Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: TENGO MIEDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2006
Escrito el: 31 de Mayo de 2006 a las 21:14 Citar PEDRO J. PEREZ

HOLA AMIGOS..SOY CONSCIENTE DE QUE TENGO UN PROBLEMA PERO NADIE LO SABE...EMPECE A JUGAR A LOS JUEGOS DE AZAR HACE AÑOS TENGO 32 AÑOS JUGANDO SIN QUE ELLO SUPUSIESE UN PROBLEMA LO CONTROLABA MAS O MENOS O AL MENOS ESO PENSABA... ULTIMAMENTE HE COMENZADO A JUGAR DE FORMA ASIDUA A LAS TRAGAPERRAS AL PRINCIPIO ME DIERON DINERO LO QUE SUPUSO UNA FUENTE DE INGRESO QUE PENSABA TONTO DE MI CONSTANTE....PERO DESPUES TODO HAN SIDO PERDIDAS Y HE DECIDO DEJAR DE JUGAR PERO...LA ANSIEDAD QUE ME PRODUCE EL ENTRAR A UN BAR A TOMAR UN CAFE Y NO PODER AGUANTARME LAS GANAS DE AMBICION POR GANAR... ME HACEN PERDER MAS Y MAS DINERO TIEMPO DE MI TRABAJO..Y LUEGO DEPRESION Y ANSIEDAD...NUNCA ME HABIA DESBORDADO PERO ESTE ULTIMO MES ME HE GASTADO LA MITAD DE MI SUELDO EN ELLAS....Y LA SENSACION DE SENTIRME UN DESPOJO...INCLUSO A VECES ME DA VERGUENZA GANAR Y QUE ME CAMBIEN LAS MONEDAS....PERO AL DIA SIGUIENTE SE ME OLVIDA Y VUELVO A JUGAR.....ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTASE O ME CONTASE SU CASO...UN ABRAZO GRACIAS

Volver al comienzo Ver PEDRO J. PEREZ's Perfil Buscar otros mensajes por PEDRO J. PEREZ

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2006 a las 21:53 Citar -Leo-

Hola y bienvenido!

Bueno, yo no te puedo contar mi experiencia como jugadora porque no lo soy, lo es mi pareja, pero te puedo decir que el primer paso y el más importante, ya lo tienes dado, que es reconocer de tu problema. Ahora te toca el 2º más importante, que es contarlo a tu familia y amigos y pedir ayuda y DEJARTE AYUDAR.

Podéis acudir a alguna de las asociaciones que hay (en el foro hay un listado con todas las de España) y allí os informarán de los pasos a seguir, pero es muy importante que te dejes ayudar y querer salir de ésto realmente. Cómo tu mismo habrás visto, ésta enfermedad va a más y lo que hoy no has sido capaz de hacer por dinero, mañana...

Ánimo y sigue contandonos, aquí por lo menos te podrás desahogar, pero insisto en lo de contarlo a la familia.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 00:15 Citar PEDRO J. PEREZ

gracias por tu apoyo....al poco rato de escribir se lo he contado a mi mujer... y no se lo creia que no habia sido capaz de decirselo antes...por que ella no le daba importancia a que jugase...como con ella no jugaba habitualmente no pensaba que era un problema...gracias y es pero que mañana sea el primer dia que no juegue ni una moneda...... acabare con esto con ayuda y con apoyo gracias

Volver al comienzo Ver PEDRO J. PEREZ's Perfil Buscar otros mensajes por PEDRO J. PEREZ

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 01:10 Citar Capito

Piensa si las ansias son por ganar o simplemente por jugar.

De todos modos ya has comprobado que ganar no ganaras nunca, no porque la maquina no te de premios sino porque los que te de los volveras a jugar, si no en esa en otra.

Enohorabuena por los 2 primeros pasos, esos son imprescindibles para iniciar el camino, el buen camino, la rehabilitacion.

Un saludo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 11:04 Citar elpaterita

miedo ninguna a partir de ahora.

Con el apoyo de la pareja y yendo a una asociación, la vida comienza a cambiar, y las maquinitas pasan a ser historia, una historia que no nos sirve de rémora, sino de catapulta, una historia que no debo olvidar porque fue mucho el daño que me hizo y no quiero que me vuelva a hacer.

bienvenido y felices 24 horas. Hoy tengo asociación.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 13:23 Citar Guests

Realmen te felicito!!!
Haz hecho lo corecto.
Y el primer paso es QUERER DEJAR EL JUEGO, Y BUSCAR AYUDA!!!
Sin duda que estas en el camino de lacuración, pero busca ayuda profecional, por que esto es progresivo, y te enrollas sin darte cuenta.
ESTAS A TIEMPO, SIGUE ASI!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 17:15 Citar PEDRO J. PEREZ

Capito escribió:

Piensa si las ansias son por ganar o simplemente por jugar.

