Escrito el: 25 de Junio de 2006 a las 23:09
|
|
|
Quiero deciros un poco lo que sentimos los familiares y parejas de ludópatas.
Creo que cuándo estáis metidos en el juego, lo que más os importa (por lo menos en mi pareja cuándo jugaba), era el hecho de las pérdidas de dinero y os puedo asegurar, que en mi caso ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE HAYA PERDIDO.
Pero, ¿y las mentiras, las manipulaciones, el jugar con los sentimientos? ¿Eso se puede llegar a dejar?
Abría Maru un post de hasta cuándo las dudas y ya lo he dicho en otro mensaje, HASTA QUE VOSOTROS QUERÁIS. Igual que se pierde la confianza que hemos depositado en nuestras parejas con hechos, se puede volver a recuperar también con hechos. Mi pareja a veces, se lamenta de la desconfianza que tengo hacia él, y aunque dice entenderlo, no creo que sea del todo cierto (ya ves, desconfío hasta en ésto), porque sino, haría más por recuperar esa confianza perdida.
Bastante tenemos nosotras con asimilar vuestra enfermedad, bastante comprensión y paciencia, bastante callarnos muchas cosas por no herir más, ¿no nos merecemos un poquito de vuestro esfuerzo para dejar de ser las "malas"? Esto lo digo a colación de varios mensajes de parejas y familiares que he visto últimamente, osea que no soy la única que me siento así.
Por favor os pido a vosotros los jugadores, que también nos hagáis el camino un poquitín más fácil y no seguir poniéndo piedras en nuestro camino y penséis que nuestra paciencia es infinita, PORQUE NO LO ES!!!!
Perdón si alguien no se siente identificado, pero es lo que siento y me gustaría que pudiérais ver más allá vuestro propio mundo.
Un saludo
|