Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 07:12
|
|
|
buenos días, qué manera de querer jugar contigo, no?. Disculpa, pero este hombre demuestra una inmadurez grande, desde eso que te dice que le "toca" tener un hijo a él, y además, o contigo o con "otra". De verdad, que dan ganas de decirle que se la enchufe en el culo y pruebe a embarazarse él mismo, porque el hombre se quiere una hartá.
Aunque se te nota un pelin todavía enganchada a él, lo de darse un margen, tener un paréntesis en la relación, sobre todo con lo que hay de dependencias en las conductas de él, parece lo mejor, no?
El tiempo puede poner cada cosa en su sitio, y a cada uno en su lugar.
Una abrazo.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 10:29
|
|
|
Ojito con los chantajes emocionales... son lo peor...
¡Y qué manía tiene la gente en traer hijos al mundo para solucionar sus problemas!... que me piden el divorcio "niño para mirar si salvamos la relación"... que me siento frustrad@ "niño para sacarme de mis frustraciones"... que la relación ya no es lo que era "niño para darle emoción"... que no me siento querid@ "niño para que me quiera" y yo creo que un niño más que unir separa y que dos personas se tienen que querer mucho pq la vida cambia de tal forma y asumes tanta responsabilidad que sin una base... se va todo al carajo... pq los diamantes no sé, pero los crios si son para siempre...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 10:45
|
|
|
La verdad que estoy con muchos de mis compis: es una reacción INFANTIL, INMADURA, EGOISTA Y ENFERMIZA!!!!!!
"O me das un hijo, o me voy al centro a que me lo de otra..." Perdona, pero ¿éste que se cree que es? ¿y que se cree que somos nosotras??? Creo que es una actitud más que suficiente para que valores lo que te estás quitando de encima. No sólo sigue jugando con dinero, sino que lo sigue haciendo contigo.
Debe estar muy condicionado a que su objetivo en la vida es tener un hijo, sea con quién sea, porque si dices que ya lo ha intentado un par de veces...
En fin, que tú verás, sólo que piensa que ya no sólo estaríais tú y él, sino que habría otra persona sin culpa de nada y que posiblemente seguiría el caminito de su padre
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 11:15
|
|
|
Es verdad, compañeras.
Lo de infantil lo puse por propia experiencia, que no juzga a nadie.
He tenido ese tipo de reacciones, cuando jugaba; además, me gustaba arreglar toda toita mi vida y mi vida en pareja, en la cama.
Qué infantil, PATERITA.
Haz lo que amas y serás feliz.
El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso... sino por amor.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
Ingresado: 05 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 28
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 15:08
|
|
|
Este es el sms que me ha respondido su madre al leer el correo que le mandé con todo lo que pasó:
Hola preciosa, me he quedado con la boca abierta, haces muy bien de exigencias nada de nada tener un hijo es algo muy serio, no para tenerlo a la ligera y menos por un capricho, ademas tu eres joven aun. No te preocupes por nosotros, estamos contigo, tú haz lo que debas hacer y tú no tienes que demostrar nada, eso lo tiene que hacer él a ti que anda derecho y el que tiene que hacer méritos para ganarme de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 15:09
|
|
|
Hola, ayer por la mañana me dijo en un sms que lamentaba lo del otro día. Por la tarde quedamos 2 horas ya que había quedado con una amiga para no preocupar a mis padres y estuvimos hablando. Se arrepiente mucho, no me quiere perder. Y luego me estuvo escribiendo sms y yo a él.
ÉL: Reina acabo de cenar, y espero que cenes bien y te diviertas. De tu chico que te quiere. YO: Ya habíamos cenado y que estaba bien para la casita.
Cuando llego, mis padres me dicen que se enteró por mi hermano que me llamó ayer noche. No quieren que recaiga y que esté con él. Mis padres no lo van a consentir.
EL: Que si tenemos el cariño que nos tenemos el uno al otro, hay que seguir adelante y que me quiere. YO: Lo que puse en el párrafo anterior y que no tengo otra escapatoria, dejarlo definitivamente para no sufrir con los sentimientos y con dolor y que yo tb le quiero.
