Pues bien, si observamos el perfil de Kaiser observaremos que ingresó el 22 de febrero de 2006 y visitó el foro por última vez el 4 de marzo de 2006, es decir hace más de dos años. Por tanto no sirven de nada las palabras que podamos dirigirle. Sí es cierto que el tema que desarrolla el hilo puede ser interesante para los actuales visitantes, por tanto es de considerar debatir sobre el tema, pero evitando respuestas a un personaje que desapareció del foro hace muchísimo tiempo. ¿Es la inversión en bolsa una forma de ludopatía? Ese es el tema. Debata quien quiera sobre ello. Yo, particularmente, jamás jugué a la bolsa, por tanto no puedo precisar si es adictivo o no, aunque si tengo algunos amigos que tienen algunas acciones y les observo mirar de vez en cuando en internet como suben o bajan y expresar su alegría o cabreo. Yo, como no entiendo, me callo y no opino.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 22 de Marzo de 2008 a las 00:08
|
|
|
Parece que el hilo lo ha recuperado parvulito, para insultar... Parvulito leéte los avisos importantes e intenta cumplir especialmente el de respeto en el foro, sinó te quedarás fuera.
|