Autor |
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:09
|
|
|
.
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:39
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:17
|
|
|
BRAVO PACO!!! Lo superaste, superaste las ganas de ir!!!! Bravo!!!! Asi se hace . ese es mi amigo!!!!
es logico que tengas ganas de ir en algun momneto te iban a venir pero lo excelente es que lo superaste y eso te va adar fuerzas para que la proxima vez que te pase lo puedas superar!!!!
Bien Paco te felicito!!!! SIGUE ASI VAS POR BUEN CAMINO piensa en el foro, y buscate algo para hacer cuando hagas cabalas, no se palabras cruzadas, juegos de ingenio, entra al foro, pero no caigas no caigas... por favor...
Besotes
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:18
|
|
|
Ufff Paco... es preocupante sí, pero te felicito pq luchar contra uno mismo no tiene que ser fácil. Eso demuestra que eres fuerte... el demonio de la ludopatia tienta una y otra vez...
Resulta reconfortante ver como muchos os acordais del foro en estos momentos...
Un beso y sigue siendo tan fuerte por mucho tiempo.
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:19
|
|
|
Gracias Paco, porque con esto que cuentas, puede abrirle los ojos a más de uno que piensa que el juego lo tiene ya controlado, a pesar del tiempo que lleve sin jugar. Siempre hay que estar alerta y hay que ver que la mente puede jugar malas pasadas.
Me alegro muchísimo que supieras controlar tus impulsos, bien por este foro o bien porque supiste reconocer que era una treta de tu mente y supiste frenar a tiempo.
ENHORABUENA!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:35
|
|
|
UPS!!!!!! QUE MAL RATO AL LEER EL TÍTULO DE TU MENSAJE!!! Bueno, a mi también me pasa, sobre todo cuando no tengo nada que hacer......... EL NO TENER UN HOBBIE HACIA DONDE ORIENTAR MI TIEMPO LIBRE ES.......... UNA BOMBA!! En fin papuchi, que te entiendo perfectamente....... ESTO ES ASÍ, UNA LUCHA CONTÍNUA DURANTE 24 HORAS, nuestra meta es siempre 24 horas más.
Un saludo enorme pa' las islas y un besote.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:40
|
|
|
Paco has superado esta pequeña crisis, enhorabuena.
Los deseos de jugar nos pueden acompañar, o acompañarán, pero, la mente está cogiendo otros derroteros, tiene unas armas que no tenía antes.
Los que vamos a alguna asociación, tenemos el arma física de irnos hacia ellas cuando sentimos esos impulsos, pero también es un arma limitada al horario de las mismas. Alguna vez he echado de menos la figura del PADRINO, propia de los JUGADORES ANÓNIMOS. Sin embargo, he superado también, hasta hoy, mis impulsos. Quizás podríamos tratar de crear en el foro una especie de figura para estos casos como el que compartes: PADRINO FORERO, PADRINO TELEFÓNICO, o algo así. Muchas veces una llamadita de teléfono nos encamina de nuevo, nos serena, nos quita el impulso, ...
Recuerdo que hace unos meses no tenía impulsos de jugar, ni de tomar alcohol, pero seguía recibiendo llamadas de mi mente enferma para consumir coca, esa compañera de mi ludopatía. Lo que hacía entonces, y es una puerta que tengo abierta para cuando mi asociación está cerrada, o no tengo acceso a la red, es LLAMAR POR TELÉFONO a mi hermano, o a mi madre. Si vieras el resultado, ...
Un abrazo tan sincero como la sinceridad que desprendes.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 12:41
|
|
|
Sí tienes uno Mar...ordenar el altillo una y otra vez...
Editado por PAZ_ - 09 de Marzo de 2006 a las 12:41
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 14:33
|
|
|
Paco enorabuena por no caer.
Poco a poco se iran yendo esas tentaciones que se tienen,por lo menos a mi me fue pasando y actualmente no tengo ninguna,seguro que ti te pasara lo mismo,pero hasta que pase,siempre en guardia y tomar esa decision de ayer."NO JUGAR".
UN GRAN ABRAZO Y BESO
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 15:51
|
|
|
Querido Paco:creo que algunas veces en nuestras vidas de no jugadores, sentiremos ganas de jugar, pero lo bueno es que pudiste superar ese momento más allá de todos tus pensamientos, a parte pensá si hubieras jugado ayer como te sentirías hoy?, ni pensarlooooooooo!!!!!!!
Un abrazo y felicitaciones por esa fuerza.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 16:10
|
|
|
JEJEJEJEJE
QUE SEPAS QUE ME HA GUSTADO EL ALTILLO
|
Volver al comienzo |
|
|
ISILOGA Usuario
Ingresado: 05 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 28
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 17:13
|
|
|
Me alegro de que te estés superando. Sigue así.Espero que mi ex y amigo también lo haga y no sufra. Nos seguimos queriendo.
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
Ingresado: 09 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 23:01
|
|
|
hola paco esas tentaciones k dices o malas jugadas k nos hace nuestro cerebelo(asi lo digo yo) pues cada vez van a menos yo llevo 2 años sin jugar y todavia de vez en cuando pasa algun pensamiento fugaz por la cabeza, lo e analizado y e llegado a la conclusion de que:
-yo canvie todos los habitos k tenia, deje de ir a los bares con maquinas, voy a las cafeterias.
