Autor |
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 07:13
|
|
|
Hola de nuevo.
Escribo y lo hago porque estoy cabreado... cabreado con todos los que se empeñan en dar mensajes de optimismo y luego resulta que es todo mentira.
Venga por favor... si es absurdo mentir en la vida real, mas absurdo es mentir en un foro.
Eso es de niños... os haceis los fuertes donde no os ven la cara ni los ojos, pero alli donde os los ven... se os caza... ¿ ok ?
Vosotros mismos, pero antes de pulsar una tecla, intentad que cada una de ellas sea la verdad, porque amparados en el anonimato de internet, no os tendreis que sonrojar.
He dicho...
PD: Haceis buenos a EL PROFE, a los que dicen que dejan de jugar por los medicamentos antidepresivos, a la gente falsa, a la gente de ZONA NEUTRAL y a los aburridos/AS que entra al foro. Un saludo a todos ellos/AS.
PD2: Si las IP's cantaran...
Editado por JosepGa - 17 de Junio de 2006 a las 07:15
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 08:43
|
|
|
Josepga:
no seas tan duro. El ludopata es mentiroso y punto. Y esto se traslada a
cualquier escenario, incluido este.
Es parte de la enfermedad, ya lo sabes.
Lo que debemos hacer con Jaime y Jose Maria es ayudarles en lo que
podamos.
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 08:48
|
|
|
No sé por quién lo dices pero supongo que si alguien miente es por producto de su propia ludopatía, no creo que sea para fastidiar al personal.
En mi caso mantengo una actitud optimista y desde que entré por primera vez al foro no he dicho ni una mentira.
Un abrazo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 09:21
|
|
|
Amigo Josepga:
"Escribo y lo hago porque estoy cabreado... cabreado con todos los que se empeñan en dar mensajes de optimismo y luego resulta que es todo mentira."
habla claro, creo que nos ayudaremos mejor, "no se a quien te refieres" (si fuese por mi parece que intuye Carlos 39), dilo claramente, hazme me ver en que he podido mentir, "yo he sido sincero en todop momento, "estando bien y estando mal", otra cosa es lcomo me haya ido, pero HE SIDO SINCERO EN TODO MOMENTO, repito "si es por mi me lo aclaras y si no es por mi", explica un poco a que te refieres. GRACIAS.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 10:40
|
|
|
Jaime,
cuando dice que mientes se refiere a las veces que has escrito en este
foro que SERIA LA ULTIMA VEZ.
Por eso le recrimino cariñosamente a Josepga, porque de estas mentiras
no nos libramos ninguno de los que estamos en este foro, incluido el.
Un abrazo y DECISION.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 10:56
|
|
|
Hola buenos días, no se porque estas cabreado esto es internet y nadie sabe lo que es verdad o mentira, ya que desde es anonimato que te refieres cada uno cuenta lo que quiere.
Yo desde que entre aquí las he visto de todo los colores, gente que entra a reírse, molestar, mofarse, y otras cosas; gente que en verdad esta mal, y que son sinceros, familiares pidiendo ayuda.
Lo que sí hecho en falta es un verdadero debate de ludopatas.
El que miente se miente así mismo por lo que deberá ser consecuente con ello, el que dija que no juega y sí lo hace, a mí no me afecta puede que sea un poco egoísta pero es así. El que cuenta mentiras si no hace daño y no inducen al juego, pues bueno que le vamos hacer.....
Lo que sí te pediría que fueras más escueto ya que sembrar dudas no es nada bueno y más si se hacen generalizado. No es porque yo me sienta molesto, es porque se puede crear un mal de fondo que no beneficia a nadie.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 18:16
|
|
|
Hola JosepGa, te pido si queres que ampliés un poco tu mensaje, no sé a que te referís o a quién te referís, yo por mi parte creo que hay bastante sinceridad siempre cuando uno recae lo dice, cuando Jaime por ejemplo tiene recaídas, lo cuenta con lujo de detalles, cuando recae José María tb, cuando Romamia tb, cuando recaigo yo tb, te pongo estos ejemplos porque somos los que más tropezones tenemos, y nos enfrentamos y lo contamos, y por otro lado creo que es más fácil ser sincero por esta vía virtual que por la real.Otra cosa más, si mal no recuerdo ayer vía msn, y no voy a entrar en detalles, dijiste que ya no querías entrar al foro y diste tus razones no?, ya no son válidas esas razones?, yo no sé que pasa con el foro , antes no era así teniamos otros valores, el trato era diferente............
Hay otras cosas más que quiero decirte hace mucho tiempo, pero preferiría hacerlo vía msn., porque creo que no vienen al caso, hacerlo aca.
