Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: triste navidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 04:35 Citar flaco

hola compañeros, hace tiempo que no entraba al foro, no podia hacerlo queria seguir jugando pensaba que podia vivir asi trabajando para jugar.Ayer me di cuenta de lo solo que me encuentro, no tengo nada todo esta perdido mujer, trabajo, carro,  la casa en demanda, me fui a otra ciudad para escapar de los acredores nadie me conoce aqui tengo un trabajo donde gano la decima parte de lo que ganaba antes y me encuentro muy triste no puedo regresar  a casa para pasar navidad con mis padres y familiares, es el primer año que me pasa esto, aqui no tengo amigos y... estoy llorando de solo pensarlo una cena solo quisiera pensar que  fue un mal sueño y que soy el de antes, el  compraba regalos para todos en navidad. El tio preferido de todos mis sobrinos, el que podia tomar un avion a casa para la cena y regresar a trabajarel 26. Hoy solo tengo para comer culaquier cosa. Quisiera maldecir a los cuatro vientos pero de que me serviria. Hoy mas que nunca con toda mi alma quierio dejar de jugar.

FARABUNDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 05:43 Citar FARABUNDO

FLACO  espero  que  ya te  encuentres  mejor,haz  llegado  al lugar preciso, y  en  el momento de  deseperacion,  asi  como  llegué  yo hace  como  tres  zemanas, tienes  oportunidad, y  vida  por  delante, ha   mi   el  cura  de mi  pueblo me  conectó,  con  este  foro, y  sabes  me  salvó la  vida,  no  me he   fallado  ha  mi  mismo,leo casi  todo  lo   del  foro, llevo  las  medidas  preventivas,aunque  aqui,  no  hay  grupo  de  Ludópatas, voy  a una  terapia, que  no  me  permiten  hablar  del   juego, pero  me  ayudo  ha  mi  manera, empleo mis  24  horas, hace   una  zemana, recibi, el  cheque  de  mi  pención, al  primero  que  le  pagué  fue  ha  mi  vecino, pues  hasta  a  el, le  debía dinero, lo había  hecho mi  enemigo  por  no  pagarle, hoy   es  mi   amigo  y  lo  respeto,vivo  en  un PUEBLO, donde  todos  nos  conocemos, tengo  67 años, me  siento  con  mas  fuerzas  de  seguir  adelante, de  sacarle  provecho ha  la  vida como  deve  ser, comparto  con  mi   vieja  que  la  tenía olvidada, y  hoy   si  que  de  veras voy  ha  gozar  de  mi  juvilación, por  que  gracias ha  ese  cura y  esta  gente de  diversos  lugares, he  salido,  por  HOY  de esa  maldición ...TU PUEDES   FLACO   ponle  ganas, no  es  el  lugar  ni  la  gente  la  enfermedad  la llevamos  en  la  mente, si  esta  gente  ha  salido ,  claro  que  nosotros  podemos.
Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO

Milonga
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 10:02 Citar Milonga

hola amigos míos
cambiaría el título de este hilo, bienvenida navidad, pues esta fecha te encuentra por el motivo que fuera libre de juego flaco y tal como te lo dice el amigo salvadoreño un día cualquiera en nuestras vidas, decímos basta, en mi caso hace dos años, y de un año atras, una recaida, pero hoy estoy alegre de compartir con los mios el fruto de mi trabajo, pero sobre todo por que nada cambiaría por la dicha de vivir de esta manera, tranquila y en paz, sin deseo de apostar.
mucho ánimo para ambos muchachos, se puede cambiar, claro que se puede, hay que controlar los estímulos que nos llevan a jugar, lean una y otra vez las medidas preventivas hasta que las aprendan
un abrazo muy fuerte

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 14:30 Citar tragaperras

Hoy mas que nunca con toda mi alma quiero dejar de jugar.

---------------------------------------------------------

Estas pueden ser no las peores sino las mejores navidades de tu vida, esas en las que comenzaste de nuevo. Si estas fechas te hacen reflexionar y darte cuenta de lo que has perdido tambien te han de hacer tomar otro camino para que el proximo año no sean iguales. Tienes un año por delante, una vida por delante para cambiar tu destino ¿estas dispuesto a ello o solo a quejarte?. Deja de compadecerte a ti mismo y busca ayuda familiar y profesional. Toma muy en cuenta las medidas preventivas del encabezamiento y convencete a ti mismo de que el año proximo, las proximas navidades van a ser de nuevo lo que antes eran.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

ANNITA
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2009
Escrito el: 22 de Diciembre de 2009 a las 01:27 Citar ANNITA

BUENO......NO SE COMO COMENZAR....PERO HOY COMENTARE BREVEMENTE,COMO ENCONTRE ESTE FORO.

