Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gago
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2006
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 19:29 Citar gago

hola a todos, nose por donde empezar, tengo 2hijos y el menor de ellos tiene 20 años, el caso es que nos hemos enterado que juega a las tragaperras dede hace 1 año aprosimadamente, y tiene deudas fuera de casa,hemos reacionado llevandole a un centro de ayuda hemos ido un dia hasta la proxima cita y bueno toca esperar dire que sale con una chica que tiene problemas de bulimia y la pregunta seria ?al ver mal ala chica eso le podria haber empujado al juego¿esperomrespuesta gracias.
Volver al comienzo Ver gago's Perfil Buscar otros mensajes por gago

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 20:09 Citar JAIME

Por lo que deduzco eres el Padre o Madre y tu hijo de 20 años es el que tiene un problema con el juego (no se a que nivel estará), si has leido algo el Foro, verás que tu hijo padece una enfermedad "LUDOPATIA", presuntamente ya que no sabemos por lo que dices que nivel de adicción pùede tener, aunque si ya aveis acudido a una Asociación, ya os podrán decir mas o menos su nivel de adicción.

En mi opinión sería importante que charlaseis tranquilamente con el de forma que el se quitase todos los agobios "economicos" y o de otro tipo que tenga en su cabeza, deberias decirle que prefereis que lo diga todo-todo, aunque pueda ser "duro" para vosotros, que no se quede con ninguna preocupación en su cabeza, que lo diga todo, y que apartir de ahí, vosotros le vais a ayudar. A mi juicio lo más importante es que quiera salir él. vosotros podeis colaborar con la administración de su dinero(para que no tenga tentaciones de juego) esto os lo explicarán en la Asociación.

A tu pregunta de si es por culpa de la novia, yo creo que no tiene nada que ver.

Bueno otra cosa que veo es que se anime y escriba él, si le interesa rehabilitasrse del juego, que escriba y cuente lo que le ha pasado en el juego y solucione las dudas que tenga sobre el juego, aqui todos intentamos ayudarnos unos a otros lo mejor que podemos.

Un saludo
JAIME-37 (DIAS sin jugar)

gago
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2006
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 21:56 Citar gago

gracias jaime por haber contestado,cuando te refieres a que nivel esta, pues no se esto es nuevo pàra mi te dire que lo qpoco que ha trabajado se lo gastaba todo, nosotros pensando que lo tenia ahorrado en el banco,hasta que descubrimos el pastel,las deudas que tenia fuera de casa eran de 700 euros mas o menos , si ha dicho la verdad claro, ?ESTO SERIA LO QUE LLAMAIS HA QUE NIVEL ESTA¿,bueno espero convencerle para que os cuente el mismo sus cosas, como tu bien dices eso quiza os ayude a todos, un saludo
Volver al comienzo Ver gago's Perfil Buscar otros mensajes por gago

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 22:33 Citar JAIME

En la Asociación y aqui en el FORO, en consejos a jugadores si invertes mas de 15 minutos y mas de dos dias a la semana y mas DINERO de lo que te habrias pensado en jugar, pues es que ya estas dencontrolado, ya eres ludopata(enfermo del juego),

Lo mejor es lo que te he dicho antes:
Dos cosas: 1/ que os lo cuente todo-todo,relajada y tranquilamente, en una palabra, que faciliteis, que se desahogue.
y 2/ que el quiera dejar el juego, y como consecuencioa, acatar las medidas necesarias, para conseguirlo.

Un saludo
JAIME

Editado por JAIME - 14 de Mayo de 2006 a las 22:34

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net