Autor |
|
tete36 Usuario
Ingresado: 26 de Agosto de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2013 a las 09:53
|
|
|
buenos dias a todo el foro. Quería decir a lokura, que no tiene claro que es ludópata, ya que si no sigue las normas lógicas de no llevar ni un centimo encima, es prácticamente imposible dejar de jugar... Decirte también, que si tu mujer no puede controlarte el dinero, buscate a alguien que lo haga, y cuando salgas de casa, lleva tan solo un par de dólares por si te surje un problema, o te tienes que comprar una botella de agua. Piensa una cosa, ¿cuánto dinero necesitas para salir de casa? ¿quieres realmente dejar de jugar? A mi me pasaba lo mismo, hasta que tube la suerte de que mi novia accedió a controlarme el dinero. Fue difícil, pero la verdad es que ahora llevo lo justo para salir de casa y lo que gasto lo justifico. No te voy a decir cuanto llevo sin jugar, bueno si, 24 horas, que son las últimas que viví... ahora comienza un nuevo dia para mi, y me digo a mi mismo, hoy no juego. Por cierto lokura, yo si creo en dios, a mi manera. Lo dicho, deberías de empezar por ahi. busca también una asociación o un grupo presencial para tratarte tu enfermedad... por cierto, a mi el domingo me entraron ganas de jugar, unas ganas terribles, y al final, se disiparon.... no se por qué, será la experiencia lo que hizo que no recallera, o tal vez dios... yo personalmente, creo en esto último... por que se lo pedí... Gracias a todos por estos comentarios y ojala nos sigamos viendo y nos hagamos viejos en este foro... pues eso diría mucho de nosotros... Saludos
__________________ TETE
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
Ingresado: 16 de Agosto de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 26
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2013 a las 10:37
|
|
|
13 diasssssssss
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
chungo Usuario
Ingresado: 13 de Julio de 2012 Mensajes: 21
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2013 a las 10:54
|
|
|
MUY BIEN QUE SEAN MUCHOS DIAS MAS!
|
Volver al comienzo |
|
|
lokura Usuario
Ingresado: 10 de Mayo de 2009 Lugar: Uruguay Mensajes: 71
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2013 a las 08:12
|
|
|
Gracias tete36,alkorta,objetivo 0,ENTIENDO CLARAMENTE mi posición de LUDOPATA,me doy cuenta q no he estado tomando LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, ahora llevo sin juego varias 24 horas no se si dos o tres pero para mi EL HOY ES LO IMPORTANTE, sé q deberé acatar las medidas preventivas si pretendo no recaer y confiar en mi pareja abiertamente ,hablar con honestidad, lo q mas deseo en este mundo es suspender solo por hoy al MOUNSTRO LUDOPATA Q MORA EN MI, por eso pido a DIOS su ayuda, gracias por el apoyo con honestidad y humildad.
__________________ DIOS AYUDANOS A AYUDARNOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alkorta Usuario
Ingresado: 20 de Agosto de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2013 a las 15:24
|
|
|
Animo campeon yo ya voy a x mi 10' dia
|
Volver al comienzo |
|
|
lokura Usuario
Ingresado: 10 de Mayo de 2009 Lugar: Uruguay Mensajes: 71
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2013 a las 05:38
|
|
|
HOY ES UN DIA MAS LIBRE DE JUEGO,ESPERO QUE LA CONCIENCIA Y EL SANO JUICIO HAYAN REGRESADO A MI,LAS MEDIDAS PREVENTIVAS VAN FUNCIONANDO,ESTA ENFERMEDAD ES MUY PERO MUY SUTIL Y ES DIFICIL SABER EL MOMENTO EN Q SE PRESENTA ,LO IMPORTANTE ES PASAR EL HOY LIBRE DE MI ENFERMIZA COMPULSION,ES MI VERDAD,EL HOY ,SOLO EL HOY,TRATO DE SER CONCIENTE DE Q CUANDO APOSTABA SIN CONTROL LE DABA RIENDA SUELTA A MI INCONCIENCIA,ES IMPORTANTE ACEPTAR CON HIDALGUIA Q PERDI LAS OPORTUNIDADES DEL PASADO ,Q AHORA ESTOY RECONSTRUYENDO MI VIDA Y QUE SOLO DEBE IMPORTARME EL HOY,GRACIAS AL FORO A LA VIDA ,A LAS PAUTAS Ó MEDIDAS PREVENTIVAS,MI EGO NO ME PERMITIA RENDIRME ANTE LA REALIDAD DE NO MANEJAR DINERO Y ESO DEBO EVITARLO AUNQUE DUELA AUCHHH
