Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DIFERENTES OPINIONES (paraque jugamos) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 13:45 Citar Capito

Jaime, ¿como puedes decir que la maquina solo "nos enseño una cosa" que podiamos ganar dinero facil si llevas 37 años perdiendo?¿Cuando te ha enseñado eso?

A mi en 4 años me ha dado muchas especiales, quiza 2 0 3000E en 4 años, pero calculo haber invertido, asi a ojo, 25 0 30000E.

Es muy bonito decir hoy me ha dado la especial, pero cuantas veces hemos dicho hoy me ha quitado 300?, de esas no queremos acordarnos verdad?

Jose maria, jugamos porque nos gusta jugar y no podemos dejar de hacerlo, por eso no somos capaces de aceptar o afrontar que estamos perdiendo, porque esas ganas de jugar son superiores a la de aceptar que siempre perderemos.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 14:49 Citar JAIME

Me lo enseñó la primera vez que me toco dinero facil, y por aquel entoces cuando yo tenia 16-17 años, el dinero "facil", me lo daria El bingo, los boletos, o las carreras de galgos (entonces no habia máquinas), no recuerdo que fue exactamente lo primero.

Tu mismo estas diciendo que en 4 años la maquina te habrá dado 3.000 Euros y que le habras metido 30.000 Euros, osea que te ha dado el 10% de lo que has invertido (ya se que son calculos estimativos aproximados) y ella se ha quedado con el 90% restante de tu dinero.

Imaginate que no te hubiera dado nada, no es que no nos demos cuenta del dinero que perdemos "es que nos engaña con ese miserable 10% que despues no es nada ya quue se vuelve a jugar, esa es la "posibilidad" que nos engaña, tu al principio o uno de los primeros dias con 2 o con 5 Euros, ganaste 80 ("eso nuestra mente lo guarda") y siempre que tu juegas es lo que consciente o incoscientemente buscas.

Nuestra mente desgraciadamente "piensa que como pasó esa vez, puede pasar otras" .

A ver si consigo concentrarme y explicar mejor esto en un mensaje(estoy en ello, no pretendo que sea la solución, pero si que sirva de ayuda)

Un saludo
JAIME-30 (DIAS SIN)

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 15:41 Citar Capito

nuestra enfermedad nos engaña con esos 80 que ganamos, pero nuestras ganas de jugar no nos dejan ver ese 90% que perdemos.

Somos enfermos, nos gusta jugar y no controlamos el impulso aun a sabiendas que perderemos. Es mayor el impulso de jugar que el de ganar, y no de ganar dinero, sino de ganarle a la maquina independientemente del premio o la ganancia.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 17:57 Citar JAIME

Amigo Capito:

Dices:

"Somos enfermos, nos gusta jugar y no controlamos el impulso aun a sabiendas que perderemos. Es mayor el impulso de jugar que el de ganar, y no de ganar dinero, sino de ganarle a la maquina independientemente del premio o la ganancia."

B]En resumen dices, que nos "gusta jugar", , que le tenemos rabia a la máquina y lo unico que queremos es ganarle a la máquina, no importa el dinero, solo queremos "ganarle", y de eso nacen esos "impulsos no controlables" ,

¿Pero porque le tenemos rabia? ¿Porque le queremos ganar?

Porque una vez nos dejo ganar y ahora no se deja,

Una vez nos dejo ganar "su dinero facilmente", con poco sacamos mucho (relativamente), ejemplo con 5 Euros nos dejo ganar 80 y ahora jugamos 300 y "normalmente no ganamos ni 50", pero nosotros seguimos insistiendo por esa 1º vez, que proporcionalmente el premio era bueno,
Queremos conseguir el objetivo 1º el que nos hace pensar que pueda ser ese el bueno (aunque siempre sea el malo), por eso tenemos ganas de jugar ganas de ganarle.

Un saludo
JAIME-30 DIAS SIN

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 21:06 Citar socrates

Jugamos impulsivamente por una deficiencia psíquica, una inmadurez de personalidad que pueden haber nacido en cualquier momento de nuestra vida por alguna situación frustrante lógica o ilógica.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net