Autor |
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2006 a las 00:41
|
|
|
Mar, llevo 4 años jugando y 3 meses en rehabilitacion, y contestado esto, no creo que 3 meses sean suficientes para volver a darme la confianza que supone darme mas dinero de lo justo, por eso, solo pido lo justo, 2 o 4 euros para tomarme 1 o 2 cervezas que es lo que cuestan, debidamente justificadas como bien ha dicho Paco en un mensaje anterior.
Es simplemente eso, simplemente no puedo jugar, pero no por eso debo privarme del algun capricho o "necesidad" ocasional.
Llevo 5 euros diarios, suficientes para una recaida, pero al final de la jornada quedan justificados.
Solo pido ser una persona normal en funcion de mis caracteristicas personales con referencia a mis impulsos hacia el juego.
¿Podria recaer con esos 2 euros para esa cerveza? por supuesto, y el dia que eso ocurra, adios muy buenas(me refiero a la reaccion de Leo), pero no es necesario que pasen 6 meses, 1 año o 10 para ganarme el derecho o la confianza de pedir lo necesario si acaso los 5 asignados no fuesen suficientes en ocasiones puntuales.
Paco, en su mensaje anterior ha planteado el tema bastante claro y bien podrian ser palabras mias. Todo lo que pida ha de ser justificado y de no ser asi...., como todos sabemos, si queremos jugar no necesitamos pedir a quien nos controla, ya que buscariamos la forma de encontrarlo por otro lado, pero... NO QUIERO JUGAR.
UY!!! Se entiende que soy Capito
Editado por -Leo- - 28 de Marzo de 2006 a las 18:09
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2006 a las 09:52
|
|
|