EL: Isa no me dejes por favor. En esta vida lo más importante es el amor. Sé fuerte y lucha por nosotros. YO: Lo sé, pero no puedo. Amigos si. Tienes que salir adelante y mirar por tu futuro sin mi. Tenemos que asumirlo. No quieren que hablemos ni sms.
EL: Bueno, pero yo seguiré con la ilusión de volverte a ver. Espero que nos veamos esta semana. Que descanses y duermas bien. Ten presente que has encontrado a un hombre que va a luchar por ti hasta el final. Te amo. YO: Un toke.
Esta mña tb con sms y le he dicho que no me mande tantos al día por mis padres que me preguntan de quién son. Hay que ser zajantes y no ser débiles. Si no fuera por eso que ha pasado, sería muy feliz como todas las parejas.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 16:09
|
|
|
ISILOGA escribió:
Este es el sms que dejó: Isa,bien sabe Dios que mi ilusión era casarme contigo,pero Dios nos ha puesto esta prueba y no hemos podido superarlo.No te volveré a molestar más porque no quiero que suframos.Espero que tengas mucha suerte en tu vida,te lo mereces.Yo intentaré rehacer mi vida.Un saludo.
|
|
|
Me recuerda un montón a los sms de un ex al que dejé pq consumia coca... (viva yo y mis elecciones)... que era así de dramático y absurdamente siempre acababa el mensaje despidiéndose y diciendo que no me molestaria más... pero cada día empezaba de nuevo con sus dramas y martirizándome...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 08:45
|
|
|
Bueno, el amor son más que palabras Isiloga, tienes que hacerle ver que si su amor es verdadero solo tiene que tener paciencia de momento y seguir su recuperación. Que si él no se quiere......... En fin, tú le conoces mejor que nosotros y sabras lo que debes decirle.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 09:16
|
|
|
¿los sms pueden tirarse sin abrir, como los correos?
¿O devolver con una leyenda "NO LEIDO, preferible IN PERSON"?.
De verdad que suena atosigante la relación que relatas de tu amigo.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 10:44
|
|
|
elpaterita escribió:
¿los sms pueden tirarse sin abrir, como los correos?
¿O devolver con una leyenda "NO LEIDO, preferible IN PERSON"?.
De verdad que suena atosigante la relación que relatas de tu amigo.
|
|
|
¿Por qué te suena atosigante? Para mi es muy serio y un paso muy importante que tengo que dar en mi vida para no tener remordimiento, aunque sin querer, puedo tenerlo a la larga.
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayudas.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 11:06
|
|
|
disculpa, me suena atosigante la conducta de él. Cuando tú decides despegarte, él te achucha, no te respeta.
Salu-2.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 13:22
|
|
|
elpaterita escribió:
disculpa, me suena atosigante la conducta de él. Cuando tú decides despegarte, él te achucha, no te respeta.
Salu-2.
|
|
|
Ah vale, perdona. Eso si llevas razón. Le voy a dar un ultimatum. Le voy a decir cuando nos conectemos esta noche en internet, que si me quiere conseguir e ir demostrando las cosas que necesito, pues me gustaría que fuera a rehabilitación a alguna asociación de Málaga (de donde somos) e ir informándome de sus progresos y de como va si me quiere demostrar que me quiere porque me da la sensación de lo que me dijo el sábado de tener hijos fue por una paranoya que le da cuando bebe, aunque él me diga que ha dejado de beber por mi.
Un abrazo.
__________________ El futuro es el producto de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 18:59
|
|
|
AMALAJER:
C/ Diego Vázquez de Otero, nº 5. Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h.
Entre Avenida de Andalucía y Avenida Herrera Oria. Si sales desde la Alameda hacia la Comisaria, antes de llegar a Carranque, es la curvita que sale del puente llamado "scalextrix" y desemboca en Herrera Oria.
PROYECTO HOMBRE.
Plaza Eduardo Carvajal, sin número, junto a C/ Edom. Mañana y tarde.