EN REALIDAD BUSCABA EN INTERNET DONDE Y COMO AUTOPROHIBIRME.....Y ACA ESTOY...LEYENDO DISTINTOS COMENTARIOS .....QUE EN DIFINITIVA TODOS TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO. YO SOY OTRA MÁS QUE QUIERE COMENZAR A SUMAR Y TERMINAR DE UNA BUENA VEZ DE RESTAR!!! SI ME ACEPTAN...QUIERO LOGRARLO...SOLO CON EL APOYO VUESTRO.LAS ÚLTIMAS FUERZAS UE ME QUEDAN....QUIERO INVERTIRLAS EN MI......SERÁ MI GRAN APUESTA..........UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES....COMO  SEA!!!

Volver al comienzo Ver ANNITA's Perfil Buscar otros mensajes por ANNITA

Milonga
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 22 de Diciembre de 2009 a las 04:58 Citar Milonga

un inmenso abrazo de biemvenida al foro Annita!!!

como vos, una noche comencé hace mas de 2 años a escribir en este foro, no te puedes imaginar los cambios hermosos que ocurrieron en mi vida, de a poco, pasito a paso, cada día pude ir ordenando -y falta- los diferentes asuntos desastrosos de mi salud, mi vida y mis relaciones familiares y sociales, para que diremos la economía, que hoy por hoy ya resulta lo menos importante -el dinero tiene el lugar de satisfacer necesidades propias y ayudar a mis hijos-.
Una cosa es perentoria, :parar en seco, yo me agarraba el estómago del dolor que me daban ciertas crisis de ansiedad, aprendí a manejarlas, dejé de lado unos fármacos que me tenían dopada, e hice yoga, por sugerencia de Manel, particularmente un tipo de respiración Pranayama, fui a unos talleres, sigo enganchada con yoga, hermoso.
Verás amiga que es posible cambiar y sentirte alegre otra vez, deja pasar este tiempo y escribe mucho y lee, hay mucho para aprender de esta afección.
te deseo una pronta mejora en todos los aspectos, tanto personales-ponerte linda- como tus responsabilidades de trabajo u otras-
quiero saber que es lo que te pasó.

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 22 de Diciembre de 2009 a las 06:41 Citar flaco

Gracias compañeros el dia de hoy me siento mejor les agradesco a todos sus comentarios, tengo poco tiempo para escribir hoy.

un abrazo a todos.

Gracias

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 22 de Diciembre de 2009 a las 16:55 Citar JUGADOR-M

hola flaco:

a mi en particular todos esos propositos de dejar de jugar en navidad me parecen fruto de un momento , de la nostalgia del sentirse solo en estas fiestas , pero que desaparecen  cuando todo esto se  se acaba y nos olvidamos de todas nuestras promesas y deseos , te lo digo por propia experiencia  durante veinte años yo me hice la misma promesa dejar de jugar y cuando pasaban las fiestas yo a lo mismo a mis cartas , solo con buenos propositos no se sale de esto , cierto que es un primer paso pero hay que andarlo con equipaje , con las madedis preventivas en nuestra maleta y cumpliendolas dia a dia    

flaco te puedo asegurar que dentro de un tiempo me gustaria que me echaras en cara mi poca fe en ti dejando de jugar

hola annita;

te doy tambien la bienvenida a este foro , como flaco tienes que leer las medidas preventivas del encabezamiento y seguirlas , cuando creas conveniente cuentanos tu historia , aqui te vamos a comprender y escuchar , piensa que hoy puede ser el primer dia de tu vida,  andalo con paso firme ,

un saludo a todos-as    

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Tigre
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2019
Lugar: Chad
Escrito el: 28 de Julio de  2024 a las 19:05 Citar Tigre

..
Volver al comienzo Ver Tigre's Perfil Buscar otros mensajes por Tigre

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible