Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jurista21
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Junio de  2006
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 10:41 Citar Jurista21

Sólo queria pediros consejo. Soy un chico de 21 años, estudio 3º de derecho, la carrera no me va mal, luchando por pasar a 4º sin asignaturas de 3º. Pero desde hace un tiempo, hara unos 3 años que tuve el desgraciado accidente de introducir una monedita en una "maquinita" del diablo. No sé porque , cuando entro a un bar tengo un deseo irrefrenable de ver como juegan a la máquina, y despues de gastarme parte de mi paga, cuando estoy subiendo a casa me empieza a corroer un sentimiento de asco conmigo mismo que me dura hasta la siguiente vez que vuelvo al bar.

Cuando veo a gente que se gasta el sueldo que tanto le ha costado ganar , en un par de horas, me da pena, pero luego me miro y no quiero ser como ellos. Tengo un futuro ( que mi esfuerzo me esta costando) por delante, tengo unos padres que me ayudan siempre y tengo amigos ( que a veces tambien juegan)

Estoy perdido, no sé que hacer. Si no debo bajar al bar, si no debo llevar dinero, no sé . Sólo pido consejo ahora que puedo acabar con ésta mierda de adicción. Sinceramente gracias por adelantado.

Volver al comienzo Ver Jurista21's Perfil Buscar otros mensajes por Jurista21

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 11:49 Citar socrates

Hola jurista21. Bienvenido.  Sal cuanto antes de todo eso si no es demasiado tarde.

Date un paseo por los mensajes de este foro y sabrás lo que es ludopatía y si te merece la pena.

Es como si un enfermo de cáncer de pulmón le estuviera recomendando a un jovencito que dejara de fumar los fines de semana.  Es difícil que el jovencito le haga casa pero te puedo asegurar que cuando doña ludopatía te tiene en sus manos llegas a vivir un infierno tremendo del que es muy difícil salir.

Un abrazo y ánimo.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

eduardo75
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Mayo de 2006
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 13:04 Citar eduardo75

Hola Jurista:

Creo que tu caso es parecido al mio, creo que solo has estado tonteando a las tragaperras, yo gracias al foro me he propuesto no volver a jugar nunca y asi llevo un  mes.

yo accedi a foro despues de entrar a un par de salas de juego y ver cosas raras en jugadores que alli habia, uno se habia gastado 1800 € en un maquina. Aqui en el foro leii testimonios y decidi no volver a jugar y asi evitar las consecuencias.

Te cuento mi caso a detalle, yo empece a tontear con las tragaperras hace 9 meses, la primera vez me toco 40 €, asi dos meses hasta que perdi 200 €, yo jugaba de manera controlada, como mucho 50 o 60 € para asi poder retabilizar, los recupere. Y estube un mes sin jugar. volvi a jugar esta vez 2 meses y medio de enero a marzo y perdi 200€. Deje de jugar mes y medio. No jugaba porque me jodia peder el dinero y cuando perdia me sentai bobo. de mediados de abril hasta mediado me mayo juge 8 veces, como mucho gastaba 50 0 60 € y la verdad ni perdi ni gane. La ultima vez eche 10 € poruqe vi 5 bonus sin jugar en una maquina. Y no gane nada. y como me quedaba tiempo me fui a una sala de maquinas y probe como en 7 maquinas, perdi 40 € mas y los recure al final , con los ultimos 10 € que me habia propuesto jugar. No me senti feliz en ningun momento y las sensaciones que tube no me gustaron nada. A partir de ahi descubri el foro. Y desde entonces viendo las consecuencias que puede tener el juego lo deje.

Un saludo y haz lo mismo.

Y me como el tarro cada dia pensando en los campañeros de foro y en las terribles consicuencias del juego. Y yo no quiero eso haz lo mismo dejalo

Volver al comienzo Ver eduardo75's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo75

Jurista21
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Junio de  2006
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 14:35 Citar Jurista21

Muchas gracias por los consejos, los voy a tener siempre presentes. Hoy dia 18 de junio me propongo no volver a tocar una maquina. Iré dejando constancia de los logros conseguidos. Estoy seguro de que lo voy a conseguir, gracias por vuestra ayuda de verdad. Un saludo a todos

Volver al comienzo Ver Jurista21's Perfil Buscar otros mensajes por Jurista21

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 19:38 Citar elpaterita

bienvenido, jurista21.

Héme aquí como jugador que hoy no ha jugado, ni mentido, sí vivido y reido, saludándote, porque yo seguí después de tus veintitantos jugando hasta hundirme en el fando de mi ludopatía. Con tu edad dejé de estudiar, y poco después empecé a empezar a tener problema con el juego, pero además, yo tocaba otros palos, casi todos: alcohol, dexidrinas, chocolate, coca, ...

Al final hasta esos palos me fueron abandonando, o acompañando de vez en vez, porque mi mente enferma de esto que dicen que es progresivo y mortal, no quería más compañeros de viaje, que el dinero que yo podía proporcionarle.

Estoy contento, no porque tengas problemas con el juego, sino de que tan pronto te hayas prestado a reconocértelo, sobre todo a tí, porque el jugador es quien más se perjudica con nuestra enfermedad, se lleva, sobre todo, su vida, sus momentos, que sólo se viven una vez.

Yo con más de cuarenta lo reconocí y dejé de darme cuartelillos de buena voluntad, empecé un tratamiento en una asociación a la que sigo asisitiendo y estoy aprendiendo a vivir de 24 en 24 horas, con sinceridad, en compañía de los míos, cargaito de la serenidad que puedo conseguir y echando dosis de asertividad (cuando puedo).

Bienvenido seas en hora buena, tengas un buen domingo.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 20:16 Citar Carlos39

Jurista,

mi caso es similar al de paterita. En mi desperdiciada juventud me han
acompañado otro tipo de adicciones: alcohol. coca, etc... y te aseguro que
de todas he salido desde hace 8 años y sin recaer, menos del juego, y lo
mio también va de tragaperras.

En definitiva: esto es una adicción MUY SERIA y yo también estoy feliz
porque hayas podido dar el paso tan joven. Tienes una vida por delante
para disfrutar: otros la hemos tirado ya de moneda en moneda.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Junio de  2006 a las 21:01 Citar J.L.

Hola amigo solo decirte que lo que debes hacer es dejar de ir a sitios de riesgo, deja una temporada los bares de lado y si no puedes lleva el dinero más justo posible.

Si no haces esto te puedes estar arrepintiendo toda la vida, pero el que tiene el poder de decidir eres tú, todo esta en tus manos.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net