Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola JosepGa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Junio de  2006 a las 09:59 Citar J.L.

Buenos días amigo si es que te puedo llamar así, creo que no debes enfadarte y más sabiendo lo que sabes de internet.

Creo que como ya he dicho los falsos ludopatas al final se acaban delatando ellos solitos, lo que debemos hacer es una vez que se delaten con pasar de ellos todo solucionado.

Por otro lado con el tema de los mentirosos que te puedo decir yo no soy el más indicado para criticarlos, ya que mí vida durante 9 años asido una mentira constante. Te diré más he sido muy parecido a José Mª por eso me identifico mucho con el y en el fondo tengo un sentimiento de tristeza por él ya que sabiendo lo que tiene que hacer no lo hace, pero bueno así me tire yo 8 años de mí vida. Me preocupa más cuando no escribe que cuando lo hace.

Haber si de verdad nos interesa el foro lo que deberíamos hacer es poner temas que todos podamos compartir o intervenir.

Por lo que te pido que no te enfades esto no lleva a ningún sitio, si no más bien a un malestar general. Creo que hay gente que se merece un foro amigo y que sí estamos aquí es porque nos ayudamos mutuamente, y estos si que merecen un respeto y no pongo nombres porque creo que todos sabemos quienes son o somos para no excluirme.

He leído tus escritos con atención, y es una historia desgarradora, te felicito por saberla plasmar tambien, por escrito. Por desgracia yo no puedo hacerlo por dos motivos, el primero que no se me da tambien, el segundo es que puede herir algunas personas de mí entorno que leen el foro, cosa que no quiero hacer ya que bastante han sufrido ya, durante nueve años.

Saludos

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 de Junio de  2006 a las 20:15 Citar SUSANA

Hola J.L, estoy de acuerdo con vos en cuanto a que hay gente que se merece un foro amigo, pero te aseguro que hay otros que ni siquiera merecen entrar, lo único que hacen es fastidiar , crear discordia e insertidumbre., y otras cosas más que ni siquiera vale la pena mencionar., imaginate algo ;que en ves ser Ludópatas seamos adictos a las drogas y entre una persona y te diga ah! yo vendo marihuana porque eso me da comer!! puajjjjj!!!!! que horror, no solo eso ,se dan el lujo de opinar y hasta de criticar ¡¡¡¡¡que ironía!!!!! hasta logran crear un ambiente en el foro que esta muy lejos de ser lo que era hace un tiempo atrás, ya lo he dicho en otro mensaje, no siempre estabamos de acuerdo con los mensajes pero lo discutíamos de otra manera, ahora de verdad que no sé que pasa.

Un beso a todos.

LES DESEO UN BUEN PARTIDO DE FÚTBOLLLLLLLL

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Junio de  2006 a las 23:01 Citar xavier

bueno efectivamente este foro si es de ludopatia pues lo que deberia tratarse es simplemente eso, el problema o transtorno o enfermedad, como le querais llamar que tenemos la mayoria en comun, a partir de ahi es verdad que parece muchas veces que en vez de hablar de un tema preocupante de veras nos dedicamos simplemente a divagar sobre muchas cosas.
Entiendo que esto se haga, pero se deberia ser consecuente con la enfermedad e intentar entrar todo lo a fondo que se pueda en ella, pues de esta manera es posible que nos demos más ayuda entre todos.
un saludo a todo el foro, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 11:56 Citar J.L.

Buenos días Susana y Xavier.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís. Creo que el foro debería tomar otra forma o al menos intentar discutir algo de nuestra enfermedad, cosa que se hace poco.

Saludos

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 24 de Junio de  2006 a las 02:54 Citar JosepGa

J.L, perdona por no haberte respondido antes, ya ves que ultimamente escribo casi nada en el foro y solo cosas puntuales o cuando se me va la olla.

Sobre lo que me dices, me lo podias haber dicho por privado, ya que entiendo que se trata de algo que me dices a mi solo, pero bueno, dicho esta.

Sabes que entre tu y yo hay una duda y sabes que no estoy convencido de tus escusas y mucho menos leyendo lo que me dices.

A todo esto dices una muy buena verdad, yo entiendo de internet, pero no soy informatico... dame internet y sus aplicaciones en cuanto a desarrollo, html, php, posicionamiento, etc etc y me lo meriendo ( pero no me lo como ), dame algo referente a programacion y me cago. Dime como entrar en la base de datos de un foro y te enviare a quien lo haga sin dejar huella

Dices tambien que en este foro echas de menos un buen debate sobre la ludopatia, yo no lo echo de menos, yo esque lo ansio, pero hay un problema. Mira, en este foro:

Citar:
Hay 369 miembros en 15 páginas, Ud. está en la página 1

no me lo estoy inventando, son los que hay en este momento, ademas, te aseguro que hay 81 personas que nunca han escrito y estan registradas, con nombre y usuario, asi que realmente hay unos 290 usuarios y te aseguro, que un 20% tienen doble personalidad, o lo que en foros se denomina clones... o lo que podeis entender como gente que tiene dos, tres... nicks registrados y cada uno de ellos los usa a su antojo.

¿ Tu crees que sin control de administracion se puede debatir sobre la ludopatia ?... y hablo de debatir, no de intentar poner freno a esta enfermedad.

En fin... hablamos y reflexionamos.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 24 de Junio de  2006 a las 07:06 Citar Carlos39

Pero eso tiene una formula muy sencilla, JosepGa:

1) El foro no es un buen lugar de debate por la existencia de clones
2) JosepGa quiere un buen foro (como muchos otros, yo entre ellos)
3) JosepGa conoce los clones

LUEGO por 1, 2 y 3 = JosepGa destapa publicamente a quien usa doble
nick, y ayuda a que este foro mejore.

Un saludo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net