Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llamamiento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 21:18 Citar Estela

[

Editado por Estela - 17 de Setiembre de 2021 a las 01:32
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 17:57 Citar Chaman57

!! A QUIEN PUEDA CONCERNIR !!

Algo para pensar

Buen gesto, saber pedir perdon, ennoblece a quie lo hace, y con mi mas modesta opinion, ademas, para reconocer que con todo los conocimientos y cultua que, se puedan tener en todos los campos del susodicho conocimiento, siempre hay mucho que aprender y, en primer lugar es respetar sea cual sea la opinion de los demas, ¿Que se puede estar equivocado? indudablemente, eso de bueno tenemos los humanos, equivocarse es eso.

Juzgar, y reitero, en mi modesta opinion, es materia de jueces y, aun asi tambien hay grandes herrores, no juzguemos y no seremos juzgados.

Los arrebatos no son buenos para nadie, Contar asta diez o doscientos antes de explotar seria una buena reflexion ¿Porque? porque nadie esta en posesion de la verdad absoluta, lo que para unos puede ser bueno, para otros la misma ideologia, puede ser letal.

El dialogo y las buenas formas no son patrimonio genetico de nadie, el aprendizaje es basico para llevar a buen puerto un buen entendimiento, y eso, hay que mamarlo, solo no se aprende, creer que se puede dar sopas con onda, tener patente de corso y decir a quien siquiera se conoce personalmente, lo que se le antoge, tiene un nombre, por mucho que despues se pida disculpas y a eso se le llama PREPOTENCIA.

La rehabilitacion no esta solo en dejar de jugar, podemos estar algunos años sin hacerlo, ¿Bien y que?, si no le damos despues mas importancia a nuestro modo de comportarnos ¿Que podemos haber conseguido?, es mas que posible que sigamos creyendo que todo el mundo esta equivocado, menos nosotros y sigamos queriendo tener siempre razones para hacer lo que mejor sabemos, buscar argumentos que sean validos para dejar al otro fuera de combate en, donde la humildad no aparece en nuestros corazones, salvo cuando alguien nos toca la fibra sensible.

TU LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA MIA.
NO SON FINES DEMOCRATICOS, ES LA VERDADERA LIBERTAD DE OPINION Y EXPRESION DE UN MUNDO LLENO DE IDEAS TOTALMETE DISPARES Y QUE NO SOMOS CAPACES DE ACEPTAR Y ASIMILAR SI NO COINCIDEN CON LAS NUESTRAS, Y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SE DEBE RECABAR LA UNIDAD DEL RACIOCINIO, SIENDO LA HUMILDAD EL MAS VALIDO ALIADO PARA EL RESPETO A LOS DEMAS.

ESO ES LIBERTAD, LA LIBERTAD QUE EN MI JUVENTUD ME NEGO UN REGIMEN AUTORITARIO Y FASCISTA Y QUE HOY RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE, POR MI IGNORANCIA DESECHE AL TENERLA EN MIS MANOS, CONVIRTIENDOME EN UN LUDOPATA, EN UN ESCLAVO POR PROPIA VALUNTAD DE, TODOS Y CADA UNO DE LOS JUEGOS DE AZAR.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net