__________________ DIOS AYUDANOS A AYUDARNOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2013 a las 09:37
|
|
|
Bueno, hoy hace 15 dias, que jugue por ultima vez a las tragaperras, cada dia lo voy llevando mejor, y sobre todo, que no me dio esa ansiedad de ir corriendo a jugar, y lo que me tranquiliza, es que no dispongo de dinero para ella, pues me lo controla mi mujer. Gracias a todos por el apoyo.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
Alkorta Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2013 a las 09:57
|
|
|
Vamos pa' lante como los de Alicante jaja
Yo e descubierto k no pued juntar muxo dinero xk m los gasto, pero
manejar tng k manejar xk sot camarero y tng ek dinero de la caja xro si
yo no tng en casa ni en la cuenta del banco donde yo guarreo no hay
problemas xk asi no juego xk no tmg cn k reponer en el caso de
perderkos
|
Volver al comienzo |
|
|
Alkorta Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2013 a las 10:00
|
|
|
Animo socio
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 04 de Setiembre de 2013 a las 09:32
|
|
|
20 dias sin jugarrrrrrrrrrrrrr
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 13 de Setiembre de 2013 a las 17:48
|
|
|
29 dias sin jugar y cada dia que pasa lo llevo mejor. Sigo sin llevar casi dinero encima, y casi sin pensar en las maquinas ademas tengo un aliciente mas para dejarlo, mi mujer se queda al paro el mes que viene, y tendremos que apretarnos el cinturon, y jugar a las maquinas no es la mejor manera de apretarse.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 27 de Setiembre de 2013 a las 17:56
|
|
|
42 dias sin jugar a las tragaperras. Cada dia lo llevo mejor, porque cada dia que pasa pienso menos en elllas, pues al principio cada 2 x 3 estaba pensando en las maquinas, pero ahora la verdad es que muy poco. Sigo sin tener dinero al alcance, lo que ya habia comentado del cambio de la caja diaria por mi trabajo, pero nada mas, sigo sin tener tarjeta de credito, y cuando estoy en algun bar, es siempre acompañado por mi mujer.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2013 a las 18:03
|
|
|
52 dias limpio
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
MOTHMAN Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2013 a las 12:45
|
|
|
Enhorabuena PINIPON56. Es mi primer día de ex-jugador. Sé que puedo hacerlo. Tus triunfos serán también los míos, así que amigo, tú no recaigas que yo tampoco lo haré. Suerte!
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2013 a las 16:16
|
|
|
mucha suerte mothman, espero que lo consigas, yo estoy en ello, cada dia que pasa me acuerdo menos de las maquinas. La semana que viene hare 2 meses limpio.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
MOTHMAN Usuario
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2013 a las 16:27
|
|
|
Cuando estéis de bajón escuchad "Resistiré" de El duo dinámico. A mi me anima a seguir luchando contra ese monstruo que llevo en mi. Segundo día: suma y sigue.
|
Volver al comienzo |
|
|
MOTHMAN Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2013 a las 09:01
|
|
|
5 días. Y subiendo. Vamos allá.
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2013 a las 09:45
|
|
|
Hoy cumplo 2 meses sin meterle ni un solo centimo a una tragaperras ni jugar a absolutamente a nada ( es que ni al parchis ) Cada dia lo voy llevando mejor, sin confiarme.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|
MOTHMAN Usuario
|
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2013 a las 15:39
|
|
|
9 dias. suma y sigue. Enhorabuena Pinipon56, espero llegar pronto a los dos meses.
|
Volver al comienzo |
|
|
pinipon56 Usuario
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2013 a las 15:31
|
|
|
Mañana hago 3 meses sin jugar, y la verdad que en este tiempo no he tenido ni un solo dia de ansiedad por jugar, lo que me da mas fuerzas si cabe para salir de esta mierda.
__________________ david
|
Volver al comienzo |
|
|