Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SIGO INSISTIENDO.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 22:41 Citar JAIME

Hoy no he jugado de obra (pero tal vez si de pensamiento, ya que el pensar que un trabajo que me podia haber tenido(lo que me habria permitido ganar un dinero extra) y del posible cabreo de no poder hacerlo, creo que mi pensamiento (Dº Ludopatia) (ya os la presentaré) haber si la rescato esta muy escondida la jodía. "me habra dicho vete a jugar y a si te resarces del dinero que podias haber ganado. "No le he hecho ni caso" a Dª Ludopatia.

JAIME

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 20:47 Citar chamy

JAIME escribió:

Hoy no he jugado de obra (pero tal vez si de pensamiento, ya que el pensar que un trabajo que me podia haber tenido(lo que me habria permitido ganar un dinero extra) y del posible cabreo de no poder hacerlo, creo que mi pensamiento (Dº Ludopatia) (ya os la presentaré) haber si la rescato esta muy escondida la jodía. "me habra dicho vete a jugar y a si te resarces del dinero que podias haber ganado. "No le he hecho ni caso" a Dª Ludopatia.

JAIME

De pensamiento juego yo todas las semanas con la señora Doña ludopatía, a pesar de que sé lo que me va a pasar no sólo económicamente, si no socialmente....
Es una putada,porque veo que muchas veces no me he podido enfrentar a ella y , al hacerla caso en lo que ha querido,he terminado económicamente mal     

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net