Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 22:14
|
|
|
Bien Susy Bien....!!!!
Estas mas clara mentalmente!!!!!!!!! No se que te ha pasado y ni por que recaiste pero lo importante es que reaccionaste...!!!! Eso esta re-bien, ahora sí es la Susy de antes...!!!!
Sinceramnete creo que te querias justificar como lo dices... y bueno uno tiene su orgullo no?
Vale, que ya estas de vuelta en el buen camino...
AGUANTE SUSY!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 16 de Mayo de 2006 a las 17:55
|
|
|
Hola a todos sigo sin jugar y sin ganas de hacerlo, trato de hacer cosas , de salir de pasear con mis niños, me propusé que ocuparía la semana haciendo cosas que me hagan sentir bien y así tener menos tiempo para pensar en cosas que no son buenas para mí, por ahora esta todo bien, y de verdad que me siento bien haciéndolas , me llenan, las disfruto.......
Bueno saludos para todos
PILI Y CAPITO POR DONDE ANDAN????
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 17 de Mayo de 2006 a las 12:49
|
|
|
Mira Susy, me parece genial que disfrutes de las cosas que te hagan sentir bien... de los chicos....hay tantas cosas que nossotras las mujeres podemos hacer para sentirnos bien...masajes, limpiezas de cutis, peluqueria algunas compritas... jejeje... mimate, con esas cosas...querete mucho, tratate de primera....un poco de gimnasia... o yoga...una charla con amigas... una cena con velas... un buen perfume....clases de manualidades...
Bueno cada una sabe lo mejor para para uno... ami esas cosas me hacen sentir bien...
pero no bajes la guardia aunque ahora no tengas ganas de jugar, por que puede aparecer ( y ojalá que no.
Disfruta de las cosas buenas de la vida.
Te mando un bezaso
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 00:44
|
|
|
Hola susy, igual que yo no pedi disculpas por ser mas que duro, sincero no creo que me las debas tu a mi. Quiero decir que si fui agresivo fue porque abrieras lo ojos y veo que los has hecho y eso me vale y me sobra.
Dices que no te ha traido consecuencias, pero yo creo que si, aunque no hayan sido malas, ya que esas consecuencias ha sido que te hayas dado cuenta a tiempo.
Consecuencias. A mi me ha traido muchas malas, pero he de reconocer que tambien he sacado algo bueno de todo esto, como el conocerme a mi mismo(un camino largo, pero en ello estoy) y el no estar en este mundo de paso, habiendo vivido simplemtente por el hecho de que me lata el corazon. No estare predestinado a hacer grandes cosas para la humanidad, pero no pasare por este mundo siendo uno mas que vive sin disfrutar de la vida, pasare por este mundo habiendo sido una persona, con suerte la persona que quiero ser.
Un Beso, por cierto hemos estado fuera unos dias
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 18:23
|
|
|
Susy, como me alegra leer esto!!! Ya ves, quizá si te lo hubieras callado, no hubieras llegado a ninguna conclusión.
Lo de salir y ocupar el día, creo que os hará muy bien a ti y a los niños, disfruta de ellos, que es lo que realmente importa.
Y poco mas. Que hemos estado cuatro días en la playa y la verdad que cuándo estás unos días sin leer ni escribir, cuesta volver a coger el hilo, pero lo estoy intentando.
Un besito y haber si coincidimos en MSN, que hace mucho que no hablamos
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 19:05
|
|
|
HOLA CHICOS QUE GUSTO QUE HAYAN VUELTO, CAPITO CREO QUE SI MERECES MIS DISCULPAS PORQUE DE VERDAD CREO QUE HUBO RESPUESTAS QUE NO LAS MERECIAS, BUENO IGUAL YA ESTA, GRACIAS DE VERDAD SON MUY BUENA GENTE, Y ENSERIO QUE SON ADMIRABLES LOS DOS, CAPITO TENES UNA FUERZA IMPRESIONANTE, Y VAN A SALIR VICTORIOSOS DE TODA ESTA MIERDA, PORQUE APARTE DE TODO HAY MUCHO AMOR Y SE NOTA, ME ENCANTA PILITA ESA AYUDA INCONDICIONAL QUE LE BRINDAS A CAPITO Y VOS CAPITO COMO RECIBIS ESA AYUDA,BUENO UN BESO NO ME ENRROLLO MAS Y ESPERO VERLOS PRONTO.
CAPITO MUCHA RAZON NO ME TRAJO CONSECUENCIAS MALAS , PERO SI CONSECUENCIAS, SE REPITIO LA HISTORIA DE SIEMPRE, MENTIRAS , NERVIOS, Y DEMAS, A PESAR QUE NADIE SE ENTERÓ, YO NO SE DONDE TIENE LA CABEZA MI MARIDO, BUENO ESTA BIEN EL POBRE SE MATA TRABAJANDO POR NOSOTROS, PERO EL RESTO NA DE NA, BUENO AHORA SI DEBO IRME UN SALUDO A TODOS.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|