Escrito el: 18 de Mayo de 2019 a las 13:07
|
|
|
Alfonso M no se quien eres pero como ayuda creo que tus respuestas y manera de decir las cosas no ayudan..si no todo lo contrario.. Creo que el foro es para ser constructivo no destructivo.. A mi no me molesto tu persona porque eres anonimo ni eres nadie que me importe Pero considero una pena que un foro con cosas tan constructivas y que sirve para que expliquemos que nos pasa a los que padecemos de esta enfermedad,ya sean bajones,recaidas,tentanciones,vivencias etc
Me molesto tus formas de comentar las cosas porque estaban escritan desde un punto de vista nada constructivo y juzgandome sin conocerme.. Si tu no lo ves asi,lo respeto pero no lo comparto y soy libre de asi expresarlo por el bien de la salud del foro,y mis disculpas fueron porque me caliento y digo las cosas de manera no adecuada asi que sigo pensando igual..y creo que alfonso m o cualquier miembro del foro si van a decir mierdas que no aportan nada y juzgar a los demas faltandoles el respeto,se lo piensen.. Porque esta enfermedad es muy jodida.. Y a pesar de no jugar....se pasa mal..y tienes tentaciones..malos ratos.. Como el que yo tuve...en mi caso no recai porque fui fuerte..que estuve a punto de recaer totalmente cierte porque luche contra mi mismo que soy mi peor enemigo y asi lo hice saber en mi post para pedir consejos etc.. Cosa que han hecho muchos foreros y agradezco de corazon porque lo pase mal.. Ni vendo humo ni tengo ego etc.. Soy un enfermo mas que lucha cada dia para no recaer.. Alfonso M si te la suda lo que aqui se dice y lo tienes todo tan claro.. Deja el foro porque con tu soberbia no aportas nada salud
|