Autor |
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 00:02
|
|
|
Me presento:
Fui jugador, gané, perdí, me divertí, lloré, caí y me levanté. Desde entonces no juego.
Soy la maza, amigo de los arrepentidos, de los honestos, de los que se esfuerzan por salir de las tinieblas y también de aquellos que quieran ayudarles, familiares, amigos, compañeros y hasta desconocidos anónimos que escriben en un foro.
De igual manera soy enemigo de los altaneros, miserables, de los que buscan afán de protagonismo, de los que disfrutan con ver parejas rotas o familias enfrentadas.
En este foro expresan ideas ambas clases de personas, mis amigos y mis enemigos. Ayudaré a los primeros y hostigaré a los segundos: es la ley de “la maza”
|
Volver al comienzo |
|
|
Warmy Usuario
Ingresado: 04 de Marzo de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 18
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 01:28
|
|
|
Bravo Maza que gusto me da que una persona como tu este dandonos aliento yo se que si uno se lo propone puede lograr salir de esto y reconstruir su vida y de los seres que cuando estabamos anasteciados por la enfermedad no nos hacia sentir nada por ellos ahora que hemos despertado lograremos devolvereles con creces toda la fe y tranquilidad que les robamos
Gabrielita
__________________ gabrielita
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:16
|
|
|
Bravo, estoy contigo.
Saludos:
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario
Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:43
|
|
|
Amigo LA MAZA y con el debido respeto que me merece la opinion de Gabrielita. Discrepo: Tú fuiste jugador y te levantaste – por que no nos cuentas algo de tu experiencia-. Si eres amigo de los que se esfuerzan por salir de las tinieblas, despeja un poco el velo que te cubre.
Si recién entras en el foro como puedes tener amigos y enemigos en él?
Aquí todos somos amigos y luchamos por un mismo fin, diferencias tenemos, pero enemistades no.
No entiendo muy bien tu ley. Vamos a ver si mas adelante logro comprender quien eres.
No es posible para mi entender, como puedes ofrecer tu ley a quienes no la hemos pedido ni aceptamos, tal vez mi pensamiento se este tornando arcaico y obsoleto y mi razonamiento carezca de la lucidez de días anteriores. O mi mente no logra entender las nobles razones que te impulsan a imponernos tu ley.
Esperemos a ver que nos puedes enseñar. De mi parte me comprometo desde ahora a estudiar tu ley según las intervenciones que realices en el foro. Una de las máximas que rigen mi vida es “puedo aprender de todas las personas con quienes interactuó así sea del mas ínfimo ser”. Y espero no seas la excepción a la regla.
Un cordial y respetuoso saludo.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:55
|
|
|
Estuve leyendo tus intervenciones y parece que tienes experiencia Cuéntanos mas de ti.
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 14:48
|
|
|
Alvaro, creo que no te enteraste de nada, lee entre líneas.
Editado por alonso - 25 de Mayo de 2007 a las 14:54
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 15:56
|
|
|
La ley de la maza es muy simple, es la de cualquier persona con fines nobles.
Somos libres de escoger a nuestros amigos y a nuestros enemigos. Tú estás entre los primeros, pues entre todos tus mensajes no he visto ninguno que pueda hacer daño a nadie. Al igual que tú existen muchos en este foro, personas sencillas y honestas que tratan de ayudar a los demás a la vez que a sí mismos.
De igual manera existen algunas personas, pocas por suerte, engreídas y con afán de protagonismo cuyo único propósito es alardear de sus supuestos “saberes” y envenenar relaciones humanas apoyados por sus innumerables prejuicios.
No he contado mi historia porque es fiel reflejo de la tuya y de la mayoría de nosotros, pero te puedo adelantar un plano de ella:
Durante muchísimos años jugué a todo lo jugable, perdí enormes cantidades de dinero, perdí la totalidad de las amistades y me perdí a mi mismo. Un día decidí proponerme el reto de recuperar todo lo perdido, y así lo hice. Hoy, después de mucho tiempo sin jugar, disfruto de mi vida, de mi familia y amigos, y las cosas sencillas las hago grandes.