Un abrazo
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 19:03
|
|
|
Me alegra volver a leerte, Josepga; ya hacía más o menos un mes que te fuiste por otro "cabreo", ése con los administradores, y como volverías cuando la administración del foro tomara otros vientos, pienso que habrá cambiado, porque eso de moverse al son del cabreo me suena más a musiquita regatona que a gasolina de un motor rehabilitado, como es el tuyo.
Lo dicho me alegro aunque no entienda ese entrar picando al personal, cándido y al menos cándido, provocando suspicacias, y postdateando algo de ipes, como dando a entender que hay jeckill o hyde entre el foro, cosa que me parece probable.
Tengas un buen día; lo que no sé si desearte es tengas un buen negocio, ..., un abrazo
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 19:26
|
|
|
PD: Haceis buenos a EL PROFE, a los que dicen que dejan de jugar por los medicamentos antidepresivos, a la gente falsa etc.
Tan malo soy, porque. ¿Por decir mi verdad? Que cada palo se aguante su vela, no culpes a otros de tus meteduras de pata.
Esa disculpa de que unos mienten y otros no ya la he oido yo en muchas ocasiones, y pregunto A TI QUE TE IMPORTA, si tu vas por la buena senda, o te quieres justificar para seguir en el burle.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 23:34
|
|
|
Por la calidad de anonimato del foro no me interesa mentir en lo más mínimo JosepGa, hace 48 días estoy tomando 20 mg diarios de Fluoxetina y no he jugado en todo ese tiempo, este medicamento me ha ayudado muchísimo, este medicamento sirve más a la gente que tiene problemas de serotonina que al parecer es mi caso, mi vida cambió con esta pastilla, paso los días en mi trabajo, luego regreso a casa a ver a mi esposa y mi hija, los días transcurren como si nunca hubiera jugado, no tengo que estar luchando contra el demonio del juego, lástima que la fluoxetina no ayuda a todos por igual, claro, se que tengo que seguir las reglas y no bajar la guardia, hasta pronto.
Nota: a pesar de que mi país se encuentra entre los llamados subdesarrollados, en cuanto a salud estamos entre los 10 primeros del mundo según la OMS, y no somos el número 10.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 18 de Junio de 2006 a las 06:19
|
|
|
Tantas dudas... pero solo a respondido una de las personas que a mentido en todo este tiempo diciendo que no jugaba y realmente seguia jugado, aunque ahora reconoce nuevamente que juega... otros deben de responder todavia. Mientras, los demas seguid si quereis a vuestro ritmo y olvidad este mensaje.
Para EL PROFE : No, yo no juego, sigo por la buena senda :)
Para TODOS : Reducimos el circulo, EL PROFE a escrito en este hilo ( logicamente ) pero lo ha echo con su otro nick.
Para ADMINISTRADORES : Es correcto esto ultimo ( intuyo silencio )... si las IP's cantaran...
Por ELPATERITA : x) ... y si, deseame siempre buen negocio, pues yo vivo de mi negocio... y de los ludopatas ( como yo ) no nos olvidemos ( esto ultimo suena mal )
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 18 de Junio de 2006 a las 13:46
|
|
|
JosepGa escribió:
Tantas dudas... pero solo a respondido una de las personas que a mentido en todo este tiempo diciendo que no jugaba y realmente seguia jugado, aunque ahora reconoce nuevamente que juega... otros deben de responder todavia. Mientras, los demas seguid si quereis a vuestro ritmo y olvidad este mensaje.
Para EL PROFE : No, yo no juego, sigo por la buena senda :)
Para TODOS : Reducimos el circulo, EL PROFE a escrito en este hilo ( logicamente ) pero lo ha echo con su otro nick.
Para ADMINISTRADORES : Es correcto esto ultimo ( intuyo silencio )... si las IP's cantaran...
Por ELPATERITA : x) ... y si, deseame siempre buen negocio, pues yo vivo de mi negocio... y de los ludopatas ( como yo ) no nos olvidemos ( esto ultimo suena mal )
|
|
|
pero mira como beben los peces en el rio , pero mira como beben, por ver a las lucecitas correr.
Tu juegas con la cabeza como minimo
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 18 de Junio de 2006 a las 19:07
|
|
|
Uso varias máquinas pero el IP de la que uso más frecuentemente es 163.178.98.237
49 días sin jugar gracias a la fluoxetina, a este foro y al hecho de que sigo las reglas a rajatabla, aunque existen 30 por ciento de probabilidad de recaer antes del primer año, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|