-antes no tenia ningun control del dinero y ademas tenia acceso a el cuando keria, ahora todos los tickets y tarjeta de pago sin numero secreto para no poder sacar en cajer
pues bien si un dia por lo que sea voy a un bar con maquinas , o llevo un dinero descontrolado seguro k un minimo pensamiento se m pasa por la cabeza pues m e tirado 12 años jugando y eso esta en la mente, pero es ahi cuando entra tu aprendizaje de lo k es esta enfermedad , recuerda el daño k t a echo, lo bien k esta uno ahora etc... y t aseguro k se pasa sin mas, por lo menos a mi k aunke ya sean minimos todavia pasa alguno
saludos y a seguir asi
raul 451dias sin jugar(ludopata rehabilitado)
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 23:36
|
|
|
.
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:39
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2006 a las 23:52
|
|
|
Paco ahora es cuando tienes que ser mas fuerte que nunca,esto son las pruebas por decirlo de alguna manera de esta enfermedad,hay que superarlas cada dia, no te rindas tu puedes y lo saves.
Busca alguna distraccion que pueda,para que tu celebro piense en otra cosa, pero ahora no te rindas por favor.
Saves que yo no soy dura hablando, pero se que me entenderas.
Un abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 05:55
|
|
|
Amigo Paco, lo que te está pasando es absolutamente normal en esta enfermedad, es la rebelión de nuestra naturaleza enferma que reclama sus derechos, que exige nuevamente el sitio que ocupó duarante mucho tiempo en nuestra vida y que empieza a aparecer cuando va amortiguándose esa sensación de rechazo que nos "protegía" al principio de nuestra decisión, en una especie de "luna de miel", cuando ni siquiera podíamos imaginar que seríamos nuevamente asaltados por esa tentación de volver a jugar. Todo parecía tan sencillo.
Pero que bueno Paco que hayas logrado sobreponerte a esta tentación, sea cual fuese la tabla de la que te hayas agarrado para no hundirte de nuevo...pero también que bueno que sepas lo que se siente, ahora ya sabes como la enfermedad está allí y se hace notar, ya sabes que no es sólo cuestión de decidir no volver a jugar , la tentación seguirá acosándote una y otra vez, es necesario entonces seguir trabajando y muy duro en ese CAMBIO INTERIOR que habías empezado...tu eres muy inteligente, muy sincero y tienes además una gran fuerza de voluntad y lo estás logrando, acuérdate de que has vuelto a ser de nuevo Paco tu mismo y que al otro al que tanto te ha hecho padecer, lo tienes que seguir enterrando.
Mas que en la "traición" y "vergüenza" que te daría el tener que contarlo aquí si "cayeses" (y no veo por qué), debes de tener siempre muy presente las caritas felices de tus niños junto a su papá recuperado, alegre y juguetón, lo bien que lo pasan reunidos contigo , el contacto que has logrado restablecer con tu familia, el cariño y admiración de todos nosotros tus amigos online, tus planes de ayuda a tanta gente que te necesita.
Tenlo siempre presente Paco a la hora de la tentación, pero sobretodo sigue trabajando en tu CAMBIO INTERIOR con serenidad y mucha paz.
Todo mi cariño y apoyo.
Estela
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 09:28
|
|
|
De momento dedícate a tus labores... y procura no comerte mucho el tarro... que eso es mu malo...
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 10:13
|
|
|
QUE ES LO QUE TEMES!!!!??? NO SER TAN FUERTE COMO TE IMAGINABAS!!??? ENFRENTARTE A TUS DUDAS!!!!??????????
VAMOS PAPUCHI!!!!!!! eres humano....... y enfermo.... ¡qué esperabas! que todo fuese sobre ruedas sin más........
Lo que te pasa es que te enfrentas a tu "yo destructivo" ese que cuando te van bien las cosas de repente aparece para decirte " y si la cagamos un poquito??" y si "la cagamos del todo", "total"......... pues nada.......... ENVIALO A LA PORRA, pero no por nosotros....... NO, NO, NO........ SINO POR TÍ.
AHORA ERES TÚ EL QUE DOMINA TU VIDA Y TU "INSTINTO", TU MANDAS, TÚ ERES EL JEFE.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 10:51
|
|
|
Si te sirve de algo. Mi marido no sabía que estoy entrando en un foro y ayer se lo expliqué y le había imprimido tu mensaje y las respuestas de los demás.
Gracias, Paco, porque después de leerselo, se le pusieron los ojos vidriosos y me dijo que esta tarde iba a llamar a la asociación.
Gracias, gracias, gracias, gracias ..... infinitas gracias
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 11:09
|
|
|
Vamos paco fuerza!!!!
te cuento algo que me paso ayer> Yo no puedo comer azucar por que para mi es veneno!!! Y sabes que hice ayer me comi un postr delicioso pensando y que me importa mi vida asi.....y hoy me siento re mal, pero re mal, que culpa siento, 1 anio intentando controlarme y ayer cai por bronca!!!! fui una estupida.
Tu no hagas lo mismo que yo, tu tienes gran fuerza de voluntad, sos una persona maravillosa, ten fe que lo vas a superar. ve al cine, mira una pelicula, ve a la casa de un amigo, llama a tus hijos para que te aompanien, sal a correr, piensa en unas vacaciones con tus hijos... suenia un poco...medita, no se tu sabras pero usa las herramientas....
besos y FUERZA PACO QUE TU PUEDES!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2006 a las 12:33
|
|
|
.
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:40
|
Volver al comienzo |
|
|