Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hace timpo que no escribia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chiqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 23:41 Citar chiqui

hola soy chiqui animos a los jugadores que intentais dejarlo por que seguro que ganareis en salud sobre todo.yo os hablo como familiar de un ludopata y veo dia por dia como mi marido se va recuperando de todo aquello que paso con el juego por que por culpa del juego llego atener crisis de ansiedad y un infarto cerebral.os dire que nosotros hemos ganado en calidad de vida que la vida nos va cambiando poco apoco por que eso si la rehabilitacion del jugador como del familiar es un proceso lento ,pero todo aquel que se lo propone lo consige y llega hasta el final ahora si que me siento capaz de poder ayudar a otros compañeros que estan mal lo mismo que hicieron conmigo.cuidaros mucho un saludo.
Volver al comienzo Ver chiqui's Perfil Buscar otros mensajes por chiqui

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 13:04 Citar Guests

Chiqui, bienvenida
espero que nos puedas trasmitir experiencias.
Cuentanos como han sido los paso de la recuperacion tuya y de tu marido, y como fuiste dandote cuenta que estaba mejor cada día.
Espero nos contestes pronto
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

chiqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 02 de Junio de  2006 a las 17:58 Citar chiqui

para maru y demas compañeros del foro.bueno las experiencias que os quiero trasmitir son los pasos que hemos ido dando mi marido y yo despues de asistir a una asociasion durante 2 años y medio y que aun en la actualidad asistimos por que es una de las cosas que nunca dejare de hacer olvidaremos lo que el juego hizo en nuestras vidas pero nunca dejare de recordarlo a muchos compañeros compañeros que llegan mal a la asociasion por que cuando yo llege y mi marido llegamos con un matrimonio totalmente destruido por culpa del juego y poco a poco tuvimos que ir arreglando despues de muchas terapias no fue un camino facil pero llevadero hoy por hoy encuentro su rehabilitacion por que vamos haciendo muchas cosas en familia lo que antes era incapaz de hacer por lo menos duerme lo que antes no hacia esta mas positivo no frecuenta los sitios donde solia ir a jugar suele jugar con sus hijos lo que antes no hacia y muchas cosas que veo de su rehabilitacion yo tuve que poner mucho de mi parte por que no solo tenia que cambiar el sino yo tambien por que el juego a mi sin haber jugado me hizo mucho daño y yo tambien deje de ser persona igual que el teniamos tantas aptitudes iguales que el cambio tuvo que ser para los dos hoy por hoy hablamos mas no peleamos como soliamos hacerlo yen fin hay tantas cosas que hacemos juntos que antes no haciamos nada denada pero nada de nada el juego lo estaba quemando todo pero gracias adios esa pequeña llamita que aun existia volvio a arder y hoy despues de mucho ezfuerzo pr parte de los dos llevamos una vida mas normal .os escribire otro poquito en otro momento ahora debo de dejarlo pensar que las aptitudes que tiene el jugador son parecidas a cualquier otra dependencia viven para el juego ypor eljuego.os mando un saludo a todos los que llevais este foro por que seguro que mucha gente sale de esta adiccion gracias a el no todo el mundo tiene la suerte de tener una asociasion cerca como es mi caso .saludos
Volver al comienzo Ver chiqui's Perfil Buscar otros mensajes por chiqui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net