Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi pareja es ludopata, ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEKE
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Diciembre de 2007
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 a las 20:15 Citar PEKE

no se muy bien como va esto me podeis ayudar besos

Volver al comienzo Ver PEKE's Perfil Buscar otros mensajes por PEKE

solaperomejor
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Febrero de  2010
Escrito el: 24 de Febrero de  2010 a las 22:41 Citar solaperomejor

Buenas tardes..mi ex pareja es ludopata, lo deje por lo mismo pues el al verse acorralado por mi fue cuando lo acepto..me robo dinero mucho dinero..y ahora la familia me pide q lo ayude pero yo no puedo..siento mucha rabia porq el decia q me amaba y me hizo todo eso..robarme, mentirme, verme la cara de estupida..el me manipula con q se va a quitar la vida .aconsejenme
Volver al comienzo Ver solaperomejor's Perfil Buscar otros mensajes por solaperomejor

LudoPoker
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Febrero de  2010 a las 00:50 Citar LudoPoker

Hola ```solaperomejor´´

Creo que te equivocas.

Tu pareja necesita ayuda, esta enfermo. Todas las mentiras, robos y mas mentiras son prodcuto de esta enfermo. Crees que si no fuera ludopata haria todo eso? Creeme que no, y estoy 100% seguro que cada vez que lo hace al perder dinero le dan ganas de morirse. Cuando estas enfermo, eres la persona mas mentirosa que existe, eres capaz de darle la vuelta a la tortilla con tal de que nadie note nada, si realmente el quiere salir de esto y tu le quieres, ayudale.

Saludos y sobretodo, una oportunidad se la merece qualquiera.

Volver al comienzo Ver LudoPoker's Perfil Buscar otros mensajes por LudoPoker

solaperomejor
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Febrero de  2010 a las 14:09 Citar solaperomejor

he leido ultimamente sobre la ludopatia y es un adiccion dificil..como todas..lei que pasan hasta 10 años sin jugar y recaen...he perdido dinero, y lo peor es que no es mio sino de mis padres, el cual me prestaron para surgir..el era mi novio pero no viviamos juntos ni nada..hable con una psicologa y ella me dice que lo mejor es alejarme porque el me quiere manipular, y si sigo con el seguire siendo codependiente de su adiccion..de verdad no le deseo el mal ojala y salga de donde esta pero yo en estos momentos debo pensar en mi...debo pensar en como salir del problema economico en el cual EL me metió..ahora estoy en buscando otro trabajo para poder solucionar mientras su familia se digna a pagarme..no es facil todo esto pues les tengo cariño a sus padres y ellos me ruegan que lo ayude, que no lo deje solo..pero creo que si lo veo es peor para mi pues de solo pensar eso me pongo a llorar...ademas que se que lo que puedo hacer es reprocharle todo lo que me hizo..y creo que eso es peor para el..se que muchos no me entenderan y que pensaran que soy egoista pero debo serlo...por mi salud y por mi economia..porque se que si lo ayudo el pensara que hay posibilidades de volver y eso ya no es posible..y no quiero darle falsas esperanzas porque no es justo ni con el ni conmigo..saludos

Volver al comienzo Ver solaperomejor's Perfil Buscar otros mensajes por solaperomejor

guatiza
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2010
Escrito el: 25 de Febrero de  2010 a las 23:30 Citar guatiza

Yo si te entiendo mi marido no es el ludopata es su padre pero se esta cargando nuestra relacion, por que quiere ayudar a sus padres economicamente sin que mi suegro admita su adiccion se ha gastado todo su patrimonio y no tienen ni para comer, yo quiero ayudarles haciendo compras para que comida no falte pero lo de pedir prestamos para saldar las deudas del padre no pienso tolerarlo, tenemos tres hijos y tengo que mirar por ellos,no se como acabara todo esto mi marido y mis cuñadas no quieren admitir que su padre ha tocado fondo y yo empiezo a ser la mala por que segun ellos soy una buitre y no quiero ayudar esto es lo peor de mi vida .

solaperomejor
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Febrero de  2010 a las 23:57 Citar solaperomejor

Hola guatiza..gracias por entenderme..lo peor es q su flia acepta q el es responsable pero a veces siento q me quieren hacer sentir culpable por no haberme dado cuenta antes..y mi pregunta a su madre fue ..") Usted porq no noto nada malo q es la madre y vive con el??"...lo peor es q le siguen dando el carro, no le restringuen nada ..nose si le dan dinero pero al menos el carro se lo siguen prestando y lo peor es q no quieren venderlo para pagarme todo lo q su hijo me robo..me siento desesperada porq ahora me tocara buscar trabajo para saldar las deudas en las cuales estoy metida por su culpa!!!...de verdad le deseo lo mejor pero no deseo verlo ni mucho menos ayudarle..el q resuelva sus problemas y yo los mios..si soy egoista es porq debo serlo soy muy joven apenas tengo 24 aÑos y no quiero tenerlo en mi vida ni un segundo mas..

Carlos Alfredo
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2010
Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 05:11 Citar Carlos Alfredo

Un cordial saludo a todos, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y llevo una relación con mi pareja de 3 años y 2 meses aproximadamente. Todo comenzó cuando tuvimos una discución fuerte y estuvimos separados (por un lapso de 1 mes y 20 días para ser exacto) y ella buscó compañía al lado de sus amigos. Estos en vez de ayudarla emocionalmente la inducieron en el terrible mundo del ludopatismo, fueron juegos en red que hoy por hoy ya me trajo 2 momentos incomodos. Si bien es cierto ya no juega tanto (porque se lo pedí) tengo miedo a que vuelva a jugar como antes (por horas). Ahora hago de todo para estar bien, pero siento que ella no se siente bien sin dejar de jugar. En ocaciones me comenta que ya no juega y que quiere hacerlo. ¿Esta bien que me preocupe o creen que exagero?. Teniendo en cuenta que ya hubo 2 ocaciones en la que por culpa de ese juego, nos hemos disgustado.
Agradezco de antemano su comentario. Saludos
Volver al comienzo Ver Carlos Alfredo's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos Alfredo

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 08:38 Citar Brisagirl

Carlos Alfredo, yo pienso que si dispone de tarjeta de crédito para jugar, no podrá evitarlo, porque eso es una fuerza que empuja muy fuerte que no puedes controlar

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net