Esta es la ley de la maza.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 21:18
|
|
|
Ok, La Maza, gracias por tu cortesia. Ya voy entendiendo, tal vez me estoy oxidando.
Verdad Alonso.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
maestro Usuario
Ingresado: 03 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 04:39
|
|
|
mas que la ley de maza deberiamos de llamarlo terminator,jeje no es broma. me parece simpatico la maza que tengas toda la suerte del mundo para conseguir lo que te propones,y te seguire con mucha atencion a ver como es esto de tu sistema..
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
rossal2000 Usuario
Ingresado: 26 de Mayo de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 08:12
|
|
|
Hola,,,
Gracias por sincerarte es de mucha ayuda, almenos para mi, afortunamente no estoy tan grave pero voy camino a serlo,ayudame a salir de esta porqueria que estoy metida, me siento mal cuando voy al juego y pierdo hasta la verguenza, me siento derrotada y sin voluntad para mirarme al espejo.
bye
__________________ Rossa
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 00:24
|
|
|
Hola MAZA; cuando leí esto hace algún tiempo, "no se como decirlo" pensé que eras un fanfarrón, la verdad es que cuando uno va leyendo lo que escribes, en lo más profundo de la conciencia, me dijo que equivocado que estaba.
No es animo de hacerte la pelota, lo que quiero es decirte que mi conciencia, no permite leerte, sin sentirme herido, por haber pensado eso de ti.
Sí tengo que dar algunas persona como referentes de este foro y se que hay muchos, pero los dos que más llena esos huecos de la conciencia que tenemos que rellenar, es Paco y tú.
El tiempo da, y quita la razón.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 10:10
|
|
|
J.L., aplaudo tu opinion sobre LA MAZA, es verdad da gusto leer sus cosas.
A nuestro compañero Paco, le va la vida ahora fenomenal, pues lo he leído en otro sitio, desde aquí tambien le doy la enhorabuena, de todo corazón, y le digo que tambien entre en el foro, pues han cambiado mucho las cosas en cuanto a la dirección del mismo, segun lo que personalmente percibo.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario
Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2007 a las 06:26
|
|
|
yo no tengo enemigos aqui, vine al foro, ha dejar el juego, trato de aprender lo mejor, para mi, aprendo mas del humilde, que del engreido, leo el ,foro, por igual, no busco ha determinada persona, para solo leerle, a el y contestarle, o celebrarle sus cosas, pues en resumidas cuentas el recien llegado es el que me da, mas fuerzas para seguir adelante, trato de aprender, los principios que me ayuden ha enfrentarme, mas ha la ''ludopatia'' y no me hago idolos, por que son de barro, y veces se quiebran, hasta por una mala palabra, que interpretan de mala forma, desde que deje el juego, me siento mejor ya sea emocionalmente y espiritualmente
|
Volver al comienzo |
|
|
Fujur Usuario
Ingresado: 22 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 72
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:45
|
|
|
siempre he creido en la ley de la maza,siempre he pensado que lo unico que intenta es ayudar,puede que a veces nos duelan sus palabras,puede que sus criticas lleguen a ser duras en ciertos momentos pero siempre le he visto una base de razon.
nada mas que eso,una cosa mas la maza Felices fiestas donde quiera que estes hermoso.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 02:51
|
|
|
CHALO. FELICES FIESTAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO LLENE DE BURBUJITAS DE ALEGRÍA TU MESA FAMILIAR.
Un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 02:53
|
|
|
A TODOS LOS AMIGOS FOREROS DE ESTE HILO Y LOS QUE NO LO SON POR QUE NO NOS PRESENTAMOS AÚN, LES ENVÍO DE CORAZÓN MUCHAS FELICIDADES.
POR NUESTRAS SERENAS FIESTAS SIN APUESTAS.
Isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Tigre Usuario
Ingresado: 08 de Julio de 2019 Lugar: Chad Mensajes: 128
|
Escrito el: 23 de Junio de 2023 a las 05:14
|
|
|