Escrito el: 27 de Noviembre de 2018 a las 07:53
|
|
|
Yo ya he dado mi opinion varias veces, pero nunca esta demas volver a ello de nuevo. Aparte de todas las medidas preventivas, que pienso que cuantas mas pongas, mejor, yo tengo lo que es mi principal regla de oro APRENDER A NO PODER JUGAR En una persona adicta hay que cerrar todas las puertas posibles, incluso las que parece que estan atascadas y no se pueden abrir. Al principio yo necesitaba pensar a diario en que es lo que haria si quisiera jugar de nuevo y luego inmediatamente cerrar esa posibilidad fuera como fuera, aunque a veces no me gustara esa solucion
Asi fueron pasando los dias y cada dia ponia mas piedras en el camino que me llevaba al juego. Desde luego cada persona es un mundo y esto es como hacerte un traje a medida, cuanto mas cuidado pongas en su confeccion, mejor te sentará y mas comodo sera llevarlo. Por lo demas, en cuanto a controversias, hay que pensar en la energia que ponemos en leer, pensar, aconsejar y ser aconsejados y creo que no es bueno dilapidar esa energia.
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|