Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MARU Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 07:34 Citar J.L.

Buenos días; todo lo que te dicho es pensando en lo mejor para ti, en que no soy nadie para decirlo o si si se hace de buena fe como es el caso, ya que he visto que últimamente estas un poco como lo diría sin que te sientas ofendida(creo que no son las palabras adecuadas pero no me salen otras podemos decir que resabiada,enconada).

Puedo saber o entender lo que estas pasando, pero como siempre dijo el único que sabe lo que esta pasando es el que lo siente, ya que la misma cosa cada uno lo sentimos con deferente intensidad, como tú misma haz visto cada uno llevamos esta enfermedad de diferente manera o creemos entenderla así.

Como bien sabes lo primero que nos dicen es que no frecuentemos sitios de riesgo y que no juguemos a nada que este implicado el azar. Como dices que vas a un psiquiatra puedes preguntarle si lo  que estas haciendo es bueno o si lo que deberías hacer es lo mismo que hacemos los demás.

Mira Maru no se si utilice las palabras adecuadas pero lo que quiero que veas es que el estar aquí siempre va mantener eso que llevas dentro vivo y creo que no debe ser así, ahora si tú crees que es bueno puedes hacer lo que quieras, ya que tengo muy claro que este foro es libre y que puede escribir siempre que se haga con respeto.

Saludos

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 14:56 Citar Guests

JL dijo"Hola Maru no se bien que buscas en este foro....Hace ya tiempo que veo en algunos mensajes que te resistes a lo evidente pienso que no te haces ningún bien y a veces tampoco lo haces a los demás."

Puedes explicar esto que pusiste?
Rsabiada, enconada??? ya escribi como sentia ayer y tu fuiste la frutilla de la torta....

No sabes bien lo que busco en el foro??
Bueno te cuento... entender en lo que estoy metida...entender la mente del jugador...entender esta enfermedad....para saber a que atenerme....Busco a familiares que como yo han pasado por esto... busco que me entiendan a mi... por que yo me he pasado muchos años tratando de entender a mi pareja....quiero saber quien es realmente, quiero encontrar a gente que como yo lucho por sacar a un ser querido y no pudo...y hoy se sienten frustrados.
Busco que no me enreden mas... busco la VERDAD que nunca me dijeron.

Tambien busco ayudar a otros, por que en el foro a mi me contuvieron mucho cuando mas lo necesitaba, y gracias a varios foristas yo pude salir de un poso...
Ayer neceistaba mucho el foro... habia tenido una gran discucion... con un jugador... que me esta enloqueciendo...que dice un dia una cosa y al otro dia dice otra... y dice cosas y despues hace otras...( no hablo de juego) hablo de manipulacion.

Tu entiendes de lo que hablo... ver los mensajes que escriben los jugadores me hace ver lo que estan haciendo conmigo.
Cuando hablas del juego con Jaime y los demas puedo entender cosas... que no sé...lo que sienten frente al juego etc.etc. y eso me hace ser fuerte para no volver con mi pareja y saber que aunque le quiera tome la mejor decicion para mi.
Esto para mi no es sitio de riesgo como pueden ser para ustedes las maquinas, sino un desahogo, un lugar donde me sinti útil.

lo que siento lo mantiene vivo mi ex pareja... no el foro.. por que sigue alli...haciendo cualquier cosa para que vuelva. Entiendes lo que busco...???
Entiendes por que estoy ofuscada?
Entiendes que cuando dices tú que mis mensajes no le hacen bien a los demas como me siento?
Imaginate tu mensaje lo bien que me hizo a mi!
Habrá sido con Buena fe, habra sido de corazon pero no fue lo que provoco en mi.
Me senti juzgada... fuera de lugar...

Si quieres saber si estoy resentida por lo que me paso con mi pareja, te dire que si, que esperabas...??
No es facil el borron y cuenta nueva a mi edad...nada facil... sentirte sola, y que todos los proyectos se vinene abajo...y volver a empezar.

espero puedas entender un poco mas mi participacion en el foro... y si a alguien no le hago bien pues entonces no entrare mas, por que lo que menos busco es hacer daño

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 16:47 Citar JAIME

Amigos Maru y J.L., os quiero a los dos AQUI, para mi los DOS, sois TOTALMENTE necesarios, el que a veces utilzemos unas palabras, que el aludido las entienda, con una interpretación distinta a la que pretendia el que escribia, pues lo que debemos hacer es eso aclararlo, como lo habeis hecho los DOS. A mi también me pasa, y por eso debemos siempre aclarar cualquier cosa mal dicha, o cualquier cosa mal interpretada.

Cuantas veces habre discutido o debatido yo con Paco, y cuantas seguiré discutiendo, pero a pesar de eso los dos vamos a seguir aqui hasta que se nos caigan los dientes.

Bueno, como dice J.L., "respetando y aclarando" o como dices tu Maru, buscando, desahogandote, intentado ayudar y que te ayuden.

Con vuestras virtudes y con vuestros defectos, OS QUIERO A LOS AQUI EN EL FORO "siempre"

Gracias.

Un saludo
JAIME-35 (DIAS SIN JUGAR) Todos me ayudais TODOS.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net