Entre Avenida de Andalucía y Avenida de la Aurora. En dirección este oeste, desde Correos, Avenida Aurora, dejas La Canasta a la izquierda, y tras la Comisaria de Policia Andaluza, a la derecha, está la Plaza, antes de El Fuerte.
Editado por elpaterita - 14 de Marzo de 2006 a las 19:03
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 22:07
|
|
|
elpaterita escribió:
AMALAJER:
C/ Diego Vázquez de Otero, nº 5. Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h.
Entre Avenida de Andalucía y Avenida Herrera Oria. Si sales desde la Alameda hacia la Comisaria, antes de llegar a Carranque, es la curvita que sale del puente llamado "scalextrix" y desemboca en Herrera Oria.
PROYECTO HOMBRE.
Plaza Eduardo Carvajal, sin número, junto a C/ Edom. Mañana y tarde.
Entre Avenida de Andalucía y Avenida de la Aurora. En dirección este oeste, desde Correos, Avenida Aurora, dejas La Canasta a la izquierda, y tras la Comisaria de Policia Andaluza, a la derecha, está la Plaza, antes de El Fuerte.
|
|
|
Muchas gracias. Le he comentado a él que me gustaría que vaya al psiquiatra y que yo iré con él. Me ha dicho que si que cuando yo quiera. Iremos la semana que viene cuando venga yo de Madrid el lunes. Ya os contaré.
__________________ El futuro es el producto de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 12:36
|
|
|
Aquí pongo más información para nuestros compañeros/as que vivan en Málaga. Em el Centro Clínico me han dicho que es muy bueno. El novio de una amiga mia tiene bulimia y también va y le va muy bien.
AMALAJER --> Tfn: 952641296 Fax: 952307224
Centro Clínico LOS NARANJOS
Dr. José Mª García Alberca
Psiquiatra (Psicólogo Clínico) 1ª Visita à 115-120 €
C/ Sancha de Lara, 7 -2º A CP/ 29015 Resto à 80 €
Tlfn: 952-212022 Málaga
También os pongo más direcciones de internet que he encontrado de iinformación sobre esta enfermedad.
http://www.fundacionmarbella.org/programas-de-tratamiento/pr ograma-de-ludopatia.php
http://www.azajer.com/?ap=detalle&id=2001102503182323757 6
Editado por ISILOGA - 15 de Marzo de 2006 a las 12:41
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 12:40
|
|
|
También os pongo más direcciones de internet que he encontrado de iinformación sobre esta enfermedad.
http://www.fundacionmarbella.org/programas-de-tratamiento/pr ograma-de-ludopatia.php
http://www.azajer.com/?ap=detalle&id=2001102503182323757 6
Editado por ISILOGA - 15 de Marzo de 2006 a las 12:41
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2006 a las 14:08
|
|
|
Hola chic@s: Ayer estuve chateando con él, mi ex. Le dije que ya había pensado lo que tenía que hacer mirando por mi futuro aunque nos sigamos queriendo, pero si seguía estaba destrozando a mi familia y probablemente mi futuro. En líneas generales, terminamos. Nos deseamos que nos fueramos bien y que lo superemos. El no estaba seguro de que terminar fuera lo mejor pero lo aceptó por mi.
Ayer noche a las 00'00 en tele 5 echaron un reportaje con Merecedes MIlá sobre la ludopatía. ¿Lo visteis? No lo terminé de ver, pero estaba muy interesante.
Aunque haya terminado mi relación, os seguiré viendo para ver cómo vais.
Muchas gracias por vuestro cariño, apoyo y comprensión. Os deseo que os recupereis para poder disfrutar de la vida. Besos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2006 a las 17:29
|
|
|
Me dormí en el sofa Isiloga! cuéntame que te pareció.
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 18:17
|
|
|
MAR. escribió:
Me dormí en el sofa Isiloga! cuéntame que te pareció.
|
|
|
Hola Mar,perdona por la ausencia,pero a qué te tengo qué responder.
Un fuerte besitos a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 10:04
|
|
|
Tranquila, te preguntaba que qué te pareció el programa de Mercedes Mila sobre la ludopatía.
|
Volver al comienzo |
|
|