De todos modos ya has comprobado que ganar no ganaras nunca, no porque la maquina no te de premios sino porque los que te de los volveras a jugar, si no en esa en otra.

Enohorabuena por los 2 primeros pasos, esos son imprescindibles para iniciar el camino, el buen camino, la rehabilitacion.

Un saludo

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 17:18 Citar PEDRO J. PEREZ

GRACIAS POR TODO AMIGO Y AMIGOS HOY HE ENTRADO EN UN BAR ME HE TOMADO UN CAFE ME HAN DADO CAMBIO...HE MIRADO A LA MAQUINA LA HE RETADO ME HE REIDO DE ELLAS Y AL SALIR SIN CAER EN SUS REDES....ME HE SENTIDO CON UNA EXPLOSION DE JUBILO SE QUE ESTA ES MI PRIMERA BATALLA Y QUE LA GUERRA SERA DURA PERO CON VUESTRO APOLLO Y DE LAS DE MAS PERSONAS LO SUPERARE.....TOTAL SOLO SON LUCES INFERNALES GIRANDO Y MOSTRANDO FRUTAS....NO ACEPTO QUE ME JODAN MI PRECIOSA VIDA MAS......DENUEVO GRACIAS CAPITO, MARU PATERITA LEO Y DEMAS

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2006 a las 17:39 Citar elpaterita

al enemigo, ni agua, querido Pedro.

Se entra un día en un garito, y se guarda uno el cambio; así, un día y otro, pero esta mente enferma que suele acompañarnos, que no nos dejen, aunque nos dejen las personas, que va con nosotros, dónde huyamos, o por dónde queramos caminar hacia una nueva vida, te puede traicionar en cualquier momento; otra semana más, y las moneditas en el bolsillo (yo no sé para que las quiero pasear, con lo que pesan), y puede que un día determinado, un día chungo, un día espléndido, un día nublado, un día soleado, te pille desprevenido, y te diga: oye, y si sólo echas un par de ellas. Incluso, puede que un día, o una semana, o un mes, sean un par de ellas; pero, te volverá a preguntar un día cualquiera de esos especiales, o de los normales: bueno, cambia que te va a salir algo y te recueras, total, si llevas un pico sin, tú controlas, chico, y entonces, comenzamos a caer en picado, mucho más hondo que dónde retomamos el rumbo de nuestra vida.

Porsi, porsi, yo ahora, no llevo un gordón en el bolsillo.

Buen día, compañero.

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2006 a las 20:21 Citar PEDRO J. PEREZ

paterita: creo que tienes toda la razon ...el descuido nos hace martires...y llevar cambio o mirar a las maquinas retandolas puede ser un poco de prepotencia....como asomarse en la trinchera para encenderse un cigarro pensando que el enemigo duerme.... Ahora llevo dos dias sin jugar a las maquinas y me siento orgulloso..pero intentare ser humilde y tener cuidado por que el demonio hacecha en forma de cirsas.... y creo que la precaucion puede ser el cinturon que evite que me deje los sesos en el accidente....   No se si te ha pasado que muchas veces pensabas que conocias las maquinas o algo asi...y mirabas a los demas pensando que no sabian jugar y que tu te ibas a llevar el gato al agua....pero cuando canas 200 y pierdes 2000 el unico conocimiento que pienso que tuve es la enfermedad por el juego... Y pensandolo bien siempre me he sentido una escoria tanto si ganaba como si perdia... parece que todos me miraban te ha pasado eso de que parece que todos te miran...de tener las miradas clavadas en el cogote?

gracias por todo amigo paterita cuidate

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Junio de  2006 a las 19:42 Citar elpaterita

a veces, la ansiedad, o el desgaste, o esa sensación de mal-estar, de estar haciendo algo "malo",  me hacía doblar el cogote hacia atrás y me sacaba del limbo lúdico-ludópata dónde llevaba varias horas ensimismado con la maquinita, conio, me preguntanba ¿cuánto tiempo llevo echando, qué sólo he apartado la vista para intercambiar una señal con el camarero para el cambio y apuntar la deuda?. Y sí, parecía que te miraran, algunos, los advertías o creía advertir, esperando que se te agotara la gasolina, para piratear unos eurillos cuando tu, con tu megadosis, te retiraras. Tú, la máquina de jugar, y el que te proporciona la gasolina, ¿para qué más?

gracias a tí, Pedro, buen día.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net