Escrito el: 31 de Mayo de 2006 a las 13:19
|
|
|
Pufff... Qué razón tienes!
Yo siempre he dicho, incluido a Capito, que en mi caso me enamoré de una mentira y eso es muy difícil de digerir, ya que ¿quién es de verdad? Os cuento un poco.
Conozco a Capito desde hace 11 años, aunque nuestra relacción era de amigos. En su día tonteamos un poco pero nada serio, yo estaba enamorada de otra persona o simplemente no me atraía. Así hemos estado en muchos acontecimientos juntos, él con su vida y yo con la mía, siempre como amigos. Mi anterior relacción se rompió y estuve sin pareja durante 3 años, y Capito y yo seguíamos siendo amigos, hasta que hace un par de años, empezamos a tener más contacto. Siempre ha sido una persona muy cariñosa y dando todo a la persona con la que estaba. Ésto poco a poco me fue llamando más que como amigo, pero por circunstancias no estábamos juntos. Entre tanto, yo ya sabía del problema que tenía con el juego desde hará más o menos 4 años, pero no me afectaba lo suficiente ya que yo no compartía mi vida con él.
Bueno, desde hace un año estamos juntos, se suponía que ya no tenía problemas con el juego ya que había seguido un tratamiento con una psicóloga, hasta que en enero de este mismo año me contó que seguía jugando, con lo que para mi, esa es la fecha desde que llevamos juntos, ya que se supone que es desde cuándo no está mintiendo (y digo se supone, porque desgraciadamente ya no pongo la mano en el fuego por nadie). ¿Qué quiero decir con todo éste rollo? Pues que si años atrás no sentía ninguna atracción hacia él y fue estando en pleno auge de juego cuándo yo empecé a sentir algo por él, está más que claro que fué porque me decía lo que yo quería oir, eran sus mentiras que yo me creí las que me hizo que me enamorara de él y ésto, os puedo asegurar que es muy duro.
Sólo espero que no todo fuera mentira y aunque no estuviera enamorada de él hace 10 años, vuelva a ser quién era en ése tiempo: una persona sensible, cariñosa, detallista, alegre... que realmente es a quién conocí y al que he estado unida de una forma u otra durante todo este tiempo, sólo espero eso.
Y que conste que hoy estoy muy enamorada, sólo que quiero recuperar a Paco (Capito) y que vuelva a ser quién era
|