Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola amigos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 06:37 Citar prisca1

Hola a todos y gracias,sigo con mi mala racha de salud, pero luchando que es lo importante, mi hijo esta mejor hoy empieza el colegio haber como le va,mi hermano va bien y sin jugar que es lo importante, con la ilusion de su piso y sige confiando en mi, el otro dia me dijo que me cuidara mucho que tenia que seguir llevandole todo lo economico yo, eso me hace ilusion, por que por lo menos, se esta dando cuenta de muchas cosas y habla conmigo, el otro dia le pregunte como iva con la ansiedad de jugar y me dijo que cada vez menos y cuando le entran piensa en las cosas que quiere para su piso y se le van pasando, esta semana santa le di dinero para gasolina y lo que necesitaba por que se fue unos dias fuera y cuando llego de nuevo aqui, no habia gastado no mas lo justo por que queria comprar cosas para su piso y ayer le habian sobrado 20€ y se los dio a mi madre, le felicite y le dije que me habia dado una ilusion muy grande, asi que demomento va bien.

Siento no poder contestar a los mensajes de los compañeros tanto antiguos como nuevos. A los nuevos les doy la bienvenida a todos/as,espero que esta racha se pase ya pronto, para estar denuevo con todos vosotros.

Bueno un gran abrazo y beso para todos/as

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 21:34 Citar -Leo-

Lourditas, también te echo de menos!!!!

Seguro que sí pasa pronto la mala racha, tú puedes con esto y más! Me alegro por lo de tu hermano, pero espero que te mejores tú prontito y puedas estar con nosotros.

A ver si por fin nos funciona la web cam con micrófono, y podemos hablar sin que te canses.

Un besazo y nos vemos

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Abril de 2006 a las 13:03 Citar elpaterita

vamos guapetona, que los malos días pasan, como los buenos, en 24 horas.

un beso

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 07:03 Citar prisca1

Hola Leo, espero que se pase pronto esa racha yo tambien, pero como bien saves es mi lucha diaria, pero tranquila que no dejare la lucha esta,espero pronto poder estar mas rato por aqui, pero demomento ahun necesito recuperarme un poco mas, las manos ya las tengo mejor, pero la espalda ahun no esta del todo calmada y esta le queda un poco ahun.

Un besazo guapetona

Paterita un gran beso y abrazo y a seguir con esas 24 horas

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net