Escrito el: 10 de Oc tubre de 2018 a las 14:09
|
|
|
Yo entiendo que
cuando se produce una separación es normalmente porque algo irremplazable se ha
roto o ha desaparecido.
Yo no puedo
aconsejarte ni mucho menos juzgarte, pero te puedo dar mi visión de ludópata acerca
de cómo pensaba cuando todo quedo al descubierto.
Con respecto
a mi mujer, me dispuse a aceptar cualquier decisión que ella tomara, tanto si
me gustaba como si no.
Ella estaba
en su derecho a abandonarme, tanto si la decisión era a causa de los desmanes
que mi enfermedad había producido o como si esta le había hecho ver nuestra relación
de otra forma que ella no había percibido antes.
Acepté que todo lo que pasara era lo correcto y era lo que tenía que pasar.
Esto me ayudo
mucho porque deje de estar condicionado a que las circunstancias externas
influyeran en mi propósito de recuperación.
Afortunadamente
mi mujer no me dejo (la aceptación no quiere decir que yo deseara una ruptura,
nada mas lejos) y me prestó ayuda tanto a la hora de acudir a una asociación como
a llevar unas medidas preventivas correctas.
Hagas lo que
hagas, hazlo de corazón y si lo haces así, cualquier decisión que tomes será
correcta. En cuanto a las mentiras, mentimos conscientemente, no olvidamos casi nunca lo que hemos contado porque de ello depende que nuestro mundo imaginario se mantenga en pie, pero no disfrutamos con la mentira, solo la empleamos para poder seguir jugando y en la mayoria de nuestros momentos lucidos sufrimos bastante por ello. Y por otro lado, el placer del juego... Para mi habia momentos totalmente autodestructivos donde jugaba incluso para perder, yo creo que incluso para provocarme el valor para quitarme la vida. Cuando llevas tiempo en la adiccion, ya practicamente no hay placer, se juega por inercia y porque no puedes parar. Tu seguramente no podras entenderlo, pero los foreros que padecen esta lacra, si
Editado por observador - 10 de Oc tubre de 2018 a las 14:17
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|