Autor |
|
ROMAMIA Usuario
Ingresado: 12 de Enero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 57
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 15:03
|
|
|
Hola a todos ayer la pase mal,primero me invadio la tristeza por un acontecimiento familiar(mi madre la paso mal con el alzehimer),luego me encontre con una companara de trabajo (ludopata), tratamos de resolver un tema laboral y explotamos,discutimos y como yo guiaba el coche le pregunte donde se quedaria y me dijo en la proxima parada,alli hay una sala de juego y me detuve,trato de explicarme que ambas estabamos tensas al no haber podido resolver el tema laboral ,me pidio disculpas y no las acepte,le dije que estaba cansada de todo y que bajaria a la sala de juegos y asi fue jugue 100 euros con ira y odiandome por hacerlo,quiero perdonarme a mi misma , entender pq no pude superar la presion,se q no debo excusarme ,me duele haber caido y ver q esto se da cada cuatro o cinco dias,no es posible que YO permita q la ira me gane y tampoco le echo la culpa a nadie pues a mi nadie me obligo a bajar, se que la compania entre personas que jugamos es danina,mas es dificil poder exterminar amistades,creo que esto ultimo es absurdo pq cada cual debe saber mantener firme su posicion sin necesidad de actuar como criatura,hoy es un nuevo dia y volvere a empezar, pido disculpas a mi misma en primer lugar a uds por no haber podido mantener la firmeza,que DIOS me ayude y que yo me ayude a mi misma,necesito trabajar tecnicas para evadir la presion, no debo actuar llevada por la ira,pido a DIOS me ayude ,confio en poder saslir del juego,leo los testimonios de muchos companeros y se lo dificil q resulta aveces,a Jaime lo quiero aun si conocerlo como a todos uds,se lo mal que la esta pasando y se q El sabe q ningun metodo funciona ,al final todo se da de vuelta y lo peor es el dolr y el bajo concepto q uno va guardando de uno mismo,eso lo siento yo en este momento respecto a mi persona,un ser humano debil, sin proposito,pero dispuesta a luchar dia a dia.
__________________ LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 17 de Junio de 2006 a las 17:11
|
|
|
Romamia: recuerda siempre el problema ESTA DENTRO DE NOSOTROS,
pero mira tambien lo bueno, y es que LA SOLUCION TAMBIEN ESTA
DENTRO DE NOSOTROS.
Se trata de hallarla, tocar todos los cables hasta que demos con el
correcto: es dificil creerlo pero somos como máquinas que desconocen su
propio funcionamiento.
Hay que luchar. SIGUE LUCHANDO ROMAMIA !!! Al final lo conseguiremos,
ya verás.... ANIMO !!!!! Y mirada hacia adelante !!!
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 18 de Junio de 2006 a las 01:43
|
|
|
Romamia si yo tengo algún amigo y este me hace caer en problemas lo mejor es dejarlo, como dice el viejo refrán: más vale solo que mal acompañado, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|