Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RESPUESTA AL ULTIMO DIA DE JUEGO DE JL Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 57
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 15:29 Citar ROMAMIA


SI PUDIERA TENER EL CONTROL NO SERIA LUDOPATA.
Por supuesto que somos concientes ,somos concientes cuando hechamos el primer tiro ,de alli en adelante la conciencia se va perdiendo y entra el autocastigo, el dolor ,la culpa y todo genera colera,ira,pq una maquina me va a ganar a mi?pq?,no sera asi ,seguro q le subo la apuesta y termino por ganarle el premio gordo,MENTIRAS AL FINAL ME VOY SIN UN  EURO, entonces donde debo ejercercontrol? debo hacerlo antes de PROVOCARME A MI MISMA TODO ESTE ESPIRAL,si lo pienso yo que recaigo y recaygo, entonces la pregunta es como evito ingresar ,mentirme y hechar la primera apuesta?,como controlo la ansiedad que me lleva a jugar ,autoprohibiciones ,medicamentos,AVECES PESE A TODO ENCONTRAMOS DONDE EXPANDIR LA LAVA DEL VOLCAN QUE LLEVAMOS DENTRO,NO SABEN CUANTO DESEO NO HECHAR LA PRIMERA APUESTA.LOS QUIERO


__________________
LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
Volver al comienzo Ver ROMAMIA's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 15:52 Citar Guests

Por supuesto, que no tienes el control... y que cuesta, sino como tú dices no serías ludopata.
Romamia: dijiste en otro post que vas a ir a un grupo y que vas al médico no ?

Bueno, no sé si te mandan medicacion o no, pero los efectos de la medicacion tardan en llegar, yo no sé cuales son las herramientas adecuadas para contener las ganas del juego, lo que si sé decirte es que los grupos te pueden ayudar, y que si tienes alguien que te pueda controlar el dinero sería mejor que mejor.

Crees que la ayuda espiritual te puede ayudar?. Busca cosas que te hagan sentir bien.
Quieres salir de esto y lo vas a lograr.

Sólo por hoy Romamia, ve por 24hs sin juego, solo por hoy.
Piensa en lo mal que te sientes cuando sales del juego

te mando un beso y que esas ganas desaparescan pronto, muy pronto

Un abrazo y fuerza!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 16:18 Citar Capito

No pienses en cuando debes o puedes controlar, ya que nosotros no podemos controlar. Autoconvencete de que no tienes control sobre el juego y de QUE TU NO PUEDES JUGAR. Es la unica medicina



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net