Autor |
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 15:00
|
|
|
Dark_army escribió:
por cierto, veis como el juego es tu amigo? tu enemigo es Leo, Jaime, xavier.....todos ellos han declarado serlo. El juego al menos no se mete conmigo |
|
|
¿Me puedes explicar o aclarar esto? ¿Enemigos de quién, de Raul (LUDÓPATA REHABILITADO)??????
¿Quizá estás tan metido en tu desgracia que te escuece que los demás empiecen a ser felices y hayan encontrado su motivo para vivir?
Editado por -Leo- - 07 de Marzo de 2006 a las 15:01
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 17:17
|
|
|
Hola............. no mereces...........
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 17:36
|
|
|
Exacto JL... buen comentario... de acuerdo totalmente...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 18:02
|
|
|
Dark, creo a ciencia cierta que estas poseido por el don de la prepotencia por que ahora tienes 60.000 €, aparte si te gusta vivir en soledad te puedes ir de Eremita cuando quieras, sino crees en las personas, mientes por que estas aqui y aqui haces como cuando juegas, te sientes el centro de atencion por tus frases y te sientes importante.-
si quieres ayuda, ayudate tu, que todo lo sabes, y si no dejanos en paz que aqui estamos los que queremos estar con respeto que es la base de toda comunicacion.-
aparte si eres un juego, o virus que alguien ha puesto aqui para ver como reaccionamos, por mi parte te puedes ir a la mierda.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
Ingresado: 09 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 18:25
|
|
|
pido perdon a los compañeros del foro por haberos involucrado en este tema con mi respuesta, no era mi intencion implicaros, solo queria dar mi opinion de lo que para mi esta persona merece, siento que se halla montado este "merder" por mi parte seguire leyendo el resto de mensajes que se refieran a la ludopatia que de eso trata este foro que a mi y creo que a todos nos a ayudado y sigue ayudandonos.
P:D: dark_army si t e ofendido con mi ignorancia hacia tu persona t pido perdon, pero es mi forma de pensar
__________________ NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
|
Volver al comienzo |
|
|
Dark_army Usuario
Ingresado: 04 de Marzo de 2006 Mensajes: 16
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 19:42
|
|
|
sois 14 contra uno, paso de defenderme, asi es imposible. Pido publico perdon al pueblo, ya que 14 contra 1 es insultante.
__________________ La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2006 a las 19:48
|
|
|
Sólo por hoy no he jugado, y mira que jugaba antes.
Sólo por hoy estoy por aquí, y sé que sólo se trata de vivir 24 horas detrás de otras 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2006 a las 08:53
|
|
|
ESTA BIEN, DI, QUIÉN TE HA INSULTADO, PERO ANTES HAZ UN EXAMEN DE CONCIENCIA PARA VER SI REALMENTE TU ACTITUD HA SIDO LA CORRECTA, Y SI TE MERECÍAS O NO UN RAPAPOLVO.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
almendro Usuario
Ingresado: 20 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2006 a las 13:58
|
|
|
Dark los beneficios que te pueda ofrecer el juego acabarán en el juego, y no es un juego de palabras, lo sé por experiencia, sinó al tiempo....
Cuando creas o veas la realidad de las cosas podrás opinar de tú experiencia, a lo mejor vendrá bien a alguien que esté en la misma fase que te encuentras ahora mismo.
Este Foro ha sido de mucha utilidad para mí y creo que para otras personas, y hasta ahora no había visto mensajes insultantes como el tuyo, si te aburres buscate otro Foro más acorde con tus ideas.
Aaaaaaaaaaaaaadiós
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2006 a las 15:54
|
|
|
Dark_army escribió:
sois 14 contra uno, paso de defenderme, asi es imposible. Pido publico perdon al pueblo, ya que 14 contra 1 es insultante. |
|
|
Si entro en un foro de tunning y les digo que me parece una gilipollez gastarse 5 millones en arreglar un Ibiza, seguramente me pase lo mismo...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:24
|
|
|
dark, se acostumbra a recoger lo que se siembra, por tanto deberias cambiar el chip, por cierto en ningun momento creo haberte molestado, mas de lo que tu mismo has hecho, por tanto en tu mano esta no tener 14 enemigos, sino tener muchisimos más amigos, simplemente te lo tienes que proponer y cambiar de actitud en tus mensajes, creo que puedes expresar tus mismos sentimientos sin necesidad de atacar ni de ser agresivo en los mismos, un saludo, xavier, más de 1000 dias sin jugar y efectivamente acerrimo enemigo del juego en todas sus variantes.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|