Escrito el: 27 de Oc tubre de 2013 a las 21:16
|
|
|
Bueno, bueno, bueno, La_maza… ¿no se te ha ocurrido otra forma más sencilla, rápida y cómoda para salir en la portada de esa revista que tod@s conocemos?. ¡Hummmmm!, ¡qué barbaridad!, ¿47 kilos no sería casi como haber llevado continuamente una persona “a rejón”?. Vamos, vamos, que si hasta los análisis clínicos se han puesto ya de tu lado, debo suponer que no habrá quien te tosa, jajaja.
Pues nada, enhorabuena por esa vuelta a los atléticos y esbeltos cuerpos de la juventud, y también por ese cambio de trabajo, porque los cambios, por de pronto y hasta que nadie demuestre lo contrario, deben tomarse “a priori” como algo positivo. Respecto a no tener tiempo ni de rascarte, jajaja, seguro, seguro, que ahora habrá unas agradecidas manos que te ayuden en tan laborioso tema…
Por mi parte no sólo no juego, sino que no existen ganas de volver a hacerlo, y eso ocurre desde hace ya muchos meses, casi ya 2 años. Mi vida ha cambiado notablemente, no sé si para mejor o para peor, pero sí desde luego se puede decir que es bastante diferente. Como en la de tod@s, han sucedido cosas malas y buenas, aunque para ser sincera, considero que han sido más las buenas, pero si ha habido algo predominante, han sido los acontecimientos sorprendentes e inesperados, que hasta a mí misma me han dejado alguna que otra vez estupefacta.
Aunque sé que eres de l@s poc@s a quienes no he debido de aburrir con mis largos e interminables escritos (jajaja, ¡tendríamos que echar un pulso!), no quiero tampoco esta vez extenderme en demasía, sólo decirte (por si no lo has leído), que la “nena” vuelve a ser “autónoma” y puedo libremente transportar mi “body” de un lugar a otro sin contar con nadie. Es decir, ¡vuelvo a tener cocheeee!. Sí, y no cuento detalles porque cuando se trata de esto, puedo rellenar folios enteros, jejeje.
Me alegra saber de ti y de saber también del balance que haces de este tiempo.
Un fortísimo abrazo.
|