Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 06:37
|
|
|
Hola a todos y gracias,sigo con mi mala racha de salud, pero luchando que es lo importante, mi hijo esta mejor hoy empieza el colegio haber como le va,mi hermano va bien y sin jugar que es lo importante, con la ilusion de su piso y sige confiando en mi, el otro dia me dijo que me cuidara mucho que tenia que seguir llevandole todo lo economico yo, eso me hace ilusion, por que por lo menos, se esta dando cuenta de muchas cosas y habla conmigo, el otro dia le pregunte como iva con la ansiedad de jugar y me dijo que cada vez menos y cuando le entran piensa en las cosas que quiere para su piso y se le van pasando, esta semana santa le di dinero para gasolina y lo que necesitaba por que se fue unos dias fuera y cuando llego de nuevo aqui, no habia gastado no mas lo justo por que queria comprar cosas para su piso y ayer le habian sobrado 20€ y se los dio a mi madre, le felicite y le dije que me habia dado una ilusion muy grande, asi que demomento va bien.
Siento no poder contestar a los mensajes de los compañeros tanto antiguos como nuevos. A los nuevos les doy la bienvenida a todos/as,espero que esta racha se pase ya pronto, para estar denuevo con todos vosotros.
Bueno un gran abrazo y beso para todos/as
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|