Escrito el: 05 de Enero de 2019 a las 00:43
|
|
|
Hola a todos de nuevo..
Queria comentar algunas cosas que todos sufrimos..yo el primero..
Las recaidas y el juego controlado.
Hablaré desde mi experiencia,desde lo que me ha pasado,y quiero dejar claro que no quiero sentar catedra en nada y que si lo que voy a decir sirve de ayuda a los que por desgracia han tenido una recaida hace poco o creen que el juego controlado puede ser posible..
Empezaré por el tema del juego controlado,ya que yo mismo abri un hilo sobre el tema.
Mi perdición desde hace tiempo han sido las apuestas deportivas,a veces ganado a veces perdiendo...ahora eso es lo de menos..
Yo creia que creando un sistema de bankroll adecuado y un sistema podria hacer dinero con las apuestas deportivas sin considerar ser una recaida en el juego..
ERROR!!
Si eres jugador compulsivo,como yo lo soy si pierdes una apuesta haras otra etc..
Intente jugar de manera controlada hace unos meses y la cagué..
Ademas de la evidente perdida de dinero,me encontre mal etc..
Cosas que quiero decirles a la gente que cree que el juego controlado existe..
Decirles que no existe..o juegas o no juegas..es lo que hay..
Y si juegas siendo jugador compulsivo entraras en una espiral de perdidas porque la banca siempre gana etc..no dire cosas que no se hayan dicho por aqui por compañeros con las cosas muy claras..
Sobre las recaidas,lo mejor es ser consciente de que has recaido de que el demonio te ha gando por las razones que sean..
En mi caso,mis recaidas han sido para evadirme,por sentir adredalina etc..
Y luego claro pues te sientes como una mierda por haber jugado..
Eso si eres consciente de que el juego para ti es un problema..cosa que yo soy consciente...si eres de que crees que no lo es que controlas etc..te espera un bonito muro que te dara una ostia un dia o otro..
Actualmente después de haberme creido que podia jugar de manera controlada...no he vuelto a jugar..de esto ya hace un tiempo..algo mas de mes y medio..y quiero que siga asi..
Y ahora vamos a lo importante...
Quiero que siga asi..
Por mi,por mi salud,y por los que me quieren porque jugar es destroizarte a ti y los que te rodean..
He tomado medidas para no me gane el demonio que me estan iendo muy bien..
Relacionarme con gente sana que nada tengan que ver con el juego..
Dedicar mas tiempo a mi familia..
Ocupar mi cabeza con cosas que me entretegan y me aporten positivismo...series,libros etc..
Hacer deporte,actualmente voy mas al gimnasio nado,padel etc..
Muy importante dedicar mas tiempo a mis pasiones escribir,crear..
Me dedico al mundo del humor desde hace mucho..
Y el trabajo esta flojo porque el patio esta como esta..y eso hacia que tuviera recaidas..
Pués lo que me esta iendo genial,es que me abierto un canal de youtube y hago un personaje con cosas de humor..y en un mes ya tengo mas de 300 subscriptores..
Y hago un video cada 4 dias..y eso me ocupa mucho la mente y no pienso en jugar..porque hago la edición guión etc y eso lleva mucho TIEMPO..
Y esa para mi es una de las claves...OCUPAR TU TIEMPO con cosas positivas para que el demonio del juego no pueda tentarte...
Espero no tener mas recaidas..espero seguir por el buen camino de crear en lugar de destruirme...por eso luchare..se que no será facil pero espero que pasen los meses años...y este orgulloso de mismo de no haber jugado..
El tiempo lo dirá..
Y tu compañero que sepas que esto del juego TU ERES TU PEOR ENEMIGO..
Por un 2019 lleno de salud energia positiva y alejados de jugar...y si lo haces al menos que sepas que jugar no lleva nada bueno y que te estas haciendo mucho daño..y que estas abriendo una herida la cual solo te traera desgracias...
De nada sirven las palabras si no van acompañadas de HECHOs..
Y ojala con hechos me siga demostrando a mi mismo que una vida sin juego es posible
salud y humor
|